Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Noticias del Atlético por el mundo

Olvuno.jpg

2 de Julio de 2007

Gil viene a pescar a la Argentina

El entrenador del Atlético de Madrid, Óliver Gil parece sentir predilección por el fútbol argentino y así lo demuestran sus primeros movimientos en el mercado veraniego.

El defensor Leandro Gioda, hasta ahora jugador del Independiente de Avellaneda es nuevo jugador del Atlético de Madrid hasta Junio de 2012, la escuadra española ha abonado apróximadamente 3,5 millones de € por el joven defensor que recibiría unos 150.000 € por cada año que vista la casaca rojiblanca.

Gioda, es un defensor alto, con un físico envidiable y con mucho gol para su posición, como ya demostró en su etapa por Lanús donde anotó 12 goles en 91 partidos; en su paso por el "Rojo" anotó 2 goles en 36 partidos.

También se ha visto asociado con el cuadro madrileño al jovencísimo enganche millonario Diego Buonanotte; aunque no hay confirmación oficial por parte de la escuadra española, se especula con una posible oferta del Atlético por el "enano" de aproximadamente unos 2,5 millones de €. Pero a día de hoy Sampdoria y Genoa son las escuadras con más chances de conseguir al joven Diego.

gioda.jpg

Gioda aportará músculo y gol a la defensa rojiblanca

ASvuno.jpg

2 de Julio 2007

Kranjcar tentado por el Atlético

Mientras que el club rojiblanco sigue en plena pugna por el fichaje del joven hispanouruguayo del Real Murcia, Dani Aquino, con el Espanyol y con las elevadas pretensiones económicas del club pimentonero (el Murcia pide 7,5 milloes mientras el Atlético no parece querer ofrecer más de 5,25 por el jovencísimo y explosivo extremo zurdo pimentonero), el Atlético sigue buscando jugadores para reforzar su centro del campo.

Tras sondear a jugadores como Enzo Maresca, Raúl Meireles y desestimar definitivamente a jugadores como Jérémy Toulalan debido a sus contínua negación a la idea de abandonar el Gerland e Ibrahim Afellay debido a las desmesuradas pretensiones económicas del PSV (14,5 millones de € más el 30% del próximo pase), el entrenador rojiblanco Óliver Gil parece haber encontrado al hombre adecuado para reforzar el centro del campo: el croata Nico Kranjcar.

El joven medio del Portsmouth, quien ha mostrado públicamente su interés por venir al club rojiblanco, es el elegido para dar un salto de calidad para un Atlético que tiene que afrontar una durísima temporada con la participación en la Champions League.

El principal problema radica en su precio: el cuadro inglés podría pedir hasta 17 millones de € por él, cifra que parece mareante en las oficinas del Vicente Calderón y que sólo pagarían de no poder negociar con el Pompy.

La clave de este fichaje podría residir en uno de los descartes de Gil: Maniche, el club inglés busca centrocampistas y el luso podría entrar en un posible intercambio que podría abaratar el coste del pase del joven jugador balcánico.

niko%20kranjcar.jpg

Kranjcar quiere cambiar las islas por la soleada España

Bueno bueno...ya empiezan a verse noticias de por donde van los tiros de la planificación deportiva.

Como ya te he indicado por MP, Niko es un excelente jugador pero me parecen desproporcionados los €17M por él, y estoy seguro que podríamos sacarlo por menos ( en invierno seguro).

A grandes rasgos y a tenor de tus comentarios, con Leo Franco tienes la portería asegurada este año, pues te salvará de más de una, pero no le tendría tanta confianza a los porteros del filial. De Gea anda muy lejos todavía de ser un portero de Primera División y ante una lesión del argentino, podrías pasarlo muy mal.

Asenjo sería interesante -por precio, nacionalidad y talento- pero para la temporada que viene, así que vigila de cerca si algún equipo se te entromente antes del próximo verano.

A Pablo, yo personalmente le vendía. Nunca me acabó de rendir lo necesario, ni en el FM08 ni en esta versión y era capaz de lo mejor y de lo peor ( vamos como en la realidad). Es lento, infranqueable por arriba pero falto de carácter.

Encima el que rinde por encima de la realidad, Ze Castro, anda cedido al Depor. A éste recupéralo que ya sabes que funciona a la perfección.

En la lista de transferibles, yo no lo dudaba y aparte de Maniche, Luis García y Pernía deberían buscar equipo.

Por otro lado, para apostar fuerte y con cierto riesgo, también vendería a Maxi Rodriguez, por el que puedes sacar una importante cantidad de dinero, puesto que a mi nunca me rindió como se espera del capitán e internacional argentino. Ni es interior, ni delantero centro, realmente no me encaja nunca en el sistema ( hasta de mediapunta lo he probado), pues le falta desborde y pegada.

Con su venta, seguro que podrías sufragar más de una compra interesante.

En cuanto a cantera, apuesta por darle minutos a Rubén ( que ya veo que lo vas a hacer), a Quillo, Keko - es joven pero le echa muchas narices-, Pichu y Joshua ( si mal no recuerdo es un CD interesante).

Por otro lado, me parece acertada la idea de utilizar al Kun como falso 2º delantero. Te dará muchas alegrías en esa posición sin dudarlo.

Y para despedir este primer post...ahí van unos cuantos apuntes:

PD: Camacho titular. Assunçao no le llega ni a la punta de los zapatos.

PD: Ojito con Raúl García. Hay que cuidarle mucho con el entrenamiento pues evoluciona despacio.

PD3: Simao por la derecha y Aquino por la izquierda, con el Kun y Forlán arriba... Palote palote! xD

PD4: Dale bola a Perea. Es un comodín que puede jugar en cualquier posición del campo y cumple siempre.

Coincido en casi todo con Viggo, empezando por el precio de Niko, que me parece desorbitado.

Y en cantera los nombres que da él y añadiría a Álvaro Domínquez, cumple a la perfección, mejor que Pablo sin duda, y puedes darle minutos perfectamente como 3 o 4º central por detrás de Tomas, Perea y Heitinga. Saddick también puede darte algunos minutos de calidad si hay lesiones en la delantera y los partidos de Copa pueden ser un buen momento para comprobar su rendimiento, aunque aún le queda 1 par de añitos para poder dar el salto al primer equipo.

Y sin duda Camacho titular por delante de Paulo.. xD

• Autor

Gil responde

luke: Esperemos que le vaya bien, calidad no le falta (se pueden ver sus stats en la primera página) y su sueño de jugar en el Atleti junto a Forlán (y aprender de él, ya que le he puesto al Diego de tutor) se han cumplido. ^^

Gracias por la suerte crack.

andrés_porty: Víctor está encantado con su nueva camiseta y estoy convencido que lo dará todo en el campo (tanto con el Atleti como con la selección que al final elija (puede jugar con España y con Uruguay)).

Es bueno verte por aquí hombre, así que ya sabes ^^

Ah por cierto, ¿has pensado en Rubén Ramos para tu Albacete?

Viggo: Primero de todo gracias por ayudarme por PM, espero que no te importe si te voy pidiendo consejo de vez en cuando por privado.

Ante una lesión de Leo, está Coupet (que pese a no inspirarme taaaanta confianza en el juego tiene unos stats bastante inflados para su elevada edad), sé que con David no voy a poder contar a corto plazo, pero la idea de fichar a Asenjo no me termina de llamar. Sí, ya sé que pese a su corta edad es un porterazo y que por menos de 7 millones puede venir al equipo (y de hecho lo queréis en la realidad) pero es que pasado 2010 De Gea se vuelve una bestia parda (antes del formateo tenía una partida con el Zenit donde llegué a la 2014-2015 y tendrías que haber visto al bueno de Davichín...) y no sé... ¿No cortaría Sergio la progresión de David?

En cuanto a Pablo, me has convencido, miraré de darle salida. Y a Zé Castro me encantaría recuperarlo, ya que tengo muy buenos recuerdos de él en el FM2k7, veremos a ver si se puede.

Pernía es transferible desde el día 1 (y está metido en una operación de intercambio que esperemos que salga bien) y Maniche está más dentro que fuera por ahora... puedo probar por Luís García pero no sé si alguien querrá picar y llevárselo...:)

En cuanto a Maxi por el momento nadie ha mostrado interés (cosa que me extraña) pero se puede intentar sacar algo por él... y traernos alguien más en banda a parte de lo que se ha podido entrever hasta ahora (por cierto, os adelanto que Aquino tiene pie y medio en el Calderón ^^).

Me apunto los nombres de los canteranos, pero con Éver y Camacho por delante... pocos minutos tendrá Joshua este año la verdad.

Me alegra ver que alguien más comparte mi opinión con lo de Agüero, ni te imaginas la cara de WTF que se me queda cada vez que veo como la máquina lo usa de 9...xD

.P.D.: Camacho es la primera opción cuando toque usar pivotes defensivos (incluso puede rendir en una línea de 4 imagino).

.P.D.2.: Caray, creí que los chicos maravilla evolucionaban más rápido que los jugadores "normales"; gracias por el apunte, miraré de encontrarle la clave para que mejore como es debido.

.P.D.3.: Oye esa vena tuya no lo conocía...:)

.P.D.4.: Perea a priori es titular en el centro de la zaga, es un parte clave de la espina dorsal del Atleti.

luke (II): Bueh, de hecho por Kranjcar han llegado a pedirme incluso más (25 kilos), cosa que acabó desestimando (al menos por ahora) el fichaje.

Tenemos un sustituto para Niko atado, y a un precio relativamente bueno debo añadir, pero es posible que busquemos a alguien mediático para esa posición.

A Domínguez nada más llegar me lo encontré en el C y sin contrato (como De Gea y Rubén Ramos) y por el momento se le ofreció un contrato (el cual ya ha aceptado) y se le subió al equipo B (como hice con David y Rubén), espero grandes cosas de él en el futuro (al igual que de Pichu y de Aitor) pero por el momento no está preparado para el primer equipo (aunque supongo que no sería un mal 4º central ya que Gioda es el 3º a día de hoy) a Saddick sí que lo veo más rodado y es posible que dispute minutos en Copa...

Como ya dije, tomo nota respecto a lo de Camacho :)

.P.D.: A Ujfalusi lo veo más como un lateral de corte defensivo que un central.

• Autor
Marcavuno.jpg

12 de Julio de 2007

Gil rejuvenece al Atlético

Gil trabaja a marchas forzadas para poner a punto al Atlético de Madrid de cara al inicio de la 2007-2008 y por lo visto está empezando a hacer los fichajes a ¡¡pares!!

El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios del joven centrocampista del Standard de Lieja, Steven Defour.

Ha habido una durísima pugna por el joven y prometedor belga, pero finalmente el club rojiblanco acabó ganándole la partida a clubes como Valencia, Porto, Genoa y Napoli (los cuales lo habían elegido como recambio para Hamsik que es seguido por Valencia, Tottenham y Atlético) abonándole la cantidad de 5,25 millones al club belga.

Defour, quien se ha mostrado muy entusiasmado por la posibilidad de jugar en una liga tan competitiva como la española, estará vinculado al club colchonero hasta Junio de 2012 (a razón de 1,7 millones por año) y lucirá el dorsal 25.

La otra incorporación del club del Calderón es la del joven y prometedor extremo zurdo Daniel Aquino.

Aquino, quien ya había mostrado su deseo de abandonar la Nueva Condomina, tuvo que esperar más de lo previsto debido a la falta de entendimiento inicial entre Murcia y Atlético de Madrid (los pimentoneros pedían 7,5 millones mientras que los colchoneros no ofrecian más de 5,25) y a la efímera oposición del Espanyol, que veía al jugador como el perfecto refuerzo para potenciar el ataque blanquiazul.

Tras la rápida retirada (debido a las pretensiones murcianas) del Espanyol, el Atlético de Madrid tuvo vía libre para negociar con el Real Murcia y llegar a una especie de punto medio (más cercano al Atlético que al Murcia): 5, 5 millones de €.

De esta manera Gil ya tiene su tan ansiado extremo zurdo y Aquino por fin podrá explotar todo su potencial en club de primera, donde cobrará 205.000 € anuales hasta Junio de 2012 y lucirá el dorsal 22.

Lendoiro_presenta_oferta_Dani_Aquino.jpg

Aquino se convierte en el tercer hispanouruguayo de la plantilla rojiblanca tras Forlán y Victor Mota

muy bueno el fichaje de Defour, es un jugon, lo que necesitamos.....

y Aquino va a jugar ya con el 1º equipo?

pd: Lo de Ruben Ramos se puede mirar jeje

aquino no es argentino no es hijo de un jugador argentino? estas en el fm08 por que en el 08 es uruguayo en el 09 argentino es mas esta el padre en el juego como preparador la verdad . Igual aparte de ese tema que buen fichaje xD

• Autor

¿Adebayor? ¡Ay que me LOL!

18 de Julio, camino a las instalaciones de entrenamiento del Atl. Madrid:

*sigh*

¿Qué te ocurre?, preguntó mi segundo (Ignacio Ambriz).

Estamos reforzándonos bien y todo eso, pero me preocupa que no haya manera de traerse un lateral izquierdo en condiciones... José Enrique dijo no, Filipe Luis quiere venir pero el Dépor y ese condenado Lendoiro nos lo están complicando demasiado, por Mathieu hay mucha competencia... en fin siempre nos quedan Emmanuelson y Pasqual como últimos recursos...

Tranquilzate wey, hemos sacado casi 10 millones al Torino por Luis García y Maniche. ^^

Sí, pero vendiendo a Luís MUY a la baja... algo menos de 4 millones y eso si contamos las cláusulas...;)

¿De quién fue la idea de venderlo a tan poco precio? Preguntó Ambriz.

TUYA.

No te enojes wey, lo importante es que hemos hecho caja y...

Me pregunto si Massimo Neri sigue libre...

Ey... no... platiquemos nomás Óliver...

Era broma, por ahora...

Ignacio suspiró aliviado, pero antes que pudiera recuperar el aliento le volví a hacer hablar.

Y de Pablo qué hay.

Ha despertado el interés de varios equipos ingleses.

Lástima que por ese paquete no podamos sacar más de 3 kilos...^^U

En cuanto al tema Maxi... parece que va para largo.

Por menos de 19 kilos no se vende... Si nadie está dispuesto a pagar esa cantidad o más, se quedará.

Mientras que nos dirigíamos al campo de entrenamiento, para hacer sudar a los muchachos nos encontramos a un joven que parecía estar esperándome.

¿Sr. Gil?

Correcto. Respondí sin prestarle demasiada atención.

Deme una oportunidad por favor.

Anda, vámonos Gil. Dijo Ambriz impacientándose.

Lo siento muchacho, ahora mismo no tengo tiempo.

Je m'apelle Adebayor.

¿Adebayor? Hahahahahaha, ¿Oíste Óliver? Dijo Ambriz entre carcajadas.

Ahora te recuerdo... Tú jugabas en los juveniles del Metz junto con Pjanic.

Por favor, deme una oportunidad. No le defraudaré. Dijo el joven.

No me gustan los hermanísimos, Antony, si no mira como acabó el hermano de Eto'o.

... Antony no sabía qué decir.

En fin... Si estás dispuesto a sudar sangre, preséntate mañana en el estadio. Tienes dos semanas de prueba para demostrar lo que vales, si lo haces empezarás en alguno de los filiales.

¡Gracias! Le prometo que no se arrpentirá.

Muchacho, la gratitud demuéstramela en el campo. Dije friamente. Vamos Ignacio.

Y así, como si las cosas no estuvieran ya suficiente agitadas... Nos metimos en una movida más....

-----------------------------------------

_44132436_adebayor2_getty300.jpg

¡Aaaaargh! Yo quería a ESTE Adebayor leñe

Tu gozo en un pozo xD veremos haber que tal sale este otro Adebayor, lo mismo nos arrepentimos de infravalorarle, pero mientras tanto céntrate en la caza de un buen lateral zurdo, y si los que tienes en mente te fallan he de decirte que puedes recurrir a Lukovic del Udinese, hombre un Roberto Carlos no es, pero el chaval es cumplidor.

Un Abrazo!

A ver que tal nos sale lo del hermano de Adebayor.. y si conseguimos largar a Pablito Ibañez que lleva años chupando del frasco.. xD

• Autor

Gil responde

andrés_porty: Defour va a dar muchas alegrías en el Calderón o al menos eso espero yo...^^

En cuanto a Dani, sí, viene para quedarse en el primer equipo. Quizá no tenga números para ser titular desde ya, pero para jugar en primera los tiene.

En cuanto a Rubén, ahora no parece que te haga falta con Pentecote (en la vida real fue pieza clave para el Grenoble que logró el ascenso en la Ligue 1) pero yo de ti seguiría al bueno de Rubén muy de cerca. ^^

RodrigoFM: Pues es bastante posible que en el FM2k8 se equivocaran al ponerle la 2ª nacionalidad, de hecho estuve buscando por Google para ver si era hispanoargentino o hispanouruguayo pero como no encontré nada (pero na de na...^^U), lo dejé así... Para próximas veces miraré de no referirme a él como uruguayo.

Aunque como bien has dicho, dejando eso de lado es un buen fichaje con presente y con muchisimo futuro.

Neo: Ya ves, pero bueh... Un delantero negro de 1,90 y 16 años nunca viene mal (para el C podría venir de perlas) xD Lo del lateral me preocupa, estoy empezando también a mirar laterales africanos ya que con el update parece que no cuentan como extracomunitarios (Atouba y Taiwo tienen buena pinta). Lukovic tiene buenos números pero tengo el cupo de extracomunitarios lleno por este año... Eso sí, anotado queda para mi lista de futuribles. ^^

Gracias por dejarte caer, crack ^^

luke: Mientras no salga como David Eto'o me conformo...:) En cuanto a Pablo: Everton y Sunderland lo quieren y todo apunta a que se irá a Inglaterra; la única pega es que sólo podremos sacar 2,6 millones por él (probé de venderlo por más precio, pero nadie lo quería). En fin... qué se le va a hacer....^^U

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.