Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Marcavuno.jpg

El Atlético ata a Gil

El hasta ahora entrenador del Brondby IF, el español Óliver Gil, se ha convertido en el nuevo entrenador del Atlético de Madrid.

El joven entrenador barcelonés ha firmado hasta el 30 de Junio de 2009 y cobrará unos 900.000 € durante cada uno de los dos años que esté ligado a la entidad rojiblanca.

Gil, quién en Dinamarca era conocido como "el Ángel Sombrío", cuenta con bastante experiencia y buena reputacion en el fútbol europeo pese a su corta edad; especialmente en el fútbol francés, donde todavía es recordado por el subcampeonato liguero que logró cosechar durante su estancia en el Girondins de Burdeos.

Con la contratación de Gil, se ponen fin a los múltiples rumores sobre la posible contratación de hombres como Radomir Antic, los holandeses Armin Veh y Martin Jol e incluso el ex-entrenador de Getafe y Real Madrid Bernd Schuster.

Bernd_Schuster.jpg

Schuster no ocupará el banquillo rojiblanco

.P.D.: He encontrado un doble virtual de Schuster:

Rugal AKA Schuster 2.0

Ya tenemos un Schuster de recambio por si las moscas...xD

No te preocupes si desde la grada dicen que los Gil son un cancer para el Atleti que no ira por ti xD A ver si tu haces algo mejor con el Atleti, que mi paso fue un poco flojillo...

Me alegra que vuelvas a las historias. Siempre encuentro cosas interesantes en tus relatos.

Suerte!

PD: me da mas miedo el Schuster de verdad que el del dibujito xD

Editado por Eikichi

Madre mía...ya empezó esto...ya lo estaba esperando cuando leí por ahí que andabas pidiendo un avatar con camiseta incorporada xD

El susto que me diste cuando dijiste eso de " Sr. Gil?" ...Ya pensé que hasta los muertos se levantaban de la tumba para recordar viejos tiempos de gloria.....

Qué ganas tenía de verte de nuevo por aquí después de que se te congelara el disco duro por los nortes de Europa y más con el equipo de mi corazón!

Que sepas que iré todos los días al campo, especialmente cuando entrenes y no des la talla tú o algunos jugadores que tienes en plantilla y a los que conviene ir buscando un lacito a medida.

Espero con ánsia noticias de fichajes, pretemporada y planificación deportiva. Ya leo que cuentas con la dupla de arriba -más te vale- y mejor que te mantengan esa racha de goles de la realidad porque muchos cambios vas a tener que hacer en la defensa para encauzar esto.

Ojito con la cantera, que aparte de los que nombras, hay jugadores jóvenes que pueden dar el salto rápido al primer equipo con un poco de confianza ( Quillo, Pichu, Joshua..)

Bueno amigo, lo dicho, espero noticias para meterme de lleno con la historia y me quedo apretando los dedos para rezar que la operación salida sea lo mejor posible para el equipo.

PD: Monísimo el Schuster animado. Ya le gustaría tener esas espaldas y americana tan chula al bueno de Bernardo. No hase falta desir nada más.

PD2: Fifa 2005? Puf, por entonces sólo jugaba a PC xD

PD3: Gracias por el cameo, pero me pusiste muy diplomático, no? xD

Suerte crack! Que en el Atleti ya sabes que la vas a necesitar!

Editado por Viggo

• Autor

Historia de un sueño

Permítanme que me presente: Mi nombre es Víctor Rafael Mota Gutiérrez, pero por favor llámenme Víctor.

Nací en Salto, sí señores soy salteño y muy orgulloso de ello, hace 19 años y desde siempre quise ser futbolista profesional. Empecé jugando en las categorías del equipo de mi ciudad: el Salto .F.C., dejenme decirles que adoro mi ciudad natal y les estoy agradecidos a los del Salto F.C. pero la casaca era horrible... toda naranja... como dirían ustedes los españoles: parecíamos bombonas de butano.

Con 11 años por fin pude cumplir uno de los sueños de mi vida: jugar en Nacional, a mí padre lo trasladaron a Montevideo, y no tardé mucho en poder jugar en las inferiores del bolso.

estuve 4 años defendiendo la casaca blanca de Nacional, donde me dieron mi actual mote: "la bala" así que Pandiani es el Rifle y yo sólo soy la bala...xD

Pero por desgracia jamás pude llegar a debutar con el primer equipo ya que el laburo de mi padre nos llevó a España, a Alcorcón para ser más exactos.

Y llegué al Alcorcón, un equipo pequeño, la verdad es que no puedo quejar me trataron muy bien durante los 4 años que estuve y hasta logré la nacionalidad española para poder debutar con el primer equipo, pero no podía evitar pensar en que quería algo más...

Allá en Uruguay siempre veía partidos de la liga española y sentía debilidad por el Atlético de Madrid: un equipo agresivo, con garra, con buen fútbol... Tenía claro que algún día acabaría jugando allá y más desde que Diego (Forlán) se convirtió en "colchonero".

Pero seamos sinceros... eso no ocurriría jamás o almenos eso creía yo...

Durante un par de semanas me di cuenta que durante los entrenamientos había un señor que no había visto antes, observándonos y anotando cosas en una libreta, por lo que finalmente me decidí a hablar con él.

¿Vos qué queréis?

¿Hm? ¿es a mí? Preguntó el hombre

¡Pos claro que es a vos!

Ah... No debería contarlo pero...

¿?

He venido a ojear a alguien.

¿A mí? ¡Nah, imposible! Dije en joda.

Víctor Mota, ¿quieres jugar en Europa?

Loco... quién carajo sos...

Óliver Gil, entrenador del Atlético de Madrid ^^

¿No es en joda?

No.

Ahora en serio ¿No es joda?

¡Te digo que no, coño!

Vale, le creo.

Bien pues, yo me voy ya que tengo cosas que hacer. Dijo el Sr.Gil mientras se iba de vuelta a Madrid.

Espere Sr.Gil

¿Qué?

Quiero el dorsal nº15

Veré lo que puedo hacer.

Finalmente el Sr.Gil se fue de vuelta para Madrid, no me lo terminaba de creer... Pero dos días más tarde el Atlético pagaba 1,4 millones de € al Alcorcón por mi pase y mirenme ahora, a día de hoy 30 de Junio de 2007 estoy pisando por primera vez la hierba de este magnífico estadio: el Vicente Calderón.

atletico_backhome-1.png

Y acá está mi nueva casaca; relinda ¿no creen?

.P.D.: Ruego a los uruguayos del foro que me disculpen si el bueno de Víctor si no suena muy charrúa que digamos ^^U

interesante linda la camiseta muy buena la historia sigue asi

Solo fallaste algunas veces en el final con la forma de hablar de un uruguayo, pero está muy bien. Me gusta este reto de un jóven uruguayo que llega a las filas de este Atlético Madrid de Gil. Espero que me sigas enganchando con tu forma de escribir como hasta ahora, ya queremos ver más.

Últimamente me estoy limitando a seguir las historias sin postear, pero veo que aquí tengo la obligación de hacerlo. Ya te seguí en una historia anterior en la que creo recordar que era del Cádiz, y permaneciste invicto toda la temporada, además logrando goleadas. Veremos haber si eres capaz de hacer lo mismo con "El pupas" de la liga y llevarlo a lograr una Champions de una vez xD mucha suerte crack!

Un Saludo!

Gil responde

[...]

the_alchemist: Bienvenido a la historia.

La verdad es que el Atlético es un equipo grande históricamente hablando y siempre tiene una gran plantilla pero por los motivos que sean, siempre suele quedarse cerca de la gloria (el último título logrado fue en la 1996-1997 cuando logró la Liga y la Copa del Rey).

Espero poder lograr algo con ellos aunque sea sólo de manera virtual.

[...]

Fue en la 1995-1996, en la 1996-1997 ganó la Liga el Madrid de Capello. xD

• Autor

Gil responde

Eikichi: En principio me preocuparían más las pañoladas, eso significaría que mi trabajo no está bien hecho xD Intentaremos hacer algo decente con el Atleti (logré un doblete con ellos en el FM2k7 (Zé Castro fue mejor jugador de la liga xD)), pero por el momento prefiero ir paso a paso y no obsesionarme demasiado con los títulos de momento (ya habrá momentos para la euforia, espero).

Gracias por pasarte y por la suerte ^^

Ah por cierto... en cuanto a Schuster... cuando aprenda a hacer

no habrá nada ni nadie capaz de pararle ni protestarle nada xD

Viggo: Empezó al fin, pero con unos cuantos días de retraso... Ya sabes amigo mío que la vagancia es muy mala...xD

Hombre ya sé que Gil es un apellido tabú (o casi), pero qué le voy a hacer si comparto apellido (que no parentesco) con ellos...^^U

Bueno, finalmente ya he vuelto del deshielo futbolístico del Brondby Park (lástima que esa historia se acabara yendo al traste, pero la vida sigue) y espero verte por el Calderón para dar apoyo moral o palos o lo que sea (si puedes conseguir que Banega deje de tocarse la zambomba te monto un altarcito xD).

En cuanto a la plantilla, el ataque está perfecto como está con Forlán, Agüero, Sinama y Mota y la portería no creo que la toquemos por ahora (traerme a un meta joven como Asenjo sólo serviría para ponerle palos en las ruedas a gente como Joel, Antonio Elviro y sobretodo a De Gea y las opciones más veteranas tipo Frey, Diego López... por el momento son imposibles de traer).

La defensa no la veo taaaaaaan mal, las posiciones que veo más convenientes reforzar son la banda izquierda (y de paso vender a Pernía) y el centro, de momento tengo atado a un central argentino bastante joven de corte similar a Perea (mucho físico, algo corto de técnica... un muro de carne vamos) aunque no vería con malos ojos traerme a un central algo más técnico (o dos si decido al final vender a Pablo... cosa que no tengo clara, tú qué harías).

La banda derecha la tengo bien, con Ujfalusi (para mí el mejor lateral diestro del continente) y creo que Seitaridis puede aguantar como reserva uno o dos añitos hasta que vea Aitor Núñez o a Juan Valera lo suficientemente curtidos para disputarle el puesto a Tomas.

Me preocupa más el centro del campo para serte sincero, Maniche no cuento, y tengo las dudas de Luis García y de Ever (el primero es bastante mayor para ser extremo y eso significa que físicamente cada vez irá a menos y el segundo pese a ser bastante interesante me gasta una plaza de extracomunitario que podría invertir en el lateral izquierdo: si vuelve a Valencia iré a por Srna, si no lo hace Luís Filipe (Depor) o Mané serían mis principales opciones) y ya estamos moviéndonos para conseguir un extremo zurdo (Dani Aquino es mi prioridad a día de hoy) para ser el suplente de "Simo" y para el centro del campo (ya que sólo contamos con Raúl García) donde espero soltar un bombazo en breve (puede que te pida consejo por PM para ver tu opinión al respecto).

Si Luís García es puesto a la venta al final (cosa que no tengo clara) Miguel De las Cuevas pasaría a ser el recambio de Maxi por banda derecha y Rubén Ramos seguramente sería subido al primer equipo para ser el recambio de Agüero en el puesto de enganche (personalmente prefiero al Kun jugando de 10 o de 2º punta).

Sé que la cantera del Atlético está llena de talento (también ando buscando refuerzos para buscar el ascenso del B, pero eso es otra historia...) y cuento con bastantes de ellos en el futuro (de ahí que dijera que el plan de nacionalización del equipo sea a medio-largo plazo), pero como no tengo ahora mismo el FM abierto para decirte con cuales cuento en un futuro no demasiado lejano.

Espero que te metas de lleno en la historia tío, si no escribo tochacos es como si faltara algo...^^

El bueno de Schuster tendría que aprender unas cuantas cosillas de Rugal (que también es alemán por cierto) ^^

¿FIFA 2005? ¿Ezo qué eh? Si quieres jugar a uno bueno juega al 95 o al 98 (versión PC), son los mejores FIFA que jamás han salido. A partir del 2000 esa saga empezó a apestar seriamente (me pasé a los Winning Eleven por aquél entonces).

De nada hombre, aparecerás en más cameos y ya veremos si sigues siendo tan diplomático ^^

Gracias por la suerte y por pasarte crack, por cierto como siempre acabo soltándote tochacos. xD

RodrigoFM: La camiseta me encanta, desde siempre (quitando la época cuando llevaban camisetas suplentes de color amarillo xD), gracias por pasarte ^^

Francox23: Me alegra saber que no lo hice tan mal como a priori esperaba, miraré de mejorar para futuras veces. Gracias por pasar y estad atentos que espero empezar a actualizar con fichajes en breve.

Neo21: Anda que no ha llovido desde la última vez que te vi tío. Sigues entrenando en Udine ¿no? Miraré de dejarme caer (Bierhoff jugó en Udine y eso son palabras mayores) ^^

Bah no te preocupes por lo pasarte sin postear, tú eres de los míos... también tengo ese feo vicio xD

Yo también me acuerdo de esa historia, fue la primera historia que se me jodió por los tan temidos (por aquel entonces) Crush Dumps, es cierto que encandené una brutal racha y también alguna goleada que otra pero el resultado que más coseché era 1-0 (la IA de los porteros en el FM2k7 era demasiado exagerada, marcar goles era casi una odisea xD)

Esperemos que el Atlético logré cosechar resultados tan buenos como los de aquel Cádiz.

Gracias por la suerte amigo mío y espero verte por aquí de vez en cuando.

Vyctor: D'oh!

Sólo hay que puedo decir al respecto:

owned.jpg

"No hase falta desir nada más" xD

Siento el monumental gazapo cometido, y mil gracias Vyctor por indicarme ese error (se me había colado y yo sin darme cuenta...^^U)

A ver que tal le va al charrua en el Aleti, ya cumplió su sueño, ahora solo queda verlo debutar..

Suerte para el y para Gil!

muy bonita tu nueva camiseta, ahora hay que sudarla como el que mas jeje. Muy bien relatada la historia, al final me voy a enganchar jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.