Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gil responde

aeo: Ha habido muchas incorporaciones, pero ahí están las de los equipos filiales también; en fin habrá que ver cuanto tiempo tarda el equipo en acoplarse.

El inicio liguero es todo un "Angliru", tenemos una auténtica cuesta arriba, pero confío en poder sacar 7 de esos 9 en liga y obviamente se dará el todo por el todo por mandar el Liverpool a la UEFA. ^^

andrés: Gracias, confío en que los fichajes darán mucho que hablar; la pena es que me fallaran algunos fichajes que tenía previstos para la cantera pero qué se le va a hacer... Y Asenjo, seguro que será un gran jugador para el club y más le vale; porque me costó muchísimo más de lo previsto convencerle...:D

Gracias por la suerte.

Picho: De hecho iba a hacer una hacer una división entre centrocampistas y mediapuntas, pero me dio muchísimo palo...xD

Bueh, la verdad es que nunca lo he visto como el típico hombre gol, y en la pretemporada ya ha empezado a jugar de mediapunta, por lo que tendrás partidos de sombra para ver como se desempeña ahí ^^

En cuanto a Heitinga, primero tendrá que ganarse la titularidad.

aeo(2): Como ya pasa con el Atleti en la vida real, la colonia argentina debe ser clave en el esquema del equipo aunque tampoco podemos olvidarnos de los Perea, Forlán, Simao, Ujfalusi... En cuanto a los españoles, en el primer equipo tenemos pocos (en comparación con otros equipos) pero los que tenemos tienen calidad de sobras para hacer grandes cosas.

Cierto, no tenemos un equipo campeón, pero sí tenemos equipo para dar la campanada (como pasó con el Atlético 95-96, nadie contaba con él esa temporada y acabó ganando liga y copa).

Gracias por dejarte caer por aquí, crack.

• Autor
donbaln87cn3.gif

Este año podemos hacer algo realmente grande

Hace unos cuantos meses vimos la historia de un joven entrenador que tuvo que abandonar España en busca de una oportunidad que no le daban y que para que encontrarla tuvo que emigrar hasta uno de los puntos más septentrionales del continente: Dinamarca.

En tan solo pocos meses, este entrenador curtido en tierras francesas y alemanas se ha visto de entrenar a un Brondby gris que buscaba volver a reverdecer sus laureles a dirigir uno de los proyectos más ambiciosos de la historia del Atlético de Madrid, el cual vuelve a jugar la Champions League, competición a la que llevaba sin asistir durante diez largos años.

Don Balón: Antes de nada, felicidades por su nuevo trabajo.

Óliver Gil: Gracias, la verdad es que es agradable poder volver a tu país después de tanto tiempo

DB: ¿Hay alguna cosa que echaras especialmente de menos?

OG: La gastronomía. ¿Sabes lo difícil que es encontrar una buena tortilla de patatas fuera de España? (risas)

DB: Por lo que tenemos entendido, a parte de la oferta del Atlético también había una oferta de un equipo de la Ligue 1. ¿Qué puede decirnos al respecto?

OG: Es cierto que el OG Nice parecía haber mostrado interés, pero en ningún momento llegó a contactar ni conmigo ni con mi agente.

DB: ¿Qué le llevó a vincularse al Atlético?

OG: La verdad es que el proyecto que me ofrecían aquí me pareció realmente tentador: una plantilla muy sólida, un presupuesto con el que poder reforzarse con garantías, la posibilidad de jugar la Champions... Pero sin duda lo que me hizo decidirme por el Atleti en lugar de seguir en Dinamarca por más tiempo fue la cantera; realmente espero grandes cosas de esos chavales en un futuro no muy lejano.

DB: El fax de la secretaría técnica ha echado humo durante todo el mes de Julio, ¿A cuál de las incorporaciones destacaría?

OG: Me lo pones realmente difícil, ya que creo que todas van a dar un rendimiento brutal durante los próximos años, pero la contratación de Defour me parece que puede convertirse en uno de los mejores fichajes de toda la temporada: es un jugador rápido, muy bueno dando asistencias, con un gran regate, capacidad para jugar al primer toque fácilmente... Además que pese a su corta edad ya ha demostrado tener grandes dotes de liderazgo. Se mire por donde se mire tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en uno de los mejores del mundo en un futuro no demasiado lejano.

DB: ¿Qué puede decirnos sobre Kranjcar y Arteta?

OG: Podríamos decir que son mis dos asignaturas pendientes del verano; por el primero estuvimos relativamente cerca pero el Portsmouth pidió mucho más de lo que estábamos dispuestos a ofrecer.

Por Arteta llegamos a preguntar al Everton un posible precio para poder empezar a negociar, pero los de Liverpool se negaron en redondo, una lástima... Aunque personalmente lo entiendo, si estuviera en su pellejo tampoco querría desprenderme de un jugador de su calibre; aunque eso no significa que haya renunciado definitivamente a su contratación.

DB: Los medios y las casas de apuestas han pronosticado una 6ª plaza rojiblanca para esta temporada. ¿Está usted de acuerdo con dicho pronóstico?

OG: Personalmente no, sé que varios de vuestros compañeros de profesión nos sitúan por debajo de Sevilla, Valencia y Villareal, y que las apuestas por nosotros se pagan a 26 € el euro apostado, pero personalmente creo que este año podemos hacer algo realmente grande. Tenemos plantilla de sobra para ello.

DB: En cuanto a la Champions, ¿cómo ve la eliminatoria ante el Liverpool?

OG: Complicada, pero no imposible. Tenemos un bloque sólido y equilibrado, además tenemos la ventaja de jugar la vuelta en casa. Personalmente dentro de la mala suerte que tuvimos no me puedo quejar, ya que rivales como Arsenal o Juventus nos hubieran dado muchos más problemas.

DB: Hablando del Arsenal, ústed manifesto ser admirador de Wenger y que le gustaría parecerse a él tácticamente hablando.

OG: Cierto y todavía lo mantengo aunque sólo nos parecemos en el uso de la cantera (risas), ahora en serio tácticamente supongo que me asemejo más a Zico... o eso me han dicho alguna vez... e incluso a Dunga, cuyo esquema en el centro del campo he estado probando en pretemporada con resultados bastante satisfactorios.

DB: Ahora le voy a hacer preguntas breves, mire de contestar lo más brevemente posible.

OG: De acuerdo

DB: Un jugador

OG: Ujfalusi

DB: Un jugador español

OG: Arteta

DB: Un entrenador

OG: Wenger

DB: Un entrenador español

OG: Víctor Fernández

DB: Un equipo

OG: Betis

DB: Un objetivo a corto plazo

OG: Clasificar al Atlético para la Champions, a poder ser directo

DB: Objetivo a medio/largo plazo.

OG: Ganar la liga con el Atlético

DB: ¿Entrenaría a una selección?

OG: En estos momentos no estoy interesado, en un futuro... quién sabe.

DB: ¿Dónde se ve en el futuro?

OG: Me gustaría decir que en este mismo banquillo, pero quién sabe lo que puede deparate el futuro

DB: Muchas gracias por su tiempo y buena suerte en esta nueva etapa de su carrera.

OG: A ti

Defour1.PNG

Defour está destinado a convertirse en un pilar básico del esquema rojiblanco

Editado por Zlatan

Buena entrevista en la que se nos desvela lo que piensa Gil de la temporada que comienza y que jugadores le han dado calabazas este verano... creo que la prensa nos ha infravalorado bastante ya que el Atléti tiene que aspirar siempre a más de ser 6º.

La eliminatoria contra el Liverpool aclarará un poco el nivel actual y lo que podemos hacer a lo largo de la temporada...

Un saludo!

• Autor

Esta noche jugaremos en el ¡INFIERNO!

15 de Agosto de 2007, calles de Liverpool:

No puedo creer que me hayáis arrastrado hasta Liverpool, si ni siquiera soy del Atleti. -Dijo Neo casi gimoteando.

Vamos, que Zlatan necesita nuestro apoyo.- Respondió luke.

Pero es que yo soy del Madrid.

Eso da igual hoy hombre, Zlatan necesita todo el ánimo posible.-Secop intentó convencer a Neo.

¡Me la suda! Yo me vuelvo a Madrid.

No hay manera.- Dijo luke mientras suspiraba profundamente.

Piensa en la final de París del 81.- Dijo Viggo en tono burlón

o_O

Piensa en el gol de Allan Kennedy. -Siguió Viggo por los mismos derroteros.

¡¡A MUERTE!! ¡¡A DESTROZARLOS JO***!!- A Neo le surgió una vena atlética.

Merengues, taaaaaaaan manipulables. ^^- Soltó Viggo por lo bajini.

Vale, ¿pero alguien sabe cómo llegar a Anfield?- Preguntó Secop

Sólo es cuestión de preguntar, yo me encargo- dijo Bezoya.

¿¡TÚ!?- Preguntaron todos

¿¿¿¡¡¡El del YOU NO VA HERE!!!???

¡Ya está bien leñe! Estoy harto que os burléis de mi inglés. Quizá no lo parezca pero tengo un inglés excelente.

Ya...xD- Todos mostraron su incredulidad.

Ahora vereis.

Bezoy vio a una joven de bastante buen ver y allá que se fue a preguntar (o lo que surja).

Excuse me, lovely angel. (Disculpa, ángel adorable)- Dijo Bezoya para abrir fuego.

Huh? Are you trying to hit on me? (¿Eh? ¿Estás intentando ligar conmigo?)

Well... Actually I just wanted to know if you could tell me how to go to Anfield from here. (Realmente sólo quería saber si podrías decirme cómo ir a Anfield desde aquí)

The fastest way to go from here would be taking a bus, the line 26 the best option. (La manera más rápida para ir desde aquí sería cogiendo un autobús, la línea 26 es la mejor opción).

Thanks for your help. Once the match ends, I'm all yours ^^ (Gracias por tu ayuda. Una vez termine el partido, soy todo tuyo ^^).

Bezoya volvió donde estaban los demás con la información y... un número de teléfono.

o_O

Bajáos de la parra, tenemos que coger un autobús. -Dijo Bezoya aligerando el paso.

Mientras tanto en Anfield, en el vestuario del equipo visitante:

A ver gente, este partido puede ser el más importante del año. -Dije intentando iniciar un discurso motivacional.

¡Esto no es Anfield, esto es SPARTA!- Saltó Víctor Mota intentando dar un tono de humor.

A que te vas directamente a la grada.

No, no... Me portaré bien. -Respondió Mota gimoteando.

Allá fuera nos espera un auténtico infierno... Jugar en Anfield no es fácil que digamos, y además nuestros rivales no son unos cojos precisamente. Pero el año pasado se logró algo épico, por lo que no podemos... ¡NO! No DEBEMOS tirarlo por la borda.

Hemos sufrido mucho para llegar hasta aquí y no nos vamos a contentar con quedarnos a las puertas como pasa siempre.

... -Los muchachos seguían escuchando atentamente.

No os pido un 0-5, no os pido un 75% de la posesión, lo único que os pido es que salgáis ahí fuera y déis lo mejor de vosotros, que podamos volver a Madrid con una sonrisa en los labios y no con la típica sensación de impotencia que siempre nos acompaña. Ya no es sólo por nosotros, si no también por la afición que siempre ha sufrido a nuestro lado, que nunca ha dejado de animar. ¡Les debemos eso y más!

...-Seguían escuchando sin meter baza.

¡Vamos a salir AHÍ FUERA y demostrarle a esos INGLESITOS de qué somos capaces los del Atlético de Madrid!

¡Sí, míster!- Respondieron al unísono.

Bien, vayamos saliendo... el infierno nos espera. -Dije mientras salía en dirección al césped.

289645_f520.jpg

La hinchada "red" está más que lista para caldear el ambiente hasta límites inimaginables.

Joder, que pedazo charla xD xD xD xD xD xD

Bezoya FAN, que grande por favor xD

Me uno a la historia, pero solo si en algun post cuentas el final de Bezoya con la guiri xD

Suerte ante el Lpool

xD xD xD:)

Que grande Zlatan y recordad, que si no es por mí, no vemos al Atleti contra el Pool eh, me debéis una. :)

• Autor
champions-league-logo.jpeg

15 de Agosto de 2007

Champions League: 3ª Ronda de Clasificación (ida)

Anfield Road, Liverpool

Liverpool 0

Atl.Madrid 2

0-1 Víctor Mota (ATM) (86')

0-2 Sergio Agüero (ATM) (90+6')

Impresiones: Nos jugábamos el pase a la la Champions en un infierno donde vocifereban casi 45.000 sin parar y ante un Liverpool que por decisiones técnicas dejó en el banquillo a jugadores clave como Mascherano y Agger; pese a ello, el conjunto local logró imponer su frenético ritmo desde los primeros segundos, nos costó un poco asentarnos en el partido, pero una vez dentro, se vio un partido bastante abierto, con constantes idas y venidas pero sin goles.

Al descanso se llegó con el 0-0, resultado realmente malo para nosotros.

En la segunda parte se siguió con el mismo guión: ambos equipos atacando, el Liverpool con menos puntería que nosotros, pero no nos servía de mucho tener más puntería que ellos cuando Reina lo anulaba todo; hasta que di entrada a Dani Aquino y Víctor Mota, era una decisión arriesgada ya que son muy jovenes y quizá les pudiera la presión pero tenía fe en ellos y no me defraudaron.

A 4 minutos del final, Mota, quien debutaba oficialmente lograba adelantarnos en el marcador con un tiro desde la frontal en el que Reina no pudo hacer nada, tras recorrer medio campo y dejar atrás a Arbeloa.

El Liverpool pudo empatar y más aún cuando el equipo se quedó con uno menos por la desafortunada lesión de Forlán, pero Agüero en el último suspiro lograba marcar el 0-2 definitivo tras culminar una jugada de Aquino y Mota, en la que este último atrajo a Arbeloa, Carragher, Mascherano e incluso a Reina antes de darle el pase de la muerte a Agüero quien pudo marcar totalmente a placer desde la frontal.

0-2: El Atlético encarrila su clasificación a la contra.

Alineaciones - Datos del Partido - Calificaciones

Editado por Zlatan

He visto el partido y ha sido un 1-0 con gol de Torres xD

07082009004721.jpg

Editado por Picho99

xD xD

Nos la quieres meter doblá eh Zlatan. xD

Me uno a tu historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.