Jump to content

Real Madrid 2010/11

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, acabo de fichar por el Real Madrid en la temporada 2010/11 con la 9.3.0

Juande lo dejó con un buen equipo, ganador dos años seguidos de la liga, ganador de la copa y supercopa.

La directiva, al ficharme como DT me dió 164M, y luego me propuso darme otros 150M y pico para que ganase la liga. Estos son mis movimientos del mercado:

ALTAS:

Ronaldo, Cristiano / Man United / 110M

Rafael / Man United / 5,75M

Fazio, Feredico / Sevilla / 33M

Rausch, Konstantin / Man City / 55M

Aquino, Daniel / Murcia / 5,5M

Total = 209M

BAJAS:

Modric, Luca / Man City / 30M

Metzelder, Christoph / Roma / 8,25M

De La Red, Rubén / Villareal / 11M

Diarra, Lassana / Chelsea / 17M

Nacho / Almería / 4,3M

Total = 71M

Juego con la tática que postearon del youtube (PO-DI-DD-DFC-DFC-CD-MC-MD-MPI-MPC-DL)

Me quedan 78M: la Fiorentina me aceptó 22M por Kuzmanovic y el Bayern me aceptó 44M por Demichelis, a los dos les ofrecí contrato con lo que me pedían, osea que si no hay problemas ficharán en breve.

Con lo que mi equipo quedaría así:

Porteros

Casillas

Adán

Defensas

Garay

Burdisso

Miguel Torres

Sergio Ramos

Heinze

Pepe

Fazio

Rafael

Marcelo

Rausch

Demichelis (a punto de fichar)

Medios

Guardado

Palombo

Toulalan

Ronaldo

Robben

Sneijder

Guti

Kuzmanovic (a punto de fichar)

Delanteros

Higuain

Raúl

Van Nistelrooy

Huntelaar

Que me recomendáis fichar o que me recomendais vender? El dinero no es problema porque si hace falta cancelo los fichajes de Kuzmanovic y Demichelis.

Por cierto, Keirrision, Vagner Love, Marquinhos, Piqué, Marcano, Sakho, Flamini, Mascherano, Mexés, Gourcuff, Villa, Bolzoni, Kacar, Chiellini y otros mas que me podríais recomendar no quieren venir por reciente renovación o por reciente fichaje.

Intentad los que aporteis nombres que sean jugadores de nivel alto o que den un enorme rendimiento, ya que opto al triplete y no puedo jugarmela con chavales que apuntan alto pero que todavía les queda mucho por crecer

Gracias

aludos

Mira tienes buen equipo pero yo venderia unos defensas(los que te den peor rendimiento) o tambien los que ya tengan sus añitos, y venderia a un delantero. y pues podrias tratar de fichar a Miguel veloso o a Joao Moutinho, este ultimo te lo recomiendo es un exelenete jugador, y en mi madrid es el capitan y en una temporada era un icono de mi equipo y tenia como equipo favorito al madrid, te lo recomiendo mucho xD

• Autor

Con el Sporting de Lisboa Moutinho me era muy irregular, a veces me sacaba un 8.0 , y otras me sacaba un 5,5 xD

Alomejor en este Madrid se le sacaría mas brillo

gracias por el aporte xD

Yo por ese dinero no ficharia a Demichelis, lo utilizaria para otra zona del equipo a reforzar porque defensas tienes demasiados. Moutinho y Veloso son buenos fichajes, ademas Veloso si lo entrenas de defensa central tambien es muy bueno en ese puesto y moutinho pues yo lo tengo junto a mascherano en el liverpool en el 2012 y es uno de los mejores en su puesto del mundo, me mete bastantes goles por temporada y es muy regular. Un delantero tambien te vendria bien porque Van nistelroy y Raul ya tienen una edad considerable

Un saludo

estoy de acuerdo con otros post de que fiches un buen DC, no se si quera ir pero aguero es impresionante, luego tambien tienes a Benzema y a Pato,

y mirate este jovenzuelo jugon Schneiderlin, se hace un jugador increible en un par de añlitos mas

estoy de acuerdo con otros post de que fiches un buen DC, no se si quera ir pero aguero es impresionante, luego tambien tienes a Benzema y a Pato,

y mirate este jovenzuelo jugon Schneiderlin, se hace un jugador increible en un par de añlitos mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.