Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola Zlatan.

Me he leído el principio de esta historia y me gusta bastante, tanto el formato de contarla (me gusta mucho el continuo dialogo) cómo los ciertos momentos de humor que metes xD

En cuanto al ambito deportivo, de los fichajes conozco a dos, D'Alessandro que me parece que puede ser una buena opción para rotar con Maxi y Simao y Ansaldi, al que he entrenado una vez y no me salió muy bien, quizá por no darle continuidad... lo que está claro es que es un comodín que te arregla cualquier lio que tengas con temas de lesiones/sanciones.

El fichaje de Asenjo me parece muy acertado! Tendrá el puesto de titular asegurado? Crees que puede cortar la profesión de De Gea?

Un saludo!

Editado por Picho99

• Autor

Champions: ¿Gloria o Batacazo?

3 de Agosto, Sede de la UEFA, Nyon (Suiza)

La Champions... por fin estamos aquí... -Dije nervioso.

Creía que ya habías entrenado a un equipo de Champions- Comentó Ambriz algo inquieto por mi nerviosismo.

No, clasifiqué al Girondins para la Champions, pero el que se llevó el premio fue Laurent Blanc- dije mientras mi nerviosismo iba en aumento- ¿Oye no hace mucho calor aquí?

¡Cálmate wey!

No somos cabezas de serie, nos puede tocar cualquier aberración... Arsenal, Juventus, Liverpool, Werder... Diox no me quiero enfrentar al Arsenal en la previa... x_x

Tranquilo Óliver, puede tocarnos un Anderlecht o un Steaua... No todos son cocos...

El Mallorca lo eliminó el Molde, al Chievo se lo cargó el Levski, al Ajax el Copenhague...^^U

Pero...

¡¡TENGO QUE SALIR DE AQUÍ!! -Chillé mientras empezaba a cojear a toda velocidad por el recinto (recordemos amigos mío que mi rodilla derecha está bastante jodida ^^) cosa que llamó la atención de otros entrenadores.

Guaita, Pep! Un altre entrenador novell que està escagarrinat de por com tu (¡Mira, Pep! Otro entrenador novato que está cagado de miedo como tú) - Dijo Tito Vilanova, 2º del Barça, en tono burlon.

No m'ho recordis, coi! (No me lo recuerdes, ¡coño!)- Exclamó Guardiola molesto y nervioso a la vez.

Seguí cojeando por todo el recinto hasta que me topé con alguien que me topé con alguien a quien no había visto desde hacía mucho.

¡Auch! -Chillé mientras caía al suelo... de culo.

¿Estás bien?- Prguntó mientras me ayudaba a levantarme.

Aaah...creo que sí- Dije sin reparar a quien me ayudaba, hasta que finalmente me di cuenta quién era- ¡Sr.Wenger!

Caray Óliver, hace tiempo que no te veía.

Desde que el amistoso que jugó el Arsenal en el Brondby Stadion.

Ah cierto-Dijo Wenger haciendo una pausa- ¿Qué haces aquí? El representante danés este año es el Aalborg.

Es que ya no estoy en Dinamarca

Ah... ¿Y dónde estás ahora?

En esos momentos Ambriz mi segundo me andaba buscando, le hice una señal con la mano para que se acercara.

Con que aquí estabas wey-Dijo Ambriz antes de reparar con quién hablaba- ¿¡De qué carajo conoces tú a Arséne Wenger!?

De mi estancia en el Brondby...

Así que entrenas al Atlético de Madrid-Dijo Wenger sorprendido- ¡Caray chico vaya cambio que ha pegado tu carrera!

Sí, ha ,ha, ha... -Debido a los nervios me costaba respirar.

Esta actitud no es propia de ti, tómatelo con calma.

Pero ¿¡Y si nos toca en la previa!?- Exclamé totalmente aterrado.

Entonces Europa podrá ver una eliminatoria de 5 estrellas.- Respondió Wenger guiñándome un ojo.

Wey, que va a empezar el sorteo- Insistió Ambriz.

¿Eh? ¡Ah! Cierto- respondí a duras penas mientras le daba la mano a Wenger- Suerte y ojalá nos veamos en la fase de grupos.

Gracias, suerte para vosotros también.

Ya sentados en los asientos, Ambriz y yo estábamos pendiente de lo que iba a depararnos el azar para esta ronda.

¡Olympique Marseille! (FRA)

Estos son amigotes de Platini-dije por lo bajini- mejor evitarlos

AaB (DEN)/ FC Ilves (FIN)

El bombo continuaba rodando.

FC Twente (NED) vs Anorthosis (CYP)/ Dinamo Kiev (UKR)

Aish... yo quería enfrentarme al vencedor de esa eliminatoria... era de lo más facilito- Me lamenté mientras dejaba escapar un ténue suspiro.

Y el bombo no paraba.

Liverpool FC (ENG)

¡No, wey! ¡Estos no!- Ahora mi segundo también estaba cagado

Club Atlético de Madrid .S.A.D. (ESP)

Bueno... Al menos no es el Arsenal- dije medio aliviado.

Es el Liverpool, es más fuerte que nosotros ahora mismo- Todo mi pánico había ido directo a Ambriz.

Vamos a ver alma cándida... El Liverpool es un equipo flooojo en defensa, empezamos la eliminatoria allí y si Anfield es una olla a presión, los inglesitos estos se van a cagar cuando vengan al Calderón- Dije envalentonado.

El bombo siguió girando y dio algunos choques interesantes como Fiorentina - Shakhtar y Fenerbahce - Steaua... pero ninguno como el nuestro, nos habíamos convertido en el centro de Europa.

Una vez acabado el sorteo me fui a hablar con el entrenador "red", Rafael Benitez para desearle suerte y si se terciaba, picarle un poco.

Parece que vamos a protagonizar una eliminatoria de 5 estrellas ¿eh?

Eso parece- dijo Benitez sin inmutarse- pase lo que pase se verá buen fútbol.

Sin duda- dije extendiendo la mano- Suerte y que gane el mejor.

Gracias, igualmente- Respondió devolviendome el apretón de manos.

Instantes después estaba saliendo para coger el primer avión con rumbo a Madrid cuando el Sr.Benitez quería decir algo más.

Gil

Servidor- respondí fría y automáticamente.

Agüero es un jugador que nos interesa mucho y estaba pensando quizá...

¿Ponerle precio? - Pregunté en tono sarcástico y burlón (que él no detectó)

Eso mismo, ¿Estaríais dispuesto a poner un precio por él?

¡Claro!- Exclamé sarcásticamente- son 175.000.000 € y al contado a poder ser.

o_O

Y después de dejarlo moralmente minado (qué malo soy cuando se me hincha la vena. Ju, ju, ju) me volví a Madrid con la confianza a tope... pese a lo que se nos venía encima.

-----------------------------------------------------

fernando-torres-1.jpg

Fernando Torres volverá al Calderón, pero como nos mande para la UEFA será declarado persona non-grata ^^

.P.D.: El pantallazo de la 3ª ronda lo pondré cuando se juegue la vuelta de la 2ª.

ahahaha, todo un show " 5 estrellas" es lo que acabo pasando eh? xD

primero que nada felicitar por la venta de asenjo, gran portero y el siguiente año peleara el puesto a quien sea, jaja muy buena esa de tito y pep, la verdad me hizo reir bastante xD, pues nada toca ir contra el spanish liverpool, como sera tratado Torres en el calderon, pff, incognita total... suerte sin duda aunque sera un partido DURISIMO, me gusta mucho tu historia xD saludos.

Vaya, la mala suerte vayó sobre nosotros! Por lo menos, cómo bien dices, será la vuelta de Torres al Calderón, ya hay ganas de que empiece lo bueno!

• Autor

Gil responde

Picho: ¡Hola!

Bienvenido a la historia, me alegra que te guste cómo van de momento las cosas (hay detalles que con el tiempo se irán puliendo un poco más, pero bueh) ^^

D'Alessandro a priori viene para batallarle la banda izquierda a Aquino (Simao y Maxi hacen lo propio en la derecha, donde veo a "Simo" con más números para ser titular) en cuanto a Ansaldi, su polivalencia puede sacarnos de más de un apuro (aunque por el momento vino para ser el recambio de Antonio López) y si se le da minutos estoy seguro que responderá bien.

En cuanto a Asenjo, la titularidad a priori no la tiene asegurada salvo temporadón suyo en Pucela o debacle de Leo en nuestra meta (cosa que dudo ya que en los FM suele ser un auténtico muro) y la verdad yo no creo que corte la progresión de De Gea, la competencia puede (y espero que lo sea) ser muy buena para ambos... Y parece que el Atleti en la vida real piensa lo mismo (si los rumores son ciertos van a por Asenjo y se plantean subir a De Gea).

Gracias por pasar.

aeo: Ya ves, es que cuando me pongo ni en Europa me pueden para oye...xD En cuanto a la eliminatoria espero que también lo sea ^^

Gracias, espero que Asenjo nos dé grandes tardes de gloira en el Calderón. En cuanto a Tito y Pep, bueh ya se sabe que en Can Barça hay mucho sentido del humor, seguramente verás más entregas de este singular duo en la historia.

No solo es el Liverpool, tenemos un inicio de temporada puramente infernal: Liverpool (Anfield), Almería (Calderón), Liverpool (Calderón), Barcelona (Camp Nou) y Sevilla (Calderón). Es más, te diré que entre el debut liguero ante el Almería y la segunda jornada ante el Barça sólo pasan 5 días; lo que puede suponer un desgaste BRUTAL.

La afición rojiblanca todavía sigue idolatrando a Torres, por lo que seguramente será recibido cálidamente.

Gracias por dejarte caer, crack ^^

Picho (2): Qué se le va a hacer... soy gafe por naturaleza. Esto me recuerda a una historia que hice con el Sparta de Praga, allí en la fase de grupos de la Champions me pasó lo mismo y el azar me mandó al grupo de la muerte junto Barça, Chelsea y Lokomotiv de Moscú. El lado positivo es que me suelo crecer en este tipo de situaciones (Con el Sparta acabé pasando como 2º de grupos por detrás del Barça y logré seguir avanzando hasta las semis donde me apeó el Madrid en los penaltis), espero que esta vez también me pase lo mismo y logre mandar al Liverpool a la UEFA ^^

Torres finalmente volverá al Calderón (en la vida real no pudo hacerlo) y eso es probablemente el mayor aliciente de este choque.

No te preocupes que lo bueno viene en seguida: resumen de la pretempora, movimientos del mercado atlético (filiales incluídos), presentación de la plantilla, capitulo extra mostrando a algunos miembros de la legión colchonera FM en Liverpool... Y cómo no: el fútbol, la avalancha de partidos que se nos vienen encima ^^

Gracias por dejarte caer y no cambies de canal ^^

• Autor

Pretemporada 2007-2008

Como podéis ver ha sido una pretemporada muy floja.

Se empezó organizando el Trofeo Villa de Madrid para que hiciera las veces de partido de presentación oficial e ilusionara un poco a la afición (mi idea era montarlo en Agosto pero la previa de la Champions nos trastocó los planes), logramos imponernos al Porto por 1-0 y al Estudiantes por 3-1 cosa que nos hizo ganar el torneo, pero a mi parecer el equipo dejó un mal resgusto de boca...

Seguimos con dos "bolos" ante equipos cantera nuestros como son el Amorós y el Rayo Majadahonda, ante el primero el equipo salió totalmente adormilado y sólo pudo ganar 0-4 un encuentro que podría haber acabado con un 0-13 ya en la primera parte solo; ante el Rayo el equipo logró limpiar un poco su imagen y se impuso por 0-8 en una excepcional primera parte.

Después de esos dos bolos se decidó a cancelar el convenio con el Amorós por contraprudecente y por un pago excesivo de cuotas (más del TRIPLE de lo que pagamos al año a Alcalá y a Majadahonda equipos con más nivel que el Amorós todo sea dicho), Santa Marta y Maspalomas pueden seguir el mismo camino que Amorós y ver roto su convenio.

Y para cerrar la pretemporada se jugó un partido de entrenamiento contra el equipo "B", el segundo equipo lo hizo mejor de lo previsto y nos puso en algunos apuros pero el resultado final fue de 5-1 para nosotros.

Sinama-Pongolle fue sorprendentemente el máximo goleador de pretemporada con 4 tantos, Mota y Álex Quillo acabaron con 3 cada uno.

También estaba previsto hacer una minigira por Alemania, pero finalmente fue cancelada para dar más días de descanso de cara a la durísima eliminatoria de la Previa de la Champions ante el Liverpool.

Altas y Bajas 2007-2008

altasbajasatleti.th.png

A parte del primer equipo también se optó por reforzar los equipos "B" y "C" con jóvenes prometedores como Bacinovic, Feghouli, Hazard o Gozstonyi que servirán para potenciar una cantera tan cargada de talento como la nuestra. También se fichó a jugadores como Álex Fernández o Antony Adebayor que pese a no ser tan prometedores como los anteriores pero sin duda ayudarán mucho a las categorías inferiores con su trabajo duro.

En las bajas a parte de las ya mencionadas por la rueda de prensa se optó por ceder a jovenes valores como Carlos Indiano y Ángel Bernabé para que fueran fogueándose y teniendo minutos. También se cedieron algunos descartes del equipo B a equipos cantera nuestros como el Watford (con quienes firmamos un convenio este verano) y el Alcalá.

También mencionar las futuras incorporaciones de Sergio Asenjo y Rafael Forster quienes se unirán a nosotros en Julio de 2008 procedentes de Valladolid e Internacional de Portoalegre respectivamente.

En el cuerpo técnico apenas hubo movimientos, Óscar Suárez, joven ojeador se fue libre y en su lugar fueron contratados Bernard Turpin y Roland Daniel del Auxerre, además del mexicano Zeferino Martínez del Monterrey. Entre los 3 se hizo un desembolso de 675.000 €

Editado por Zlatan

muchas entradas, muchas salidas, buenos jugadores aun asi ;), pero bueno a ver si no se desbalancea un poco el equipo, por lo que veo tienes un inicio fuertisimo, almeria-barça-liverpool-sevilla, quiza goleando al almeria (xD) el mas complicado se me hace el barcelona, un rival fuertisimo en todas las lineas y que sin duda dara problemas, ademas, vamos de visita xD

Lo cual se nos convierte en un pequeño problema, pero que bah! ganaremos a todos xD un saludo crack

los fichajes me parecen muy acertados, tanto los del 1º equipo como los de la cantera y sobretodo el fichaje de Asenjo para el año que viene.

Suerte en la Champions!!!!!

• Autor

Plantilla Oficial Atl. Madrid 2007-2008

Porteros

1. Grégory Coupet -> Veterano meta francés que proviene del Olympique Lyonnais. Sus números no son malos y su experiencia en Europa puede sernos útil, pero su elevadísima ficha y la llegada de Asenjo el año que viene hacen que tenga fecha de caducidad aquí: 2/7/2008. Será suplente.

13. Leo Franco -> El italoargentino cumple ya su cuarta temporada con nosotros y como en el año pasado, será un pilar básico para nosotros. Parte como titular y probablmente le quitará el brazalete de capitán a su compatriota Maxi.

Cantera: En esta zona, lo más destacable que tenemos a día de hoy es De Gea quien defenderá la portería del equipo B e incluso será inscrito en Champions (me gusta contar siempre con 3 porteros) aunque en principio no está previsto que juegue muchos partidos con el primer equipo este año.

Conclusión: Para esta temporada tenemos la meta bien cubierta, Franco tiene cuerda para un par o tres de años más (otra cosa es si se le renovará antes del 2009 o no) y en el filial tenemos calidad suficiente para tomar el testigo en el futuro.

Defensas

5. John Hetiinga -> Defensa polivalente, salido del Ajax. A mí personalmente me choca que tardara tanto en salir de Holanda pero dejaremos eso de lado... Puede jugar de central, lateral derecho (aunque le falta algo de velocidad para jugar ahí en mi opinión) y de pivote defensivo. Se disputa un puesto en el centro de la zaga con Gioda.

18. Leandro Gioda -> Joven, gigantesco e incansable central italoargentino que llega del Independiente. Destaca por poseer un férreo marcaja y por medir bien las entradas; no es tan técnico como Heitinga pero no lo necesita. Cuando juega junto a Perea se forma un muro casi infranqueable, por lo que tiene muchos números para ser titular.

17. Tomas Ujfalusi -> Debo admitir que soy un gran seguidor de este jugador y casi se podría decir que me conozco su carrera al dedillo. Pese a su edad, sigue siendo uno de los mejores laterales diestros de Europa y será pieza clave del equipo esta temporada y las que él quiera. Titular indiscutible.

6. Álvaro Domínguez ->Subido del filial tras hacer una buena pretemporada para cubrir la vacante de Pablo. Es muy joven y le queda mucho camino por recorrer, pero tengo fe en que cuando explote dará muchísimo que hablar. Es el cuarto central del equipo, pero irá teniendo minutos para crecer.

21. Luis Amaranto Perea -> Uno de los centrales más seguros de toda la liga. Está cerca de la treintena, pero no ha perdido ni un ápice de su fuerza ni de su condición física, lo que es un alivio para todos nosotros. Será titular indiscutible. Se le ha ofrecido un contrato hasta Junio de 2010, pero personalmente me encantaría que se retirara en el Atlético ya que realmente se lo merece.

2. Giourkas Seitaridis -> El griego estuvo más fuera que dentro durante una parte de la pretemporada, pero finalmente logró convencerme de su valía. Es un lateral más ofensivo y vistoso que Ujfalusi por lo que nos puede ser muy útil en los partidos en los que necesitemos jugar al contragolpe. Será suplente, pero además puede ser un buen revulsivo para segundas partes.

3. Antonio López -> El canterano se ha convertido en un pilar básico de la defensa rojiblanca y mirando los atributos salta a la vista: es rápido, batallador, tiene una potentísima zurda. Será titular.

4. Cristian Ansaldi -> Fichado del Rubin ruso debido en gran parte a su polivalencia y su capacidad para centrar. Está todavía algo verde, pero con minutos acabará dando mucho que hablar. Será el suplente en la banda izquierda.

Cantera: En esta zona contamos con jugadores como "Pichu" Atienza, el recien fichado Bacinovic, Aitor Núñez y Carlos Mendoza entre otros. A día de hoy el único que podría disputar minutos con el primer equipo sería el esloveno Bacinovic, pero para el año que viene Atienza y Núñez podrían empezar a entrar en los planes del primer equipo.

Conclusión: Era la línea más débil del equipo y con diferencia además, pero creo que se ha hecho un buen trabajo fortificándola por lo que no deberíamos tener problemas. La línea de 4 formada por López, Gioda, Perea y Ujfalusi puede llegar a ser de las mejores de la liga.

Centrocampistas

16. Ever Banega -> En Argentina se espera mucho de él, mientras que en España sólo se le conoce por "tocarse la zambomba" (masturbarse) en un vídeo ^^U

Está cedido por el Valencia y tenemos una cláusula de compra por 10,5 millones, la cual no sabemos si ejerceremos aún.

Será suplente pero irá teniendo minutos para demostrar si merece la pena atarle.

24. Ignacio Camacho -> La joya de nuestra cantera, con tan sólo 17 años tiene un presente brillante así que da hasta miedo imaginarse todo lo que puede y debe depararle el futuro. Será titular para no cortar su astronómica proyección.

12. Paulo Assunção -> Medio centro defensivo con experiencia en la Champions que viene a hacer más fuerte la medular de cara a la misma, pero para seros sincero, yo personalmente me hubiera quedado con Motta ya que era comunitario...^^U

Entrará en los planes en la Champions sustituyendo a Ever, pero en las competiciones domésticas el argentino contará más.

23. Andrés D'Alessandro -> El "cabezón" es un jugador tan técnico y habilidoso como polémico, recién llegado de Brasil, D'Alessandro intentará triunfar en el fútbol español después de no poder hacelro en Zaragoza.

Competirá con Aquino por la banda izquierda.

19. Miguel De las Cuevas -> Tras hacer una buena pretemporada, el canterano se ha ganado finalmente un puesto en el primer equipo; su polivalencia, velocidad y pases milimétricos le convierten en todo un comodín del centro del campo.

Irá entrando en las rotaciones, aunque su posición no será siempre la misma.

20. Simão Sabrosa -> El jugador está viviendo una segunda juventud en esta nueva etapa en el fútbol español y le está sentando de maravilla. Nada tiene que ver con el joven que pasó sin pena ni gloria por el Barcelona, ahora es pieza clave para nosotros y su selección. Será titular por la derecha, desbancando a Maxi.

11. Maxi Rodríguez -> El argentino lentamente ha ido perdiendo protagonismo en el equipo, primero la titularidad y después la capitanía. Nadie duda de su calidad, pero si quiere un puesto como titular va a tener que ganárselo ya que su falta de puntería me tiene hasta los mismísimos.

22. Dani Aquino -> Llega desde el Murcia y en menos de 2 meses ya ha demostrado que no sólo puede quedarse en el primer equipo, si no que también puede luchar por un puesto como titular. Eléctrico, muy técnico y con un potente disparo, el ex del Murcia luchará con el cabezón por un puesto en la izquierda.

9. Álex Quillo -> Después de una IMPRESIONANTE pretemporada, el canterano ha demostrado que puede hacer un buen papel en Primera y estoy seguro que aprovechará al máximo todas las oportunidades que pueda tener. El único problema es que tiene a Agüero por delante.

25. Steven Defour -> El prometedor belga llega desde Lieja dispuesto a demostrar que no nos equivocamos al confiar en él. Es un jugador técnico, con un regate eléctrico y pase milimétrico. Le disputará a Raúl García el puesto de tú a tú.

8. Raúl García -> El ex de Osasuna no va a tener la titularidad asegurada este año debido a la contratación de Defour, pero sigue siendo un pilar básico de nuestro centro del campo. No destaca por su gran técnica pero su enorme resistencia lo hace imprescindible para desatascar partidos toscos.

10. Sergio Agüero -> El argentino está destinado a ser uno de los mejores jugadores del planeta en unos años y nosotros vamos a hacer todo lo que podamos para ayudarle. Esta temporada verá retrasada su posición y en lugar de jugar de delantero centro pasará a ser segundo punta e incluso de mediapunta en algunos partidos. Será titular indiscutible.

Cantera: Tenemos muchos mimbres en esta posición: Joshua (quien seguramente será subido el año que viene), Koke Resurrección, Hazard, Goszntonyi, Feghouli... Algunos de ellos podrían llegar a ser auténticos cracks de clase mundial, por lo que hay que tratarles bien.

Conclusión: Esta línea está llena de talento, por lo que para hacer las alineciones voy a tener que sudar ríos de tinta. También tengo el reto de no cortar la progresión de los jovenes como Aquino, Camacho, Defour, Quillo, Agüero... Sí señor, esta es la clase de retos que me gustan.

Delanteros

14. Florent Sinama-Pongolle -> Llegó del Recreativo, donde ya demostró de todo lo que puede y sabe hacer, es un delantero, rápido con un gran regate y que puede caer en banda. Su rol es el de salir como revulsivo desde el banquillo, ya que ha demostrado ser plenamente capaz de ello en la pretempoorada.

7. Diego Forlán -> "Diegol" es uno de los delanteros más determinantes del continente cuando está en forma, y el equipo necesitará de sus goles más que nunca durante esta temporada. Será titular.

15. Víctor Mota -> Delantero de características muy similares a Dani Aquino, con quien ha formado un conexión explosiva, y Sinama. Actualmente está aprendiendo de Forlán para que progrese todavía más rápido. De momento será el recambio de Forlán, pero está destinado a ser el 9 rojiblanco en el futuro y el capitán.

Cantera: Al igual que en primer equipo tenemos pólvora de sobra en las inferiores: Sadick Adams y Rubén Ramos están destinados a llevar el gol junto con Mota de aquí unos años, en el equipo C tenemos a gente como Edu Valle y Borja Bastón tienen que madurar bastante pero también apuntan maneras; Álex Fernández es más "normalito" pero al ser el más curtido, podría tener algunos minutos con el primer equipo durante esta temporada.

Conclusión: Tenemos dos delanteros de clase mundial como Forlán y Agüero (al que aquí he listado como "centrocampista") y dos jóvenes delanteros con mucho regate, mucha velocidad y mucho, muchísimo gol; sin duda pocos empates a 0 vamos a ver este año.

Me ha sorprendido mucho la inclusión del Kun cómo centrocampista.Sé que será usado cómo mediapunta y quiero verlo porque me parece interesante ya que siempre he pensado que es un jugado que rinde más empezando la jugada en 3/4 de campo que tan cerca de la porteria.

Después en defensa creo que Heitinga tendría que ser indiscutible, pero eso ya es decisión del mister ;)

la base sudamericana sera VITAAL en este atleti, cuentas con hombres que me gustan como Agûero, Banega, D'Alessandro, Gioda, que en lo personal son CRACKS, tambien tienes una base decente de españoles, y algunos otros de distintas nacionalidades, quiza no tienes un equipo que pinte para campeón, pero por ahi damos la sorpresa, por cierto, "tocarse la zambomba" :DxD xD xD xD me mato eso! saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.