Jump to content

Partidos muy lentos

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando e instalado esta vez el football manager y por primera vez el parche 9.3.0 todo me va perfecto, a demas los partidos tardan menos tiempo en iniciarse y como he formateado el ordenador hace poco todo me va mas rapido, pero en cambio los partidos van muy lentos, muevo la barra de velocidad a la derecha del todo pero casi no cambia la velocidad, ¿a que se debe? tengo actualizada la tarjeta grafica casi seguro por que los descargue de la web oficial al formatear el ordenador...

Gracias.

Cuando e instalado esta vez el football manager y por primera vez el parche 9.3.0 todo me va perfecto, a demas los partidos tardan menos tiempo en iniciarse y como he formateado el ordenador hace poco todo me va mas rapido, pero en cambio los partidos van muy lentos, muevo la barra de velocidad a la derecha del todo pero casi no cambia la velocidad, ¿a que se debe? tengo actualizada la tarjeta grafica casi seguro por que los descargue de la web oficial al formatear el ordenador...

Gracias.

Bien, en 1 lugar doy por hecho q tu tarjeta gráfica cumple los requisitos del juego, en 2 lugar vuelve a revisar si efectivamente son los ultimos drivers los que tienes, y si es asi, otra cuestion si tienes un antivirus, convendría que mientras juegas le desconectaras la proteccion residente, ya que muchos de ellos consumen muchos recursos del PC y pueden ralentizarte el equipo, si aun asi sigue igual, prueba a bajarle un poco el rendimiento gráfico (resolucion, nivel de detalle grafico) y si ves q asi mejora algo es q andas un poco justo de tarjeta, mira tb cuanta memoria RAM tienes, a veces tb influye,

Un saludo

Tienes puesto algun skin que no sea el del juego? prueba a cambiarlo si es así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.