Jump to content

El mejor delantero del futbol actual

Mejor delantero 99 votos

1. 1.

• Rooney
      3
    • Ibrahimovic
      20
    • Eto´o
      7
    • Aguero
      1
    • Forlan
      18
    • Benzema
      3
    • Torres
      12
    • Villa
      22
    • Van Nistelrooy
      0
    • Henry
      1
    • Drogba
      2
    • Adebayor
      0
    • Otro (Decir quien)
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Para mi un el mejor delantero es el que mete goles en vez de uno que por su habilidad se pase a 4 y no convierta o sea una gazela corriendo pero no finiquite.

Mi Voto es para Diego Forlan mas que mal fue el que metio mas goles

Mi voto para Villa, seguido de Ibrahimovic y Forlán. A Etoo no lo veo ni dentro de los 5 primeros del mundo, ya que si cualquiera de esos 3 jugara en el Barsa y recibiera todas las asistencias que recibe el camerunés, llegarían a los 35-40 goles por temporada fácilmente...

• 2 meses más tarde...

Mi voto para Benzema porque creo que es el mas completo y creo que esta temporada lo demostrara

Es facil, el mejor delantero es Forlán, pegada extraordinaria, super goleador, no muy lejos estan ibrahimovich o Benzema, por puro talento, pero goleador goledor Diego Forlán

El mejor es Villa, y tambien esta cerca Zlatan y un poquito mas lejor Benzema....

Villa es un tremendo delantero completisimo....capaz que en un futuro Benzema pueda superarlo, pero actualmente Vila es el mejor....

Villa :P

Para mi el mejor era Ruud eso si era un delantero pero desde que tuvo la primera lesión bajo su ritmo la verdad y ahora a caido un poco, es de esos que te hac ganar un partido sin hacer nada.

Mi voto ahora es para 1º Benzema, es un crack ya y solo tiene 20 años, 2º Forlán no para de hacer goles 3º Ibrahimovic/Villa/Ruud, te aseguran una cantidad de goles por temporada aunque como ya dije Ruud no esta en forma aunque tambien hay otros muy buenos que no estan hay.

• 1 mes más tarde...

Fernando Torres, creo que es el mejor de la lista..

Vicc, hasta tú deberías saber de sobras ya el tema de los reflotes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.