Jump to content

Man City - verano 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Me imagino que ya estaréis aburridos de ver posts sobre consejos para el City, pero bueno, algun alma caritativa que me ayude...: me he hecho con el puesto de DT del Manchester City a finales de junio y como siempre te ofrecen una gran-enorme cantidad de millones para moverte libremente por el mercado. Hay que decir que estoy en verano de 2011 y como antes fui DT de España, tenga a muchos jóvenes -o no tan jóvenes- con los que les hice debutar o les hice jugar mas amenudo en empleados favoritos como Azpilicueta, Marcano, Piqué, Vicente, Mata, Diego López, etc.

Con lo que barajeo 3 opciones de mercado veraniego:

1. Ponerme a fichar exclusivamente los mejores regens que haya disponibles hasta ahora (2011)

2. Ponerme a fichar exclusivamente a los jugadores claves de los equipos rivales (tanto equipos de la Premier como equipos de la copa UEFA)

3. Ponerme a fichar libremente ;)

Tenía pensado jugar la próxima temporada con esta alineación (aunque nunca la haya probado).

--------PO-------

LD-DFC-DFC-LI

--------CD------

MD------------MI

-----MP---MP----

--------DC--------

Los volantes y el delantero con desmarques a menudo, los demas en combinar menos los DFC..

He posteado esto para que si alguien a jugado con el Man City, me recomiende una táctica que le fue bien y/o jugadores que le dieron un buen rendimiento. Cabe destacar que juego con la 9.3.0

Gracias y saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.