Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gil Responde

Debido al trabajo y sobre todo a unos problemas que he tenido con telefónica (son los mejores cuando se trata de tocar lo que no suena) no me he podido poner apenas con el FM, de ahí viene el tremendo parón en la historia. Disculpad las molestias...

Ahora que estoy de vacaciones miraré de compensaros avanzando en la historia ^^

Bowkun: Bienvenido a mi historia.

La verdad es que se empezó bien y eso puede ser muy importante para darnos moral (tenemos un inicio de temporada brutal),.

Gracias por la suerte y dejate caer cuando quieras. ^^

Picho: Sé que no es para tanto pero le quita realismo al juego que omitan esa clase de detalles, además... soy muy sensible con ese tema (por temas "arbitrales" el Geta acabó salvándose cuando debería haber bajado con 34 puntos en lugar nuestro) :P

La verdad es que fue un buen triunfo ante un rival relativamente complicado (y más sin los titulares).

En cuanto a Aquino, cada vez me sorprende más. Por la izquierda es todo un puñal, pero es que de delantero también lo he probado y debo decir que funciona casi igual de bien. Puede ganarse la titularidad en nada a este paso.

Gracias por pasar. ^^

lk2_89: Cuanta razón, no hay nada mejor que empezar con una victoria y si es en casa mejor que mejor.

Descuida, que daremos el 100% ante el Liverpool.^^

andres: Los suplentes se portaron bien, sin duda es todo un alivio ver que podremos tirar de rotaciones cuando sea necesario.

Ahora falta rematar a los reds ^^

antonio: Bienvenido a mi historia, seguí tu historia del Alicante en 2ª (e incluso diría que llegué a postear en ella alguna vez) y sigo tu historia con el equipo de la Opel (aunque desde la sombra) por lo que es todo un honor que hayas decidido unirte.

Uno de los motivos que me llevó a elegir al Atleti para empezar una nueva historia fue precisamente su cantera, mucha juventud y muy prometedora. En cuanto a resultados por el momento mejor imposible, esperemos poder mantener el ritmo a lo largo de la temporada ya que de lograrlo podemos hacer auténticas virguerías.

Gracias por pasar, crack ^^

• Autor
champions-league-logo.jpeg

29 de Agosto de 2007

Champions League: 3ª Ronda de Clasificación (vuelta)

Vicente Calderón, Madrid

Atl.Madrid 2 (4)

Liverpool FC 1 (1)

0-1 Fernando Torres (LVP) (24')

1-1 Sergio Agüero (ATM) (59')

2-1 Ignacio Camacho (ATM) (90+1')

Impresiones: El Liverpool llegaba al Calderón con la necesidad de ganar a toda costa y eso se notó en el once inicial (aunque me sorprende ver lo poco que cuenta Benitez con Mascherano... si realmente no lo quieren, que me lo digan y ya me lo llevo yo ^^), el cuadro de Bentiez empezó avasallando desde el minuto uno, buscando frenéticamente el gol y dejándonos temporalmente aturdidos, cosa que no cambió hasta el minuto 24, cuando Fernando Torres, "nuestro" Niño, aprovechaba el único error que tuvo Leo en lo que llevaba de partido para reducir distancias y ya de paso marcarnos el primer gol en partido oficial.

Pese a que con el gol, se empezó a reaccionar no fue suficiente para marcar un gol que nos diera tranquilidad.

En la segunda mitad se vio un panorama bien distinto al de la primera parte, ellos seguían atacando frenéticamente, pero a diferencia de la primera parte, nosotros empezamos por fin a jugar como sabemos y el partido se volvió un partido vibrante, precioso y sin duda no apto para cardiacos... Ambos equipos presionando, los dos porteros totalmente crecidos (Leo volvía a mostrarse tan determinante como en Anfield), sin duda parecía que la cosa iba a acabar así, pero cuando se estaba a punto de cumplir el cuarto de hora, Agüero desde la frontal y a pase de Ujfalusi marcaba el empate que ponía las cosas muy cuesta arriba al conjunto del Merseyside.

El ritmo del partido no bajó ni un ápice, hasta que en pleno tiempo de descuento Ignacio Camacho se estrenaba como goleador colchonero al cabecear un centro de Simao que sin duda desató la euforia de toda la afición.

2-1 (4-1 en el global): El Atlético hace historia y se cuela en la Champions de manera espectacular.

Alineaciones - Datos del Partido - Calficaciones

EXTRA-> Vídeo del Partido (Recordad de verlo con el FM 2008)

EXTRA-> Todos los resultados de la 3ª Ronda

Editado por Zlatan

Bueno, viendo las alineaciones destacan sobretodo las bajas en el Liverpool de Mascherano y de Robbie Keane, pero realmente con el fichaje de Lucho González es muy díficil hacer la alineación del Liverpool. Yo personalmente hubiese jugado 4-2-3-1 cargandome a Kuyt y metiendo a Mascherano o incluso me cargaría a Xabi Alonso si hiciese falta porque Mascherano para mi está entre los 3 mejores medios defensivos del mundo. En la del Atléti destaca la titularidad de Aquino que

parece que se ha ganado la titularidad a pulso.

Primera parte horrible del equipo y un Liverpool que ha podido marcar en varias ocasiones por medio de dos faltas de Gerrard o un disparo cercano de Kuyt al que ha respondido bien Leo Franco. Pero el portero argentino ha sido precisamente el culpable del gol de Torres al entregarle el balón cuando intentaba (creo) darsela a Gioda. Un Torres que más tarde ha fallado un mano a mano contra Leo, que pese al error en el gol se merece un monumento por todo lo que ha salvado. He visto en las tácticas que Gerrard y Babel intercambian continuamente sus posiciones, al igual que Kuyt y Torres y que Benitez ha ordenado a Xabi Alonso que se quede por detras de Lucho, que ofensivo ha sido siempre Benitez!

Bueno, menos mal que tenemos a Agüero que empata con un golazo que se cuela tras dar en el palo. Aunque la defensa ha estado bastante mal al no salir a cubrir... el gol hace que Benitez se vuelva loco por enésima vez durante la eliminatoria, se carga a Xabi Alonso, mete a Keane, manda a Gerrard al centro y a Kuyt a la banda. Conclusón: Nos regala la bola. Esto hace que nosotros dispongamos de las oportunidades y que el Liverpool sólo crée peligro los últimos diez minutos a lo que responde muy bien Leo Franco. Y al igual que ocurrió en Anfield, al final, con el Liverpool echado arriba con todo Camacho mete el segundo.

Mi opinión: Ha habido dos personas que han decantado la eliminatoria. Leo Franco, que con sus paradas nos ha salvado de llevarnos un buen saco en ambos partidos, los centrales dejan muchos huecos y los rivales disponen de muchas oportunidades. Y luego Benitez, que ya si en Anfield con el 0-1 se volvió loco aqui ya perdió la cabeza el pobre.

Esperemos que el Atléti siga asi y podamos luchar por los títulos. Suerte!

• Autor

Champions League: Empieza lo bueno

30 de Agosto, Sede de la UEFA, Nyon (Suiza)

Se te ve muy tranquilo esta vez wey. Dijo Ambriz extrañado respecto a mi cambio de actitud para este sorteo.

Hombre, después de lo que hemos logrado ahora son el resto los que deben temernos.

Mientras íbamos entrando se hizo el silencio y todo el mundo se giró para vernos.

Mira... Son los que se cargaron al Liverpool de Benítez...- Dijo Paulo Bento, entrenador del Sp.Lisboa.

Sin duda habrá que ir con mucho ojo con ellos. - Añadió Claude Puel, entrenador del Lyon.

Quiero que vengan al Allianz, quiero que vengan al Allianz. - dijo Jurgen Klinsmann, entrenador del Bayern, totalmente entusiasmado.

Mira, Nachete, nos hemos convertido en el temor de Europa ^^

Pero si estamos en el cuarto bombo, Óliver...^^U -Comentó Ambriz.

Hmm... Es cierto, que el Basilea esté por encima nuestro en el coeficiente UEFA es deprimente oye...

Mientras estaba hundido en mis pensamientos, se acercó alguien a hablar conmigo.

Enhorabuena por colarte en Champions.

Gracias Sr. Wenger, pero comparado con lo vuestro no es nada... ¡7-1 en el global!

Pero vosotros dejásteis fuera a uno de los favoritos para la victoria final, nadie contaba con ello... -Comentó Wenger con una sinceridad casi cruel...

^^U

Vamos venga, que has callado muchas bocas Óliver. -Dijo Wenger intentando quitarle hierro al asunto.

Cierto, cierto... Ahora a ver con lo que nos sorprende el bombo... Nada bueno imagino.

Tenéis equipo para complicarle la vida a cualquiera.

Ojalá nos toque en el mismo grupo, serían 2 partidazos impresionantes. -Dije llevándome por el entusiasmo.

La verdad es que seríais un dignísimo rival con el que disputarnos el primer puesto de grupo.

Buena suerte pues, veremos que pasa Óliver. -Dijo Wenger antes de irse ya que el sorteo iba a empezar.

Ya estábamos sentados Ambriz y yo pendientes del sorteo.

FC Barcelona (ESP): Grupo A

Evitamos el grupo A pues- dije por lo bajini.

el bombo siguió girando y se paró en un equipo que me llamó la atención:

Arsenal FC (ENG): Grupo C

Interesante... -dije para mí mismo.

Acabó el primer bombo y evitamos el grupo A y el G por estar Barcelona y Real Madrid en ellos, ahora tocaba el bombo 2.

Qué nervios...

Nachete, que aún faltan 2 bombos antes que el nuestro...

El bombo siguió girando y deparó un choque interesante: Barcelona - Bayern Munich, también evitábamos el grupo B porque el Villarreal cayó en él... cosa que también suponía que iríamos a parar al grupo E,F o al H.

Vaya mier... -dije suspirando

¿Qué pasa Óliver?

Yo quería enfrentarme al Arsenal.

Todavía queda el Chelsea. ^^

No es lo mismo... ¡Son pijos!

Quien te entienda...- Soltó Ambriz tras un largo suspiro.

Calla que va a empezar el tercer bombo...

Nada especialmente destacable en el tercer grupo salvo que el Villarreal se le complicaba la vida con Inter y Fenerbahce y que el grupo H empezaba a ser un grupo realmente apetecible con Lyon, Roma y Zenit.

Vamos... H, H, H...

Llegó la hora de la verdad, Óliver. -Dijo Ambriz intentando esconder su nerviosismo.

Y el cuarto bombo empezó a girar...

Club Atlético de Madrid .S.A.D. (ESP): Grupo E

¡Mier..! -Exclamé totalmente furioso.

Chelsea, Porto y Olympiakos... podemos optar al 2º puesto. -Dijo Ambriz bastante aliviado.

¿2º? ¿¡2º!? Vuelve a decir una pollez de este calibre y te mando a Brondby de una patada en tu culo azteca

¿Qué diablos te pasa wey?

Nuestro objetivo es acabar primeros, no lo olvides jamás... -Dije bastante enfadado por la cobarde actitud de mi segundo.

Pero...

Ni peros ni nada... No nos hemos cargado al Liverpool para venir aquí y bajarnos los pantalones ante un equipo de pijos sin palmarés, tradición ni solera...

...

Vámonos, Nachete. Tenemos mucho que preparar...

Y así abandoné el recinto con una idea bien clara en mi cabeza: Acabar la fase de grupos como primeros.

-----------------------------------------------------

drogba-2.jpg

Primero Torres y ahora Drogba... Leo Franco se va a doctorar en partidos europeos difíciles.

-----------------------------------------------------

EXTRA-> Los 8 grupos de la Champions

que gran victoria!!! me alegro mucho por Camacho, va a ser titular en este equipo???

buff... te ha tocado un grupo duro, que tengas suerte. un saludo

• Autor
ligabbva1.jpg

1 de Septiembre de 2007

Liga BBVA: 2ª Jornada

Camp Nou, Barcelona

FC Barcelona 1

Atl.Madrid 1

0-1 Diego Forlán (ATM) (58')

1-1 Gerard Piqué (FCB) (68')

Impresiones: ¿Dije que Anfield era un infierno? Lo retiro, jugar en un Camp Nou con casi 98.000 personas es una experiencia más aterradora si cabe.

Se abría la jornada con un choque que pintaba estelar, ya que se veían las caras las que son probablemente las 2 delanteras más letales de la liga (con todos mis respetos a las delanteras del Valencia, Real Madrid y Sevilla) y dos porteros que se están ganando muy a pulso la vitola de santo (Iker no eres el único ^^).

El desgaste del partido ante el Liverpool nos hizo mella y salir con nuestro esquema habitual ante el Barcelona y más aún cuando no estamos al 100% era un suicidio sin lugar a dudas, así que se optó por probar un esquema alternativo: 4-2-3-1.

Nada más empezar ya se vio claro que íbamos a sufrir, a sufrir de lo lindo y que sin dudas la diferencia a día de hoy entre ambos equipos es enorme. El cuadro entrenado por Guardiola nos pasó por encima cual apisonadora y sólo "San Leonardo" evitó una posible debacle, eso y los problemas de Eto'o con los fuera de juego también ayudaron mucho (en serio, debería hacérselo mirar, ya que cae demasiado a menudo en ellos).

No pudimos entrar en el partido, hasta casi al final de la primera mitad, en la que tuvimos hasta ¡¡¡¡CUATRO!!!! córners seguidos (dos de ellos no fueron gol de milagro).

Con el empate a nada se inició la segunda parte en la que al final logramos sacarnos de encima el miedo escénico y empezarles a jugar de tú a tú y llegar más a puerta, donde Víctor Valdés empezó a mostrar que no tiene nada que envidiarle ni a Casillas ni a Buffon ni a nadie, pero nada pudo hacer ante el tiro de Forlán casi sin ángulo que se coló por la escuadra derecha.

Sin embargo nuestra alegría duró sólo diez minutos, cuando Piqué (que estuvo inmenso en labores defensivas) cabeceaba un córner al fondo de las mallas.

A partir de tanto nostros como ellos hicimos todo lo posible por romper la igualdad del electrónico, pero éste no se volvería a mover más.

1-1: Logramos sacar un valioso punto del Camp Nou y estuvimos más cerca de lo esperado de dar la campanada.

Alineaciones - Datos del Partido - Calificaciones

.P.D.: La clasificación liguera la iré posteando cada 3 jornadas. ^^

Editado por Zlatan

• Autor

Gil Responde

Picho: ¡Wow! Pedazo tochaco tío. Esta es la clase de posts que me gustan a mí ^^

Para serte sincero, la verdad no entiendo que el Liverpool haya optado por ese esquema... es que no les va bien (están fuera de la Champions, sólo han ganado 1 partido liguero por ahora... No hase falta desir nada más ^^), además Gerrard en banda no rinde ni la mitad de bien como lo haría de enganche o incluso de medio centro y eso sin contar con la aversión que muestra Benítez por Mascherano (que por otro lado no lo entiendo, para mí a día de hoy es el mejor pivote defensivo del planeta).

Y sí Aquino está haciendo méritos para ganarse el puesto ^^

La primera parte fue pésima, el equipo no hizo nada... aunque personalmente lo achaco a un error en los comentarios; les dije que no se relajaran pese al 0-2 y ya viste tú lo tranquilotes que salieron ^^U (parecen mi família: cuanto antes les dices algo, antes hacen... lo contrario ;)) y pudimos salir escaldados... menos mal que Leo estaba ahí.

En el gol, Leo se pareció más al de la vida real que a la máquina de parar del juego....:)

Y la verdad es que me sorprendió bastante ver al Liverpool tan ofensivo del juego (en la vida real no salen taaaaaan lanzados, vamos salen asi y a Benítez le da un jamacuco).

En la segunda parte como bien comentas, tras el gol de Agüero, Benítez empezó a hacer unos cambios tácticos.... un tanto errrr... "cuestionables" que nos acabaron poniendo el partido por segunda vez en nuestro control, y con lo que tenemos arriba, darnos la bola es todo un suicidio ^^

Comparto bastante tu opinión, pero también destacaría a Agüero ya que fue un jugador clave en ataque en ambos partidos.

Gracias por la suerte y por este pedazo análisis de cinco estrellas.

Andrés: Gracias, la verdad es que sufrí mucho (no me quedan uñas macho :)), pero eso hace que la victoria sepa mucho mejor.

Camcaho, la verdad es que le veo mucho potencial y quiero darle todos los minutos que pueda. En caso de jugar con pivote (mi esquema por defecto usa uno) tiene todos los números para ser titular; en caso de jugar con un 4-2-3-1 no lo tiene tan seguro ya que tanto Defour como Raúl García funcionan mejor en esas posiciones pero como pude ver en el choque ante el Barça (acabé empapado de sudor y cardiaco perdido con ese partido) no rinde nada mal cuando se adelanta ligeramente su posición.

En cuanto al grupo de Champions es complicado, pero por lo menos podemos sacar 12 puntos si jugamos como sabemos (en pretemporada ya ganamos al Porto, ahora con más rodaje podemos sacar un resultado más amplio que un 1-0), el problema es el Chelsea, pero si logramos sacar algún puntito ante ellos quizá podamos hasta pasar como primeros... En fin, el tiempo dirá...

Gracias por la suerte, crack.

• Autor
ligabbva1.jpg

16 de Septiembre de 2007

Liga BBVA: 3ª Jornada

Vicente Calderón, Madrid

Atl.Madrid 2

Sevilla FC 0

1-0 Diego Forlán (ATM) (55')

2-0 Sergio Agüero (ATM) (90+3')

Impresiones: El parón por partidos internacionales nos ha sentado bien y para variar por fin hemos logrado empezar un partido sin vernos arrastrados por el ritmo del juego rival, desde el minuto uno los muchachos han buscado perforar las redes de un cuadro sevillista que sólo parecía contentarse con mantener la posesión y ejercer desgaste sobre nosotros; el tiempo iba pasando y el marcador no se movía, Palop se mostraba intratable y mientras el Sevilla... no llegó a tirar entre los tres palos.

Tras el descanso más de lo mismo, nosotros atacando y el cuadro hispalense sin mostrar claros signos de mejora, la situación siguió exactamente igual durante diez minutos hasta que Forlán cabeceaba un precioso centro de Dani Aquino.

Once minutos más tarde el colegiado expulsaba a Antonio López por doble amarilla (la segunda no era merecedora de amarilla en mi humilde opinión pero...), pero pese a la inferioridad numérica nunca se nos llegó a escapar el dominio del partido e incluso pudimos hacer algún gol más si no hubiera sido por la falta de acierto de los muchachos.

Al final sobre el tiempo de descuento Agüero se sacó un precioso disparo desde 25 metros que se coló por la escuadra de un desesperado Palop.

2-0: Se logra dar un golpe de autoridad sobre un rival directo.

Clasificación Liga BBVA

Editado por Zlatan

• Autor
champions-league-logo.jpeg

19 de Septiembre de 2007

Champions League (Grupo E): 1ª Jornada

Vicente Calderón, Madrid

Atl.Madrid 3

Olympiakos 0

1-0 Sergio Agüero (ATM) (16')

2-0 Sergio Agüero (ATM) (67')

3-0 Víctor Mota (ATM) (75')

Impresiones: Debutábamos en la fase de grupos y era importante lograr un buen resultado y más en casa ante que el probablemente es el rival más débil del grupo, nada más empezar el partido empezaba a mostrar los mísmos síntomas del partido ante el Sevilla: los pupilos del "Chingurri" se hicieron rápidamente con la posesión pero las ocasiones las poníamos nosotros y no tardó Agüero en poner el primero en el electrónico al aprovechar un rechace de un tiro suyo que el meta heleno había despejado pero no pudo atajarla.

Con el 1-0 el equipo griego empezó también a tener alguna ocasión pero nada que hiciera trabajar al bueno de Leo.

En la segunda mitad se repetía el mismo guión que en la primera, el Olympiakos seguía la posesión y con ocasiones esporadícas, mientras que nosotros seguíamos atosigando el área helena incansablemente pero sin acierto; cuando ya pensaba que el 1-0 iba a ser definitivo Agüero, quien estuvo inmenso durante todo el partido marcó el segundo desde 25 metros y ocho minutos más tarde Mota, quien debutaba como titular en Champions aprovechaba el recace de un tiro de Raúl García para marcar el tercero de la noche.

A partir de ahí sólo se vieron los últimos achuchones del Olympiakos pero lo intentaron con más corazón que cabeza.

3-0: El Atlético demuestra tener una pegada de Champions.

• Autor
ligabbva1.jpg

23 de Septiembre de 2007

Liga BBVA: 4ª Jornada

ONO Estadi, Palma de Mallorca

RCD Mallorca 0

Atl.Madrid 2

0-1 Álex Quillo (ATM) (33')

0-2 Víctor Mota (ATM) (37')

Impresiones: Visitábamos el estadio de uno de los equipos revelaciones del momento y uno de los máximos goleadores de lo que va de campeonato; el equipo insular salió fuerte con un Keita intentando desesperadamente perforar la meta defendida por Franco, quien volvió a su antiguo estadio, pero sin la ayuda de unos hoy grises Arango y Aduriz poco podía hacer él solo.

El tiempo iba pasando y lentamente la labor de Camacho y Defour en el centro del campo iba doblegando a los bermellones y la dupla atacante titular hoy formada por nuestro canterano Álex Quillo y Víctor Mota empezaba a agobiar cada vez más al portero balear Moyà, quien se defendía como podía.

Poco después de la media hora Quillo se estrenaba como goleador rojiblanco en partido oficial al aprovechar un rechace de Moyà a un tiro de Mota y tan sólo cuatro minutos después Víctor Mota aprovecharía otro rechace para anotar el segundo de la tarde.

En la segunda parte ambos equipos mostraron una igualdad bastante notable, ambos equipos no jugaron prácticamente a nada, el tiempo iba pasando y en el banquillo se estaba más pendiente del transistor que de lo que pasaba en el césped, ya que el empate a cero entre Sevilla y Barcelona nos convertiría en líderes en solitario de poder acabar el partido con una victoria.

Ambos equipos volvieron a apretar en los últimos minutos del partido pero el electrónico no se volvería a mover más.

2-0: La efectividad en ataque de nuestros suplentes nos brinda el liderato en solitario.

Editado por Zlatan

vaya racha llevamos!!!! aguero funciona bien de enganche.......

bueno esperemos que siga el equipo igual y que mota meta muchos goles, un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.