Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gil Responde

Picho: Gracias, siempre intento colar alguna entrevista pero normalmente no se me dan muy bien. ^^U Me alegro que le haya gustado a alguien.

Yo personalmente veo que podemos optar por lo menos al 4º puesto; en cuanto al Liverpool, como bien dices servirá de buena piedra de toque.

Picho(2): Gracias, la verdad es que me sentía inspirado. xD

Y sí, Bezoya es diox ^^

XiScO^^: Bienvenido a la historia y gracias por seguir al Atleti ^^

En cuanto lo de Bezoya, cuando le dedique un capítulo entero a él lo verás. xD

Gracias por la suerte.

Bezoya: Nah tío, yo no soy grande ^^ Y sí, Bezoya saved the day xD

Picho(3): A ver, acabo de verlo ahora mismo y he visto un 0-2 como una catedral. El problema es que lo has visto con el juego equivocado, anda ve a mirarlo de nuevo con el FM2008 y no me pegues estos sustos leñe :)

Bezoya(2): Nah... Es que el chaval lo vio con el juego equivocado...:)

lk2 b9: Bienvenido a mi historia y gracias por unirte, espero verte por aquí a menudo ^^

.P..D.: Os vuelvo a dejar el PARTIDO, recordad de usar el FM2008 para verlo o veréis cosas raras como le pasó al pobre Picho.

Editado por Zlatan

Me pongo al día con tu aventura rojiblanca.

Sobre el capítulo de fichajes, interesantes incorporaciones, desconocidos y que abren diversas incógnitas respecto a su rendimiento en la Liga Española. Esperemos que el Adebayor rojiblanco salga como mínimo igual de bueno que una pierna del Gunner.

De las ventas, pese al poco dinero recaudado ( y ya has conseguido suficiente pues vender en el primer verano y conseguirlo a buen precio es harto complicado con jugadores de medio pelo), han sido las necesarias y óptimas para una renovación del once que el equipo pedía a gritos.

Con la planificación de la plantilla ya cerrada, encuentro que faltan laterales de calidad. A mi no me convencen ni Antonio Lopez ni Seitaridis, ni tampoco Ujfalusi, especialmente si apuestas por laterales ofensivos. Es algo que convendrá reforzar con urgencia en el mercado de invierno cuando tengamos más holganza de presupuesto.

Me alegra mucho que Quillo haya funcionado. Es un chaval con muchísima llegada y desborde, y estoy seguro que dándole minutos podrá convertirse en un importante activo del primer equipo.

Eso sí, nuestro ataque es temible, con tu alter ego Mota y la parejita feliz. Sinama no me acaba de convencer la verdad, pues es muy irregular, simultaneando hat Tricks con rachas sin ver portería demasiado largas. Pero le daremos un voto de confianza al míster..

Con la Champions ha llegado lo intenso y no sé que leches le pasa al juego que siempre tenemos malísima suerte en el sorteo. En partidas realizadas con el Atleti me ha tocado Arsenal, Werder Bremen y Schalke y lo cierto es que se pone siempre complicadísimo el pase a la fase de grupos.

Y llegas tú y zas, 0-2 en Anfield!! Enorme resultado pese a que con el Atleti nunca se sabe en estas lides.

El partido fue muy competitivo y estuvo muy igualado y realmente quién marcó las diferencias fue nuestro portero ( Casillas? Las del ajedrez!!) y el Kun que apareció cuanto tiene que aparecer.

Tremendo el esquema táctico que usas. Todo dios al ataque y me da que lo vas a pasar mal en los contraataques ante equipos con gente rápida arriba. Ojito con Torres que te puede hacer un destrozo en carrera, máxime con Antonio Lopez ( bueno en velocidad pero malo en marca) y Ujfalusi ( justo lo contrario) en los costados.

Espero por tu bien que no la líes en el Calderón ;)

Vale, me he visto el partido en el juego que corresponde y efectivamente es un 0-2 cómo una catedral ;)

Eso si, aún no me explico cómo el Liverpool no marcó con la cantidad de oportunidades que tuvo, sobretodo, en la segunda parte.Después creo que Benitez perdió la cabeza, algo raro en él, ya que sus dos primeros cambios fueron los de Xabi Alonso por Babel y Riera por Robbie Keane.Además, después del 1-0 su táctica fue un 4-2-4 con Babel, Torres, Kuyt y Keane volcados arriba lo que propoció el segundo gol nuestro y la eliminatoria casi sentenciada.

Por cierto, partidazo tremendo de Leo Franco, espectacular, el 8 se le queda pequeño...

me gusta mucho tu equipo y sobretodo que la cantera la tienes muy presente. ojala los de verdad pensaran como tu....

que decir del partido de Liverpool que estamos muy cerca de lograr la clasificacion y que bien Mota, va para estrella. un saludo

• Autor

Gil Responde

Antes de nada, disculparme por este pequeño periodo de inactividad... El jueves me llegó finalmente un juego de PS3 que había comprado en Canadá y he estado bastante liado probándolo y tal...

También adelanto que es posible que a partir de ahora, la historia se ralentice un poco más debido a dicho juego; aunque no se notará en demasía ya que tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina. ^^

Viggo: Se te echaba de menos amigo mío, me alegro de verte de vuelta por aquí.

Los fichajes es cierto que salvo por D'Alessandro y Aquino, son jugadores desconocidos por la mayoría para el futbolero español (si aquí pregunto quien es Gioda, muchos sabríais decirme quién es y hasta su trayectoria; pero si lo pregunto en la calle... pensarán que hablo en sánscrito...xD), pero confío en ellos y en el margen de mejora que puedan mostrar.

Adebayor... yo me conformo con sus atributos mentales mejoren y pueda usar efectivamente ese 1,90 m suyo... En cuanto a lo de igualar a su hermano el tiempo dirá.

La verdad es que en cuestión de ventas saqué relativamente poco, pero también es la primera vez desde que empecé con los FM que logro sacarme todos los descartes que tenía en mente (a Maxi en principio no lo cuento porque puede ser de cierta utilidad...xD) y además como bien dices era necesario para la renovación del equipo.

Tema laterales... La verdad es que quizá haría falta reforzarnos algo más, pero por el momento esperaremos a ver el rendimiento de los mismos antes de hacer movimientos en el mercado. Lo que sí puedo decir es que ya estoy empezando a mirar futuras incorporaciones, tanto para el primer equipo como para el "B; pero aún es pronto para hablar de ello...

Quillo me ha sorprendido mucho, su rendimiento parece ser superior al que muestran sus números (que para su edad no son nada malos) y se intentará darle minutos para que continue creciendo. En cuanto al ataque me sorprende ver que tengamos tanta polvora arriba: Mota parece ser más determinante de lo esperado (a ver si sigue así), Simao y Aquino por banda siempre la arman bien gorda y en cuanto a Agüero y Forlán qué decir de ellos que no se sepa a estas alturas...

En cuanto a Sinama, tiene un año para demostrar de lo que es capaz; si no se buscará a alguien más regular o se subirá a alguien del "B"

El juego siempre se ceba con el Atleti por lo visto (en serio creí que sólo me pasaba a mí xD) pero bueh... clasificarse de esta manera sabe mucho mejor, ¿no crees?

El partido fue bastante complicado y estuve sufriendo como un condenado (deberías haberme oído gritar cuando se marcó el primer gol xD), se logró un muy buen resultado gracias sobretodo a Leo Franco (me estoy planteando renovarle hasta 2010 o 2011) que estuvo inmenso y lo paró todo.

El esquema que uso es la imagen que tengo del Atleti en mente, o mejor dicho: la del Atleti que me gustaría ver; un equipo valiente, un equipo vistoso, un equipo ofensivo y con un objetivo claro: Hay que marcar un gol más que el contrario.

También decir que tengo uno o dos esquemas alternativos en caso de necesidad, porque dependiendo del rival que tenga delante, este esquema es un suicidio...

Tomo nota con Torres (aunque ya pude verlo por mí mismo), quizá intentaré marcarlo más férreamente que en Anfield.

Hombre, después de la machada de Anfield, si ahora la cagamos en casa... me la corto...xD

Gracias por pasar, crack.

Picho: ¿Ves como era un 0-2? :D

La verdad es que es bastante difícil de entender que no lograran marcar, pero mira mejor para nosotros...^^ Yo creo que Benitez ya la había perdido antes de empezar, dejar a jugadores como Mascherano o Agger en el banquillo en un partido tan importante es algo estúpido y casi suicida en mi opinión, aunque comparto tu opinión en lo de los cambios de jugadores y tácticos bien entrados la segunda parte... Son cosas que un grande no puede permitirse.

Ahora que lo mencionas, es cierto que ese 8 se le queda pequeño a Leo, hizo un partido de 9 por lo menos...

Gracias por dejarte caer.

andrés: Gracias, me alegro que te guste la plantilla y en cuanto a lo de la cantera, el Atleti tiene una cantera realmente rica, no usarla sería absurdo (en mi opinión al menos).

En cuanto a la Champions, estamos cerca, pero no hay que darla todavía por hecha, ya que el Liverpool puede darnos un susto enorme si nos relajamos. En el Calderón tocará terminar de rematar la faena.

Mota me ha sorprendido, ante el Liverpool hizo un partidazo y si sigue progresando así Forlán tendrá que esforzarse para mantener la titularidad ^^

Gracias por pasarte y por el saludo ^^

Editado por Zlatan

• Autor
ligabbva1.jpg

26 de Agosto de 2007

Liga BBVA: 1ª Jornada

Vicente Calderón, Madrid

Atl.Madrid 2

UD Almería 0

1-0 Dani Aquino (ATM) (64')

2-0 Leandro Gioda (ATM) (68')

Impresiones: Jugamos Champions el miércoles, el Barcelona juega Champions el miércoles, el Dépor juega UEFA el jueves y en lugar de jugar el sábado (como se supone en estos casos), en qué día nos toca jugar: en DOMINGO.

Y es más... quién jugó el sábado: el REAL MADRID, que NO SE JUEGA NADA...

Jornada 1 y ya empezamos con villaratos...:)

Teniendo en cuenta el tremendo varapalo que nos ha dado la Federación en nuestro rojiblanco pandero, ante el conjunto almeriense opté por alinear de inicio a un bloque prácticamente formado por teóricos suplentes para mantener a los hombres que deben darlo el todo por el todo ante el Liverpool lo más frescos posible (recordemos que disponemos de un día menos para preparar el partido).

La primera se podría describir como el máximo exponente del tedio, ningún equipo hizo nada... no hubo fútbol, sólo hubo aburrimiento y nulidad a partes iguales. Al menos hasta que el gran Medina Cantalejo inició su magnífico show, enseñó una tarjeta amarilla a Mota que NO era y expulsó al mediocentro Julio Álvarez del Almería por doble amarilla (en mi opinión la segunda falta no era de tarjeta, pero hey... soy el entrenador rival supongo que no me debo quejar de eso precisamente...) matando el partido algo de que ocurriera algo interesante.

Pese a la expulsión del Almería, la primera parte acabó 0-0.

En la segunda mitad un Almería abatido se conformó con conservar la posesión y lentamente bajó los brazos, cosa que pudimos aprovechar y lentamente íbamos arrinconando al cuadro andaluz en su campo, gracias en gran parte a un inspiradísimo Aquino que parecía imparable.

Apenas pasada la hora, Aquino marcaba su primer gol como rojiblanco al aprovecharse de un tonto barullo en el área y cuatro minutos después, un córner magistralmente sacado por Aquino permitiría al gigantón Gioda estrenarse como goleador rojiblanco.

Después volvió el sopor, aderazado ocasionalmente con alguna que otra tarjeta por cortesía de nuestro "showman arbitral" y por alguna ocasión de Aquino.

2-0: Los suplentes sólo necesitaron 4 minutos para ganar un partido matado por el colegiado.

Alineaciones - Datos del Partido - Calificaciones

Editado por Zlatan

Empezamos bien la liga :)

Suerte con tu historia, me pasare !!

Bueno, nos repusimos al Villarato (tampoco es para tanto, hombre... xD) y conseguimos los primeros tres puntos ante un rival inferior y ademas dimos descanso a los titulares.

Aquino lucha por la titularidad con un gol y una asistencia, asi que mejor que no se duerman los extremos y delanteros, porque "el Torito" viene con fuerza...

Siempre es bueno empezar la liga con victoria, si señor.

Ahora, a partirse "los cuernos" contra el Spanish-Poll xD

buena victoria de los "suplentes", ahora a preparar el partido de vuelta contra el liverpool, suerte!!!

• 2 semanas más tarde...

Me uno a tu historia. Tienes mucha juventud y eso siempre es bueno, muy buena la victoria en Liverpool y hemos empezado ganando en liga también, vamos que mejor imposible, mucho ánimo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.