Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alargar contratos de mánager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Este es mi prmer mensaje en este foro, que normalmente vengo siguiendo sin participar.

Mi pregunta es cómo es posible durar más de dos años en un equipo, o bien consiguiendo contratos más duraderos o consiguiendo que te renueven. ¿Qué hay que hacer? Lo pregunto porque llevo ocho equipos diferentes entrenados (ya voy por el año 2015) y no hay forma de mantenerme, a pesar de que lo hago bastante bien: cogí al Burgos y lo ascendí de 2ªB a primera y encima arreglé el caos económico que tenía y le creé una buena cantera, y ahora lo veo después de unos años y siempre está de la mitad de la tabla para arriba (es comparable a lo que hoy día sería el Almería, o el Málaga). El caso es que no me renovaron y fiché 2 años por el Nacional da Madeira, que estaba en la Liga Vitalis (2ª división portuguesa), lo ascendí a la BWIN liga (1ª división), lo salvé del descenso (el equipo era bastante mediocre) y tampoco me renovaron... y me molesta bastante, porque comienzo un proyecto a largo plazo con equipos pequeños y no logro consumarlo. Ahora estoy con el Espanyol en 2ª división. Intenté convencer a la directiva de que me dieran más de dos años, pero alegaron que por motivos económicos no podían hacerlo. Estoy sacándolos a flote económicamente vendiendo cracks y fichando jugadores libres buenos (actualmente el club tiene una deuda de 20 millones), pero casi me dan ganas de no hacer nada, porque aunque ascienda (este sería ya mi cuarto ascenso), seguro que me dan la patada el año que viene cuando termine el contrato.

¿Cómo puedo hacer para convencer a la directiva de que me amplíen el contrato? Hasta ahora he cumplido los objetivos que me exigían, mejorándolos incluso, y nada.

Gracias por vuestros comentarios.

Pues la verdad es que no sé.

Antes de entrar, habiendo leído el título de tu consulta, te iba a decir precisamente eso, cumplir los objetivos que te marquen tus dirigentes, pero si dices que los cumples e incluso mejoras y nada...

No sé, a ver qué dicen los demás foreros o qué experiencias han tenido al respecto.

La verdad que es raro, porque ami por ejemplo empiezo con un equipo y realizo una exelente labor en ese equipo y cuando me faltan 6 meses o cerca de ese tiempo. Me ofrecen un contrato o si no yo le pido una a la sala directiva y me lo dan. La verdad que es raro tu caso xD

• Autor

¿Es posible que se trate de un bug de la versión que tengo instalada? (creo que es la segunda actualización).

Si así fuera, si instalo la última actualización para ver si se arregla la cosa, ¿esta tendría efecto en la partida que tengo grabada?

Buenas, como ya t han indicado arriba, es muy raro esto q te pasa. Lo que haria yo es una copia de la ultima partida q tengas grabada y la guardas en otro sitio, por si acaso, y luego prueba a actualizar el juego, y si no t ha borrado la partida (q dudo q la borre) pruebas a ver q pasa.

Un saludo

La partida no se pierde por una actualización, sí te conviene hacer una copia por si no te gusta en algo la versión 3 (9.3) y entonces puedes desinstalar el juego y volver a la partida original con la segunda versión del parche :shifty:

Trata de renovarl el contrato por 1 año nomas ;) cuando se cumpla este año, renovalo devuelta, pero por 1 año nuevamente, te digo xq estoy en el arsenal hace 9 años y lo e ido haciendo asi siempre, y ensima a menos tiempo q lo renoves (que es 1 año jaja) ta dan mas sueldo ;)

Saludos.

P.D.: Vos capaz que le pedis a la directiva muchos años y mucha plata jeje.

• Autor

Probaré a hacer lo que me decís. No recuerdo si pedí mucho dinero o tiempo cuando lo hice, tal vez se trate de eso. Ya he ascendido de nuevo, y si termino en una posición intermedia (esperan sólo que evite el descenso) deberían concedérmelo. probaré a pedir un año y el mismo sueldo (actualmente soy el que mejor sueldo tiene del cuerpo técnico, y ni los jugadores ganan tanto como yo).

Muchas gracias a todos.

• 1 mes más tarde...

Bueno como dicen todos es algo extraño, capaz es porque estuviste jugando con equipos de baja reputacion. pero por ejemplo yo estaba dirgiendo a la sampdoria y las expectatvas eran clasificar a la copa de italia y optar por ganar la liga. yo apenas clasifique a la copa de verano y quede 7o en la liga. aun asi me renovaron el contrato. prueba entrenando clubes de primera divison

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.