Jump to content

Brasileños fin del contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Hay jugadores como keirrison que acaban contrato en menos de seis meses pero no puedo ofrecerle un contrato, de siempre me ha pasado pero como quiero a keirrison y le quedan pocos meses de contrato...xD. Solo me pasa con jugadores de otras ligas (brasileños sobretodo).

Gracias.

No será porque está a prestamo?

Creo que es por eso, porke por ejemplo Keirrison esta a prestamo en la primera temporada xD

No, no es porque esté a prestamo, es porque en Brasil al igual como sucede en la liga rusa, por ejemplo, no se puede fichar jugadores de esa forma, es decir, ofreciendoles contrato y ficharlos gratis cuando terminen su contrato con el otro equipo.

Si me equivoco por favor corrijan pero estoy 99% seguro que es asi, en Brasil alguina regla debe de existir que no se puede.

Saludos!

Pues tambien podria ser eso xD

No se, pero creo que es por lo que dice Gian_Centonzio tambien queria fichar a un brasilero que le quedaban pocos meses de contrato y no pude...

Dichar?¿ xD estuvo buena xD

Haha... Upss... CORREGIDO xD

Gian está en lo correcto

A mí me pasó lo mismo con Probezniav ( o como se escriba xD )...

le quedaban 3 meses, me salía la opción de "Intentar contratar",

pero si lo quería contratar tenía que soltar 7 M por la cara...

En Brasil y en Inglaterra (o Rusia?) eso sí se puede hacer, pero cuando queden 2 o 3 meses de contrato (es una solución tanto si el jugador no le interesa al club o si el jugador no quiere renovar y espera oferta de otro equipo).

Hay ligas que es con 6 meses de anticipación y otras con 2 o 3 meses solamente, así que puede que sea por eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.