Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

tee siigoo , mucha suuertee

• Autor
atletico.jpg

21 de Julio de 2007

Trofeo Villa de Madrid: Semifinales

Estadio Vicente Calderón, Madrid

Atl.Madrid 1

FC Porto 0

1-0 Álex Quillo (ATM) (106')

Impresiones: Recibimos al campeón portugués y todo un equipo Champions en la primera semifinal de NUESTRO torneo, la verdad es que pensé que iban a darnos guerra y para seros sinceros no iba muy desencaminado.

Los muchachos de Jesualdo Ferreira saltaron al campo con un 4-5-1 dispuestos a hacer lo que mejor saben hacer: anular al rival para luego rematarlo al contragolpe.

El cuadro portugués logró aturdirnos al principio gracias a la asfixiante presión que ejercía su dupla en el centro del campo (Ibson y Meireles), pero lentamente empezamos a ganar terreno y crear ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Helton; los minutos iban pasando y no logramos marcar ya fuera por nuestra falta de puntería o por la impecable labor defensiva de los Dragões, quienes tuvieron un último zarpazo al final de la 1ª parte cuando Lisandro estuvo a punto de marcar si no hubiera sido por Leo que estuvo providencial.

En la segunda mitad el cuadro visitante empezó fortísimo pero un incomensurable Gioda, logró desbaratar todas y cada unas de las ocasiones de peligro, con el tiempo volvimos a hacernos con el control del partido pero sin causar demasiado peligro, al menos hasta la entrada de los jóvenes valores del equipo como Víctor Mota, Álex Quillo y Miguel De las Cuevas entre otros que lograron darle otro ritmo al partido, cosa que no pudieron hacer los Agüero, Simao y cía, pero nos vimos incapaces de marcar ningún gol.

Con el 0-0 en el electrónico nos dirigimos irremediablemente a la prórroga, donde seguimos atacando pero sin éxito durante los primeros 15 minutos; pero las cosas cambiaron en la segunda parte del tiempo extra, cuando apenas pasado un minuto, Álex Quillo logra culminar una jugada iniciada por Sinama y en la que participaron Maxi y Raúl García con un sensacional zapatazo desde la frontal que entra irremediablemente por la escuadra de la meta defendida por Helton.

A partir de ese momento al Porto le vinieron las prisas y se lanzaron a atacar a la desesperada pero ya fue demasiado tarde.

Nos habíamos ganado merecidamente el paso a la final, donde esperamos rival que saldrá del choque entre Partizán de Belgrado y Estudiantes de La Plata.

1-0: Victoria merecida aunque agónica ante todo un equipo Champions

Alineaciones - Datos del Partido - Calificaciones

• Autor
ASvuno.jpg

21 de Julio de 2007

El Atlético sigue perfilando la plantilla

La secretaría técnica del equipo rojiblanco sigue echando humo para tener una plantilla competitiva antes del inicio de la 3ª Ronda previa de la Champions y no parece que vaya a bajar el ritmo por ahora.

En el capítulo de salidas, después de las de Maniche (por 6,25 millones) y Luís García (por 2,5 millones pero que pueden llegar a los 3,9 dependiendo del número de partidos que juegue con su nuevo club) ambos al Torino, se ha producido una más: la de Pablo.

El central manchego se encontraba a disgusto últimamente e incluso llegó a manifestar su deseo de vestir de blanco hace unos meses, cosa que no sentó bien ni a la afición ni a su nuevo entrenador, el cual ha manifestado en más de una ocasión que no cuenta con el central internacional con España.

Pablo, quién despertó el interés de varios equipos de la Premier, finalmente se decantó por la oferta del Everton, donde cobrará 2,2 millones anuales hasta Junio de 2011. El club colchonero recibirá 2,6 millones de € por el central.

También se está hablando últimamente del veterano lateral zurdo Mariano Pernía, a quien se le asocia últimamente con el Valladolid. De ser ciertos los rumores, el club rojiblanco recibiría aproximadamente 4,1 por el lateral.

En cuanto a las posibles salidas del club de Maxi Rodríguez y Paulo Assunçao, parece que tendrán que esperar hasta el mercado de invierno.

En el capítulo de entradas, destaca especialmente la incorporación del ex-zaragocista Andrés D'Alessandro, quien ha cambiado su nuevo en Portoalegre, defendiendo los colores del Internacional, por un nuevo periplo en España hasta Junio de 2011 donde recibirá unos 725.000 € anuales; el club de Portoalegre recibirá unos 5,25 millones de €.

También se asocian al club madrileño los nombres de Cristian Ansaldi y Sergio Asenjo, aunque todavía no parece haber oferta oficial por ninguno de ellos. El primero es un joven argentino polivalente (juega por las dos bandas y en varias posiciones además de lateral) italoargentino que juega actualmente en el Rubin Kazan de la primera división del fútbol ruso; Gil no vería con malos ojos su fichaje y Ansaldi estaría encantado de cambiar Rusia por España. Su pase se concretaría por una cantidad entre los 7 y los 8 millones.

En cuanto a Asenjo, no hace falta decir gran cosa de él a estas alturas; es una de las mayores promesas del fútbol español y pilar básico del Valladolid. El Atlético estaría interesado en su fichaje pero de realizarse no se incorporaría hasta Julio de 2008, es decir: al inicio de la temporada que viene.

Por lo que parece Gil no quiere cortar la progresión del meta blanquivioleta, que no dispondría de demasiados minutos esta temporada en el Calderón y está convencido que tras una temporada más como titular en Pucela estará preparado para disputarle la titularidad a Leo.

Aunque no hay nada hablado a estas alturas, se cree que por unos 7 millones, el Valladolid accedería a dejar marchar a Asenjo.

Y por último finalmente todo parece indicar que los dos plazas libres que quedarían en el primer equipo (un defensa y un mediapunta) van a ser ocupadas por jugadores del equipo B. Cuatro nombres suenan con fuerza para ocupar un puesto fijo en el pimer equipo: "Pichu" Atienza, Álvaro Dominguez, Álex Quillo y Rubén Ramos.

n_atletico_de_madrid_pablo_ibanez-100781.jpg

Pablo cambia forzosamente de aires.

la venta de Pablo no es del todo mala pero se ha sacado poco dinero y me gusta que quieras cubrir su plaza con gente de la cantera, pero no ves a Atienza demasiado joven para jugar en el 1º equipo?

Alvaro dominguez y Alex Quillo me gustan

• Autor
atletico.jpg

22 de Julio de 2007

Trofeo Villa de Madrid: Final

Estadio Vicente Calderón, Madrid

Atl.Madrid 3

Estudiantes LP 1

1-0 Víctor Mota (ATM) (5')

2-0 Raúl García (ATM) (20')

3-0 Dani Aquino (ATM) (84')

3-1 Christian Bogado (EST) (90+3')

Impresiones: Nos enfrentábamos en la final al Estudiantes, que venía de arrollar al Partizán por 3-0 y sin apenas despeinarse, pero pese a ello veía al Porto más fuerte por lo que opté por dar minutos de inicio a los más jóvenes y a los en teoría suplente y la apuesta no salió nada mal.

Raúl García tomó las riendas del equipo que logró arrinconar al cuadro argentino (que hoy iba de suplente) desde el minuto uno y la respuesta no tardaría en llegar cuando Víctor Mota marcaba con un fuerte tiro raso en el minuto 5; el equipo siguió apretando y Raúl García marcó el segundo un cuarto de hora después tras transformar una falta desde 25 metros.

Se pudo ir al descanso con un resultado más abultado pero un inspirado Barbosa lo evitó.

En el segundo tiempo el equipo se relajó y eso se notó: el frenético ritmo del primer tiempo se ralentizó mucho y los argentinos apretaron algo más sin demasiada suerte sin puntería, el tiempo corría lentamente y cuando parecía que el partido acabaria así, Aquino a seis minutos del final se sacó una genialidad de la manga para poner el tercero en electrónico; pero aún dio tiempo de ver otro gol más el del honor del equipo visitante cuando Bogado batió a De Gea en el tiempo de descuento.

Ganamos el torneo, mientras que en el tercer y cuarto puesto el Porto se impuso por 0-2 al Partizán con dianas de Lisandro y Lino.

3-1: Se logra alzar el Villa de Madrid con una victoria a medio gas.

Alineaciones - Datos del Partido - Calificaciones

Bueno, primer título aunque sea uno no tan importante, sí sumará en lo anímico. Me agrada como se viene reforzando el equipo y la contratación de "Adebayor". :hello: Espero ansioso el fichaje de Asenjo para la próxima temporada ya que no me gusta nada el hecho de que Leo Franco sea el portero titular; el arco del Atlético está para mejores arqueros, como lo sería quien posiblemente se incorpore la temporada que viene.

Me gustó la venta de Pablo teniendo en cuenta que lo querían mucho desde suelos británicos. Quiero saber como se desarrolla ese africano a prueba en el club, a ver si finalmente supera la etapa y firma con el Atlético. Saludos.

Adiós Pablo! Por fin largamos a este tío.. :hello:

No nos han dado mucha pasta, pero casi 3 Millones de € por un jugador con ese ficha tan alta no está nada mal, ya que lo importante era librarnos de su sueldazo..

A ver que tal le va al Cabezón en Madrid, aunque después de los problemas que ya mostró en Zaragoza no me fiaría mucho de él, espero que te salga bien el fichaje y a ver si llega Ansaldi, sería un gran refuerzo.

• Autor

Gil responde

Román6: Pues na chacho, gracias por seguirme y gracias por la suerte.

Tienes un asiento en el Calderón cuando quieras (lo mismo va para el resto de lectores asiduos xD) ^^

andrés_porty: Al contrario, opino que la venta de Pablo es excelente. La fecha de inicio de partida es el 24 de Junio (fecha de inicio de Alemania, todo sea dicho ya que así tengo más días y más margen para planificación) y desde entonces he probado de deshacerme de él, empezando por su valor de mercado y bajando progresivamente porque nadie no quería ni verlo en pintura.

Además, casi 3 millones por un jugador que cobraba más de 2 de millones por año por rascarse lo que no suena en el palco (Pablo iba a ser el suplente del suplente) me parece una buena salida tanto para nosotros como para él ¿No crees?

Hombre, el Atleti siempre ha confiado en su cantera. Si hago una historia con el Atleti debo contar con la cantera (la pena es que Keko en esta DB aparece en el Real Madrid C... yo contaba con él xD).

Quizá sí que Atienza esté algo verde (joven no creo, Raúl y Etxeberría debutaron con 17 años y mira lo bien que les fue) pero por el momento ha hecho más méritos que Domínguez (que ojo, lo veo más preparado para dar el salto en estos momentos).

Álex Quillo me ha sorprendido mucho y si sigue así le quitará el puesto en primer equipo y el dorsal nº 9 a Rubén Ramos.

Gracias por pasarte por aquí crack.

Francox23: Hombre, siempre viene bien ganar un título en tu estadio y ante tu afición... aunque sea tu propio trofeo veraniego xD El equipo está ya prácticamente montado (ahora falta que el Rubin diga sí y podamos negociar por Ansaldi) y Asenjo será un buen fichaje de cara al futuro. Respecto al bueno de Leo... hombre en la realidad es un portero que siempre me ha parecido poco adecuado para la portería de un grande dada su crónica irregularidad, pero en los FM siempre se ha ganado mi respeto (en una partida con el FM2k7 en la que hice de seleccionador argentino estuvo 17 partidos seguidos sin encajar un gol) por lo que este año la portería está segura con él. ¿Que para el año que viene Asenjo le quita la titularidad nada más llegar? Es más que probable, pero eso ya es otra historia ^^

Pablo, no sabes cuánto me alegró su marcha, empezaron siguiéndole 2 equipos pero acabaron ofertando 6 (5 ingleses y 1 escocés) ^^ En cuanto a Adebayor, está entrenando en el C por ahora y no sé bien qué hacer con él (aprovecharé este post para preguntaros si no os molesta)., por el momento lleva 3 días a prueba (empezó el 19) por lo que le quedan 12.

luke: ¡Adios Pablo, no vuelvas! El Calderón no te quiere xD

Justamente lo mismo que pienso yo, me hubiera gastado recibir más por él pero no había nada tan tonto para picar...xD Hemos hecho buen negocio pese al precio relativamente bajo.

Hombre, con D'Alessandro tuve reparos yo también (cosa normal después de su paso en Zaragoza) y Viggo puede darte fe al respecto... ¿Pero estos stats técnicos por menos de 6 millones? Chacho esto es MUST HAVE xD

Por Ansaldi se está mirando de agilizar las cosas, ya que ahora sólo tenemos un lateral zurdo en el equipo (Pernía al Valladolid por 4,1 millones) espero poder incorporarlo antes de empezar los bolos de pretemporada.

Er... respecto a Adebayor ¿qué haríais?

Físicamente está hecho un toro para alguien de su edad (comparado con los jugadores que tengo en el C que oscilan entre 14 y 16 años físicamente es un DIOX) pero técnicamente es un tocinal salvo por remate y juego aéreo (yo lo que llamo "Perfil Vennegor": delantero capaz de mandar buzones al fondo de la red xD) y mentalmente es plano... salvo por el talento (extrañamente... supongo que le debe venir de família y tal...^^U).

Supongo que tendrá bastante margen de mejora, pero estoy indeciso... Una vez saque algo en claro haré un capitulo sobre él, tanto si se queda como si no (pero no os acostumbréis porque el prota sobre el césped es Mota xD) con posibles cameos foreros ^^

Gracias de antemano gente.

.P.D.: Miraré de no avanzar hasta el 2 de Agosto (fecha en la que se acaba el periodo de prueba) hasta entonces.

• Autor
Marcavuno.jpg

27 de Julio de 2007

El Atlético protagoniza el culebrón del verano

Justo cuando las relaciones entre el Atlético de Madrid y el Valladolid parecían estar más próximas que nunca, especialmente tras la venta del lateral rojiblanco Mariano Pernía al cuadro pucelano; aparece un obstáculo que pretende poner fin de una forma más bien abrupta.

Justo cuando parecía que las negociaciones entre Atlético y Valladolid por el meta Sergio Asenjo estaban a punto de llegar a buen puerto, el súbito e inexplicable interés de la Lazio promete poner las cosas al rojo vivo.

El conjunto lacial, ha puesto sobre la mesa una cantidad ligeramente superior a los 8,2 millones (oferta ligeramente inferior a la del club rojiblanco) por llevarse al meta pucelano esta misma temporada; al contrario que el Atlético quien pretende ejercer una opción de compra valedera para el incio de la temporada que viene, opción beneficiosa tanto para Valladolid como para Atlético de Madrid.

El entrenador del Atlético de Madrid, Óliver Gil ha manifestado que "hará todo lo humanamente posible" para conseguir que el joven chico maravilla de la selección sub 21 acabe defendiendo los colores del Atlético a partir de la 2008-2009

La guerra parece estar servida y al rojo vivo.

1211857267.jpg

La Lazio prácticamente acabaría viéndose obligada a desprenderse de alguna de sus estrellas como Pandev, Zarate o Ledesma para poder obtener el pase de Asenjo

Adebayor tiene que quedarse, esa altura y es efísico no pueden desaprovecharse.

Y por Asenjo debemos dar el todo por el todo, ya que es el portero del futuro y uno de los mejores ya en el presente.

Te seguiré Zlatan.

Yo a Adebayor, por contra no lo veo tan potable, es alto y parece que va bien de cabeza y está claro que puede mejorar, pero no tiene valentía ni colocación, algo que es vital para un delantero que quieres que cabecee mucho, es decir, va a tener miedo de meter la cabeza y no se va a saber colocar para el remate, aunque puede mejorar, quien sabe. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.