Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ligabbva1.jpg

26 de Septiembre de 2007

Liga BBVA: 5ª Jornada

Vicente Calderón, Madrid

Atl.Madrid 4

Sporting de Gijón 1

1-0 Cristian Ansaldi (ATM) (16') (p)

2-0 Florent Sinama-Pongolle (ATM) (46')

2-1 Gerard Autet(SPO) (55')

3-1 Florent Sinama-Pongolle (ATM) (66')

4-1 Sergio Agüero (ATM) (83')

Impresiones: Mira qué caballerosos somos que les cedemos al Sporting el derecho de llevar su 1ª equipación en nuestra propia casa ^^

En vista a los dos complicadísimos choques a domicilio que nos esperaban ante Valladolid (sorprendente 5º clasificado) y Porto, se optó por dar minutos de descanso a muchos de los habituales para que llegaran en la mejor forma posible.

Durante la primera parte no se vio gran cosa, el cuadro astur se mostró más bien conservador y rara vez pasó más allá del mediocampo mientras que las pocas ocasiones de las que pudimos gozar fueron magistralmente desbaratadas por... Sinama y su pésima puntería ^^U

De no ser por un penalti magiltrasmente transformado por Ansaldi el electrónico ni se hubiera movido.

Nada más empezar la segunda mitad, Sinama quien parecía totalmente diferente al de la primera mitad anotaba el segundo de la noche con un potente tiro desde 25 metros; el Sporting empezó a reaccionar y logró acortar distancias gracias a un córner cabeceado por Gerard; ese gol les envalentonó y emepzaron a atacar pero no fue suficiente para detener al huracán Sinama, quien volvería a marcar con un tiro raso cruzado.

Agüero, quien había entrado al terreno de juego no hace mucho cerraría el electrónico con un tiro desde la frontal.

4-1: El Atlético sólo necesitó de 45 minutos para resolver el partido.

Alineaciones - Datos del Partido - Calificaciones

• Autor
ligabbva1.jpg

29 de Septiembre de 2007

Liga BBVA: 6ª Jornada

José Zorrilla, Valladolid

Real Valladolid 0

Atl.Madrid 4

0-1 Diego Forlán (ATM) (45+1')

0-2 Simão (ATM) (62')

0-3 Víctor Mota (ATM) (79')

0-4 Dani Aquino (ATM) (90+1)

Impresiones: Visitábamos a uno de los equipos más enrachados de la competición en uno de los choques adelantados de la jornada (el Real Madrid recibia al Numancia en el otro choque adelantado de la jornada; doble choque madrileño-castellanoleonés) en el que también tenía el morbo añadido de enfrentarnos a pasado y futuro rojiblanco: es decir Pernía y Asenjo (quien se unirá a nuestras filas en Julio de 2008).

Durante la primera parte pudimos ver a un cuadro pucelano totlamente inoperante en ataque que no incordió en exceso la meta defendida por Leo Franco salvo por algún tiro inocentón de Ogbeche que pasó más cerca del banderín de córner que de la meta.

Mientras tanto un Asenjo enorme se encargó de desbaratar una y otra vez las constantes ocasiones de Forlán, Agüero y de un hoy inspirado y electrizante Dani Aquino; todo parecía indicar que los primeros 45 minutos acabarían con igualdad en el electrónico pero Forlán logró enviar a las mallas un buen balón centrado por Aquino con un potente testarazo.

En la segunda mitad el cuadro pucelano empezó a atacar y a buscar el gol del empate, cosa que sumía a los muchachos en un estado de sopor temporal que los albivioletas no supieron aprovechar, con el tiempo el desgaste hizo mella en el cuadro local que se vio incapaz de frenar a un crecidísimo Dani Aquino quien se cargó el equipo a las espaldas y de sus botas nació un gran pase que aprovechó "Simo" para batir a un desinflado Asenjo con un tiro cruzado.

El tiempo iba pasando y el Valladolid parecía haber desaparecido del mapa y los colchoneros aprovecharon para marcar el tercero, más concretamente Mota quien culminó una preciosa jugada de Álex Quillo con un trallazo desde la frontal.

Sin ya tiempo para reaccionar los vallisoletanos empezaron a sentir la frustación de ver cómo no podían hacer nada para remontar el partido y eso se notó en algunos jugadores como Pernía, quien se iba a los vestuarios antes de tiempo al ver la segunda amarilla.

Y finalmente en pleno tiempo de descuento Dani Aquino redondearía el marcador al transformar un penalti.

0-4: Dani Aquino lidera a un brillante Atlético en la goleada en casa del equipo revelación.

Clasificación Liga BBVA

• Autor

Tierra de dragones y ¿toallas?

2 de Octubre, Oporto (Portugal)

¡Daos prisa leñe! Que a este paso nos vamos a perder el inicio del partido. -Dijo Secop impaciente.

¡Wow! Mira qué toallas más bonitas. -Dijo Neo mirando embobado un escaparate

¡Boh! Oporto tiene más que toallas...

¿Como qué Bezoya? -Preguntó Secop

¡¡¡VINO!!! ¿Qué? ¿Pillamos un buen pedal antes del partido? ^^

Beozya... ^^U

¿Qué?

Nada, nada...^^U -Dijo Secop sin ánimos.

<3

¿Neo?

Ese juego de toallas tiene la foto de Cristiano Ronaldo <3

Neo, vuelve con nosotros.

Ronaldooooooo <3

Yo me encargo. -Dijo Bezoya con frialdad.

¡BONK!

¡Ouch! ¿Para qué me pegas?

Para que dejes de dar la nota, melón.

Pero todavía no he comprado ninguna toalla... -Dijo Neo casi gimoteando

...xD

Mientras tanto de camino a Do Dragão...

¿Y Viggo? -Preguntó Bezoya

Estudiando para sacarse el carnet de entrenador. -Respondió Secop

Así que no le veremos en una buena temporada...

Eso me temo...

¿Y luke? -Preguntó Neo.

Dijo que quería volver a ascender al Compos a 2ªB por lo que se fue a Galícia.

¿Pero tiene carnet de entrenador? -Volvió a preguntar Neo.

Nah... dice que eso son minucias... -Respondió Secop con sorna.

Ah...

¿Entonces sólo seremos 3 a partir de ahora en los desplazamientos? -Preguntó Bezoya con bastante indiferencia.

Para cuando nos toque visitar el campo del Chelsea seguramente nos acompañará más gente.

Eso espero, porque paso de haceros de niñera ^^

Bezoya xD - Dijeron Secop y Neo al unísono.

Mientras tanto en los vestuarios de Do Dragão...

Nos jugamos mucho en este partido, un buen resultado aquí puede acabar por darnos la clasificación. -Dije intentando empezar uno de mis discursos.

Pero no podemos menospreciar al Porto, míster. -Comentó Simão, quien conoce bien al Porto.

Ciertamente, pero confío en que podemos sacar un bien resultado... En pretemporada ya pudimos ganarles; son un equipo muy correoso y sólido en defensa, no os quepa duda que van a hacer todo lo posible para que nos vayamos de Portugal con las manos vacías; pero yo tengo fe ciega en voosotros.

Dí que sí, Míster. -Interrumpió Álvaro Domínguez.

Calla Álvaro.

Sí...^^U

Por dónde iba... ¡Ah sí! Si jugamos como sabemos, estoy plenamente convencido que podemos ganar esta noche. Así que quiero que salgáis ahí fuera y déis lo mejor de vosotros.

¡Sí, mister! -Gritaron todos al unísono.

Los muchachos iban saliendo por el túnel, mientras yo me quedé un momento más en el vestuario para hacer una última reflexión.

Menos mal que me acordé de comprar un juego de toallas esta mañana ^^

-----------------------------------------------------

toallas7130307.jpg

No se vaya de Portugal sin comprar unas cuantas toallas ^^

• Autor
champions-league-logo.jpeg

2 de Octubre de 2007

Champions League (Grupo E): 2ª Jornada

Estádio Do Dragão, Porto

FC Porto 0

Atl.Madrid 1

0-1 Sergio Agüero (ATM) (49')

Impresiones: Puedo resumir este partido con tan sólo dos palabras: Deja vu.

Este partido ha sido como volver a vivir el choque de verano, el guión fue exactamente el mismo: el Porto encerrado en su área, defendiéndose cual gato panza arriba y aprovechando cualquier ataque que nos han desbaratado para dar zarpazos en gran parte gracias al "Tecla" Farías, que podría haber marcado algún golito de no haber sido por Leo Franco.

En la segunda mitad, Agüero logró marcar nada más empezar, al aprovechar uno de los pocos errores que hoy cometió Helton (yo no sé cómo se lo monta que siempre se crece ante nosotros) a partir de ahí intentamos sin éxito marcar el segundo gol de la tranquilidad, pero Helton no cedía le tirasen lo que tirasen; incluso llegó a detener un penalti lanzado por Dani Aquino.

En cuanto a los lusos, bajaron el ritmo comparado a lo que hicieron en la primera mitad, pero Lisandro pudo darnos un susto casi al final de la contienda.

0-1: Nos llevamos una merecida aunque realmente insuficiente victoria de tierras lusas.

• Autor
ligabbva1.jpg

7 de Octubre de 2007

Liga BBVA: 7ª Jornada

San Mamés, Bilbao

Ath.Bilbao 0

Atl.Madrid 2

0-1 Sergio Agüero (ATM) (38')

0-2 Dani Aquino (ATM) (84') (p)

Impresiones: Recién llegamos de un complicado encuentro como el vivido ante el Porto para meternos en otro de calibre muy similar. El Athletic ya es un equipo correoso y complicado que se defiende como gato panza arriba en circustancias normales, en esta ocasión iba a ser hasta peor con las importantes bajas que tenía: Llorente (Lesión),Gurpegui (Lesión),Etxeberria (Lesión), Armando (Lesión aunque estuvo en el banquillo pese a estar infiltrado) e Iraizoz (Sanción).

El cuadro vizcaíno salió a defenderse con garras y dientes ante las acometidas de un desgastado Atleti (ese choque ante el Porto nos pasó demasiada factura), cuya falta de puntería fue crónica... pero aún y así pudo adelantarse en el electrónico hasta en DOS ocasiones pero el colegiado de la contienda cuando decidió no pitar un clarísimo penalti de Orbaiz sobre Víctor Mota y minutos después anularía también un gol de Víctor Mota completamente legal.

Pese a todo ello, Agüero en una jugada de pillo logró arruinarle el debut de Iago (portero del Bilbao Athletic) con el primer equipo.

En la segunda mitad y tras retirar del partido a Víctor Mota del partido (Koikili se encargó de que lo retiraran en camilla con una brutal entrada que el colegiado ni siquiera consideró como falta), los bilbaínos empezaron a atacar en tromba aprovechando el tremendo desgaste de los muchachos pero sin ser capaces de aprovecharse de un hoy gris Leo Franco en gran parte debido a su puntería.

Por nuestra parte poco pudimos hacer en esta parte debido al cansancio y al juego duro de los locales (aún no puedo entender cómo pudieron irse con sólo 2 amarillas al acabar el partido... es que no me entra en la cabeza), pero precisamente este último factor le pasaría factura al Athletic ya que una entrada de Muñoz sobre Sinama se transformaría en un penalti que Aquino aprovechó para poner el 0-2 definitivo en el electrónico.

0-2: Logramos salir vivos de San Mamés dando la peor imagen en lo que va de temporada.

• Autor

POST REPETIDO

Disculpen las molestias... ^^U

Editado por Zlatan

Bueno.. pues yo no digo na.. pero el doblete esta aún alcanzable! xD

Na ahora " en serio" estamos en liga arrasando a prácticamente todo lo que se nos pone en nuestro camino y en Champions más de lo mismo.

A ver como acaba la temporada que aún queda mucho, pero todo va viento en popa.. xD

Vamos bien, manteniendo en liga y avanzando en Champions!

• Autor

Gil Responde

Andrés: El equipo está atravesando una grandísima racha de resultados que lo hace estar lanzado en las 2 competiciones de momento.

Mota está marcando bastante para ser un jugador que principalmente sale del banquillo como revulsivo (rollo Higuaín) y eso se va notando en su valor de mercado (ha pasado de 1,4 millones a 3,5).

Gracias por dejarte caer y por la suerte.

luke: ¡Chacho, se te echaba de menos! ¿Dónde te habías metido?

El doblete y hasta el triplete si me apuras...¬¬

Bah... coñas a parte, el equipo de momento está reaccionando muy bien en los 2 frentes (espero que también lo haga en Copa, que ahora sabemos nuestro primer rival) pero choques como el del Barça o el del Porto han dejado patente que para lograr algo tendremos que sufrir de lo lindo (hemos ganado al Porto en los 2 partidos que hemos jugado contra ellos, pero ningún equipo nos ha hecho sufrir tanto...x_x).

Gracias por los ánimos; en cuanto al resultado final... de momento me preocupan más los choques venideros ante Chelsea y Real Madrid (que además son casi seguidos).

minguet: Bienvenido a la historia ^^

En liga estamos haciendo un gran papel y manteniendo el liderazgo en solitario pero también es cierto que también es en parte por demérito de Madrid y Barcelona, ya que el Madrid perdió el liderato a favor del Barça al pinchar en el Madrigal por 2-0 y el Barça lo perdió en favor nuestro al empatar a 0 en el Sánchez Pizjuan e incluso perdió la oportunidad de ponerse colider jornadas después al empatar a 0 en el Nuevo Colombino (el Recre, equipo en descenso logró empatarle a Valencia (remontando un 0-3) y Barça (jugando con 10) por lo que habrá que andarse con ojo).

En Champions, por el momento vamos lanzados. De seguir a este ritmo imagino que se puede llegar hasta a cuartos de final sin problemas (una ronda más lejos que el Atleti de Abel Resino ^^).

Gracias por pasar, crack ^^

Muy bien, punteros en liga:D felicitaciones!!!!

veo muchos argentinos en ese Atletico, bien ahi xD

gigante esa victoria contra el Porto en su campo, clave para avanzar.

a seguir asi

pd: que fm es ese???

me acuerdo haber tenido ese skin, muy bello.

• Autor
ligabbva1.jpg

20 de Octubre de 2007

Liga BBVA: 8ª Jornada

Vicente Calderón, Madrid

Atl.Madrid 3

Racing de Santander 0

1-0 Giourkas Seitaridis (ATM) (8') (p)

2-0 Leandro Gioda (ATM) (32')

3-0 Víctor Mota (ATM) (74')

Impresiones: Qué agradable es tener un partido fácil después de dos partidos extremadamente duros.

Recibimos al Racing, que pese a tener un bloque digno de un proyecto ambicioso está coqueteando con los puestos de descenso y la verdad es que viendo lo visto hoy, parece que no quieran hacer gran cosa para cambiar eso.

Las cosas se nos pusieron de cara ya en el minuto 8 cuando Seitaridis transformó un penalti resultante de una entrada de Luccin a Aquino; desde ese momento el equipo cántabro no hizo ademán de cambiar las cosas y lentamente se vieron sumidos ante el empuje rojiblanco y Gioda marcaría el segundo con un remate a quemarropa poco después de la media hora de partido.

En la segunda parte, el equipo se relajó en exceso y el partido cayó en un letargo que el equipo santanderino no pudo ni supo aprovechar, el tiempo iba pasando y sólo la entrada del Victor Mota (quien está haciendo méritos para debutar con España sub-21 (ya fue convocado pero no jugó)) en lugar de Defour, dio un poco de vida al choque y el propio Víctor marcaría el tercero de la noche con un tiro cruzado justo antes de llegar al último cuarto de hora.

Una vez establecido el 3-0 en el electrónico, vuelta otra vez al sopor...

3-0: El Atlético gana con autoridad y jugando a medio gas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.