Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gil Responde

jornaza: Bienvenido a la historia ^^

De momento vamos líderes en liga y hemos salvado algunos Match Balls importantes como Barça y Sevilla.

Tenemos una base argentina importante (una quinta parte del primer equipo es argentina) de la cual, 3 son piezas clave del once titular (Agüero, Franco y Gioda).

En Champions logramos una importante victoria ante el Porto que como bien dices nos facilita mucho las cosas (el 3º y el 4º de grupo todavía no han puntuado) pero no nos precipitemos que faltan 4 jornadas todavía.

Gracias por los ánimos y por pasarte.

La partida es con el FM2008 y el skin que uso es el Turnstyle (el cual es mi favorito desde que empecé a usarlo en el FM2006).

• Autor
champions-league-logo.jpeg

23 de Octubre de 2007

Champions League (Grupo E): 3ª Jornada

Stamford Bridge, Londres

Chelsea FC 1

Atl.Madrid 1

1-0 Michael Essien (CFC) (40')

1-1 Dani Aquino (ATM) (82')

Impresiones: Antes de nada, permitidme plantearos una duda; ¿Pagaríais 40,5 millones de € por Agbonlahor para tenerlo de suplente? ¿Verdad que no? Pues el Chelsea sí...xD

Saltamos a Stamford Bridge para disputar un durísimo partido ante el colider del Grupo E y teniendo en cuenta que el Porto cayó por un contundente 5-2 se prefirió optar por el esquema táctico que nos permitió salir con vida del Camp Nou: el 4-2-3-1.

Pese al cambio de táctica, el equipo no se encontró cómodo y se vio en todo momento a merced de un Chelsea que hacía lo que quería sin oposición y volviendo loca a una línea defensiva que se mostró de lo más correcta en todo momento.

El tiempo seguía corriendo y los blues seguían bombardeando contínuamente nuestra meta, que aún se mantenía a cero gracias a la inmensa labor de la defensa y de Leo Franco, que sigue haciendo méritos para ser santificado, pero a cinco minutos del final de la primera mitad Essien rompería la red rojiblanca con un fuerte disparo desde la frontal.

En la segunda mitad, lentamente empezamos a hacer un ademán de intentar jugar a eso que llaman fútbol pero nuestra pólvora arriba hoy parecía estar de lo más mojada con un Agüero gris, un Simão de lo más espeso que he visto en semanas y un Forlán... que bueno... no ha marcado en Champions aún (sólo en liga), las pocas ocasiones que teníamos se veían desbaratadas por un inspirado Hilario (que hoy suplía a un Cech que se lesionó en un partido con su selección), mientras tanto el Chelsea seguía llevando el ritmo del partido.

Las cosas no empezaron a cambiar hasta que Dani Aquino y Maxi no entraron al terreno de juego y D'Alessandro ocupando el rol de Agüero, se empezó a crear peligro de verdad y a ocho minutos del final Aquino mandaría al fondo de las mallas un córner sacado por Defour con un sutil cabezazo.

Después del empate nos volvimos a ver superados pero gracias a Franco no se movió el electrónico en un resultado que nos deja cerca de los octavos gracias al empate a 1 entre Porto y Olympiakos en tierras portuguesas.

1-1: San Leonardo nos permite salir vivos del feudo "blue".

Alineaciones - Datos del Partido - Calificaciones

Clasificación Grupo E

• Autor
ligabbva1.jpg

28 de Octubre de 2007

Liga BBVA: 9ª Jornada

Vicente Calderón, Madrid

Atl.Madrid 7

Recreativo de Huelva 1

1-0 Víctor Mota (ATM) (26')

2-0 Jesús Vázquez (REC) (30') (PP)

3-0 Maxi Rodríguez (ATM) (66')

3-1 Marco Rubén (REC) (71')

4-1 Florent Sinama-Pongolle (ATM) (84')

5-1 Steven Defour (ATM) (86')

6-1 Ignacio Camacho (ATM) (88')

7-1 Steven Defour (ATM) (90+2')

Impresiones: Choque liguero a sólo un día de mi cumpleaños, esperaba que me regalaran una victoria pero no me imaginaba que mis muchachos me harían un regalo tan generoso o_O

Venimos de disputar un durísimo encuentro en Stamford Bridge ante el Chelsea y en pocos días nos toca ir al Bernabéu para protagonizar un derby que pinta al rojo vivo, por lo que se optó por descanso a muchos de los titulares habituales.

En su casa el Recre es un equipo muy correoso capaz de darle guerra a cualquiera (Valencia y Barça pueden dar buena fe de ello), pero fuera de él se vuelve un equipo bastante frágil e inoperante en labores ofensivas.

Durante los primeros 45 minutos no se dejó de atacar continuamente la meta onubense bien defendida por Riesgo que lograba salvar lo insalvable, sólo Víctor Mota y Jesús Vázquez (quien despejó un córner hacia su propia portería) lograron romper las mallas defendidas por el meta blanquiazul.

En la segunda mitad llegó el espectáculo, Máxi Rodríguez ampliaría la ventaja con un magnífico lanzamiento de falta, cinco minutos tardó el Recreativo en tener atisbos de esperanzas cuando Rubén culminó una contra aprovechando así la única y última ocasión que tendrían en todo el partido.

Casi al final del partido, se volvió a poner la directa cuando Sinama marcó a sus ex-compañeros, seguido de un gol de pillo de Defour, una semivolea desde 25 metros de Camacho (seguramrente será el gol de la jornada) y otro gol de Defour para redondear una magnífica actuación rojiblanca.

7-1: Los suplentes dan un golpe de autoridad a escasos días del derby.

Clasificación Liga BBVA

Como se nos presenta el derby.. calentito calentito! Si ganamos nos distanciamos y ponemos un colchon de 6 puntos a nuestro favor y si perdemos el Madrid nos quita el liderato.. mucha tela!

El partido en Londres fue la confirmación de que en Champions se sufre y mucho, pero sacamos 1 puntito muy important y más viendo que ellos remataron 14 veces a puerta!

Podrías poner un pantallazo con las stats de Victor Motta, a ver los goles que lleva, las asistencias la calificación media, datos de interes ya tu sabes.. :D

• Autor

Gil Responde

luke: Desde luego, el derby está al rojo vivo y el resultado puede poner las cosas realmente interesantes. Si se puede ganar supondría un importante subidón de moral tanto por ganar como por dejar al eterno rival a 6 puntos (además que el Madrid no ha cedido ningún punto en su feudo aún).

Pero habrá que andarse con ojo ya que Van Nistelrooy es el máximo goleador del campeonato.

En Europa, sufrimos, sufrimos demasiado pero ya se sabe que la Champions está a otro nivel por ahora. Pero bien es cierto que se logró sacar un punto importantísimo (lo que no entiendo es que la afición se quedara decepcionada... No es fácil salir vivos de Stamford Bridge...:D).

En cuanto a los stats de Mota, AQUÍ los tienes.

Como puedes ver es un revulsivo que suele ser usado mayormente en las segundas partes, pero pese a ello es nuestro máximo goleador en liga (los goles están muy repartidos entre todos los jugadores de ataque) y el segundo máximo asistente (por detrás de Aquino).

En Champions es el tercer máximo goleador del equipo tras Agüero (que lleva 5 goles) y Aquino.

Sus actuaciones le han llevado a ser convocado con España sub-21 (tiene pasaporte español) pero no ha debutado todavía.

Gracias por pasar y si quieres algún pantallazo más, no dudes en pedirlo ^^

• Autor

El gran clásico arranca motores

31 de Octubre, gradas del Santiago Bernabeu (Madrid)

Quién lo iba a decir que llegaríamos al Bernabeu como líderes... -Dijo Secop sorprendido.

Desde luego y de ganar nos ponemos a 6 puntos. -Respondió luke.

¿Y tú cuándo has vuelto?

Cuando a mí me ha dado la gana...

Como ganemos voy a ir a celebrarlo a Neptuno ^^- Comentó Bezoya

¡No! ¡Deja a la estatua en paz! -Gritó Secop horrorizado

¡Jamás!

Estoooo... ¿Siempre es así? -Preguntó andrés, quien se unía a la tropa por primera vez.

Sí, hijo sí... Y aún no has visto nada... ^^U -Respondió luke

Por cierto... y ¿Neo? -Preguntó Bezoya extrañado

Se ha ido con los "suyos" :D -Respondió Secop mosqueado.

Chaquetero...

Mientras tanto en otra parte de las gradas...

Has mejorado mucho desde la última vez que te vi Zlatan... -Dijo pensando en voz alta un hombre con un extraño atuendo.

¡Ahí va! ¿Has visto a este tío? -Comentó por lo bajini un aficionado madridista.

Pero qué hace ese tío yendo en taparrabos- Comentó otro aficionado blanco.

¡Boh! Menudo colgado... -Soltó otro blanco más.

¿Osáis reíros de Mopombo? -Dijo indignado el pintoresco personaje.

No que va... - Respondió intentando ser sarcástico uno de los aficionados.

¡¡¡YO SOY MOPOMBOOOOOOOO!!! - Dijo sacando una gigantesca lanza.

Mopombo empezó a blandir su lanza mientras corría como un poseso en todas direcciones.

¡Socorroooooooooo! -Dijo uno de los aficionados blancos

¡Salvese quien pueda!

¡SEGURIDAD! ¡LLAMEN A SEGURIDAD!

¡GRROOOOOOOOOOOOOOOOOARRRR! -Rugió Mopombo totalmente ido.

Yo no sé nada, yo no vi nada, yo no le conozco... -Dijo Neo, que vio toda la escena, intentando escapar de la escena.

Mientras tanto en los vestuarios...

¿No hay mucho ruido ahí fuera? -Preguntó Aquino extrañado

No es muy normal que se oigan gritos de pánico antes de empezar el partido- Comentó Antonio López extrañado

Nah... Eso debe ser que mi buen amigo Mopombo ya está haciendo de las suyas... -Respondí intentando quitarle hierro al asunto.

Pues vaya unos amigos que tienes... -Dijo Víctor con cachondeo...

No lo sabes tú bien...^^U

El derby de hoy puede ser importantísimo ya que de ganar nos ponemos a 6 puntos y ya de paso nos llevamos su imbatibilidad en casa.

¡Sí, míster! -Dijeron todos al unísono.

La clave va a ser detener a Van Nistelrooy, que lleva 8 goles en liga y como se muestre enrachado nos va a dar muchos quebraderos de cabeza. -Dije haciendo una pausa antes de seguir- Porque Ruud marca goles... no como otros... ¿Eh Diego?

¿Qué carajo pasa conmigo míster? -Preguntó Forlán molesto.

¿Cuántos goles llevas en Champions?

Estooooo... yo... bueno... este... -A Forlán se le acababan las palabras

Y en liga tampoco andas muy enchufado ¿eh?

Bueno yo...

Nada de excusas... ¡QUE MARQUES GOLES, COPÓN! :D

Sí, míster. -Dijo un Forlán que había salido escaldado.

Y ahora salid al campo, tenemos un partido que ganar y un liderato que mantener.

¡Sí, míster! -Gritaron todos al unísono.

-----------------------------------------------------

493379-mudman_large.jpg

Mopombo is back

• Autor
ligabbva1.jpg

31 de Octubre de 2007

Liga BBVA: 10ª Jornada

Santiago Bernabéu, Madrid

Real Madrid 0

Atl.Madrid 4

0-1 Simão (ATM) (7')

0-2 Diego Forlán (ATM) (24')

0-3 Víctor Mota (ATM) (66')

0-4 Víctor Mota (ATM) (86')

Impresiones: Lo que hemos visto hoy no entraba ni en las predicciones de los más optimistas, no tengo palabras para definir lo vivido hoy.

Saltábamos al Bernabéu con la moral por las nubes gracias al gran resultado obtenido ante el Recre, pero pese a ello se optó por el 4-2-3-1 que solemos usar ante los equipos que a priori tienen mejor plantel que nosotros.

De piedra me quedé cuando vi que quien dio el primer zarpazo fuimos nosotros, cuando a los siete minutos Simão nos ponía por delante con un tiro apenas sin ángulo, con el 0-1 el conjunto blanco empezó a atacar buscando la portería de Leo pero la defensa y el propio Leo lograron repeler todas las embestidas blancas, mientras que nosotros seguíamos buscando la portería blanca y Forlán, a quien parece que mi discursito en el vestuario le puso las pilas, marcó el segundo de la noche.

Con el 0-2 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el cuadro entrenado por Juande apretó en ataque pero no había manera de superar ni a Gioda (le acabará quitando el puesto a Perea, sino tiempo al tiempo) ni a un Leo Franco que cada vez me sorprende más... sin duda alguna Van Nistelrooy va a querer olvidar este partido cuanto antes.

Con la entrada de Víctor Mota el equipo se vino otra vez arriba y fue el mismo mota que marcó el tercero tras enseñarle el número a Cannavaro y disparar desde la frontal aprovechando que Casillas estaba adelantado.

El tiempo seguía corriendo y cuando parecía que el electrónico no se iba a mover más, Mota se aprovecha de un mal pase de Mahamadou Diarra , vuelve a enseñarle el número a Cannavaro y bate a Casillas con un potente disparo desde 25 metros dirigido a la escuadra.

0-4: El Atlético destruye al Real Madrid en su propio feudo.

EXTRA-> El Vídeo del 0-4 (Usad el FM2008 para verlo)

Bueno me anoto ahora, la verdad es que tienes un gran equipo y se ha confirmado tras humillar al Real Madrid en su casa.

No tengas duda de que te sigo, y por supuesto tengo que leerme el principio (:D) jaja

Bueno, bueno.. Mopombo hace una aparición estelar y además Victor Mota le hace un doblete al Real Madrid en el Bernabéu para darles un auténtico repaso de 0-4, la manita estuvo muy cerca..

Grandioso, el equipo ya le saca 6 puntos al 2º y va viento en popa, ahor a darle caña al Chelsea en casa.. :banani

• Autor
ligabbva1.jpg

4 de Noviembre de 2007

Liga BBVA: 11ª Jornada

Vicente Calderón, Madrid

Atl.Madrid 3

RCD Espanyol 0

1-0 Víctor Mota (ATM) (21')

2-0 Sergio Agüero (ATM) (24')

3-0 Diego Forlán (ATM) (89')

Impresiones: El día antes del partido el entrenador espanyolista "Tintín" Márquez tuvo la brillante idea de cargar contra la racha del equipo y contra un servidor... Hay entrenadores a los que una buena racha se les sube a la cabeza...

Recibíamos a un Espanyol con un ego sumamente crecido debido a su quinta posición, el conjunto visitante empezó ejerciendo presión sobre el centro del campo e incluso llegó a crear ocasiones sobre la portería defendida por Leo Franco pero ninguna de ellas fueron peligrosas debido a la mala puntería de los atacantes blanquiazules.

El tiempo seguia corriendo y mientras que los visitantes seguían teniendo la posesión, lentamente los muchachos empezaron a llegar y Víctor Mota marcaba el primero de la noche, que le permitía situarse a sólo 1 gol de Van Nistelrooy en liga; tan sólo tres minutos después Agüero marcaría el segundo matando prácitcamente el partido.

En la segunda mitad , el equipo visitante pese a tener más la posición no fue capaz de materializar esa posición en ocasiones, mientras que los muchachos bajaron el ritmo considerablemente respecto a la primera mitad quizá por pensar ya en el choque ante el Chelsea o por el hecho que una victoria hoy les supondría aumentar la ventaja sobre el segundo y el tecer clasificado de seis a ocho puntos (aprovechando el empate entre Barça y Madrid a 0) y sólo la entrada de Forlán revolucionó el ritmo del choque.

A un minuto del final del tiempo reglamentario el mismo Forlán pondría el 3-0 definitivo con un potente testarazo.

3-0: Un Atleti a medio gas devuelve al Espanyol y a "Tintín" Márquez a la dura realidad.

• Autor

Gil Responde

nucke: Bienvenido a la historia, estoy encantado de tenerte por aquí ^^

Tenemos un bloque muy competitivo para la competición doméstica (sólo cedimos un empate en el Camp Nou) y logrando grandes victorias ante Sevilla, Valladolida y sobre todo esta última ante el Madrid en el Bernabéu.

Pero quizá para Europa nos falte algo más de nivel...

Gracias por pasar, crack ^^

luke: Hombre, el bueno de Mopombo no aparecia desde mi historia con el Brondby... ya era de que volviera...xD

Lo de Mota fue épico; logró superar a Cannavaro y a Casillas en dos ocasiones y los dos goles fueron desde fuera del área... Cada jornada me sorprende más.

El 0-4 del Madrid sin duda fue que no esperaba, ya que me esperaba pasarlas canutas como me pasó con Liverpool, Barça y Chelsea, pero es que al final podía haber caído algún golito más y todo (lástima que no lograran la manita xD).

Bueno, ahora el equipo ya le saca 8 puntos al segundo y al tercero. En cuanto al Chelsea a ver si logramos una victoria, que nos daría todas las papeletas para acabar primeros de grupo y evitar a cocos como Juventus, Arsenal, Lyon o Inter en octavos...

En fin chacho, deséame suerte :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.