Jump to content

Han perdido la confianza en mi

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que los jugadores han perdido la confianza en mi y no se que hacer para recuperarla.

Me e cogido al zaragoza, y por que me diesen un poco mas de dinero dije que lucharia por uefa en vez de por mitad de tabla que era su objetivo. Ahora estoy peleando por no descender aunque me salvare seguro. La cuestion es que he fichado todo jugadores jovenes, como john fleck, paloschi, canales, oscar sielva, carlos lazaro, sakho, davide santon, asenjo (me vendra en julio), zuculini, alipio,... entonces tengo un equipo flojo, ya que truque el juego para empezar directamente en primera division junto con xerez y tenerife que ya habian ascendido e hice descender a betis, numancia y recreativo de huelva.

La temporada que viene si que conseguire plaza europea, ya que ya tengo hecha la base del equipo y este verano solo fichare jugadores que me ofrezcan un rendimiento inmediato.

La cuestion es el conseguir que no me echen (e tenido que reiniciar la partidaa dos partido antes porq ue me han echao por perder 0-2 con el madrid) esta temporada y me renueven. La verdad que ultimamente e mejorado muchisimo, ya que muchos de estos jugadores los e fichado en enero y se a notado, pero logicamente no pasare ni de coña de mitad de tabla.

Me han dicho que me echaban por que mis jugadores no confiaban en mi, ¿que puedo hacer para que confien?

Hola, en FM 08 habia una opcion para reunir a la plantilla a traves del capitán por ejemplo, yo creo que podria funcionar, pero en FM 09 que supongo es el que juegas, no se si esta esa opción, ademas solo sale si es necesaria creo, espero haber servido de ayuda, un saludo.

• Autor
Hola, en FM 08 habia una opcion para reunir a la plantilla a traves del capitán por ejemplo, yo creo que podria funcionar, pero en FM 09 que supongo es el que juegas, no se si esta esa opción, ademas solo sale si es necesaria creo, espero haber servido de ayuda, un saludo.

Si, si que esta, hace unas pocas semanas ya lo hice pero no esta funcionando por que como te dije siguen creyendo que soy mal manager, y los resultados pues han mejorado ultimamente pero como e dicho por que hice bastantes fichajes en invierno.

Lo que no entiendo es como ahora es cuando peor esta la directiva conmigo y los jugadores siguen igual o peor siendo que de los ultimos 6 partidos habre ganao 5 o asi... De hecho estaba en descenso a tres puntos de la salvacion y ahora estoy a nueve por encima del descenso...

Como digo solo quiero aguantar esta temporada, ya que la que viene con poco que haga tendre un equipazo.

Pues entonces no se que decirte mas, lo unico que se me ocurre es que quizas tengas muchos jugadores en plantilla, pero no lo dices, asi que no lo se, si es asi, dale la carta de libertad a los que no quieras, pero no se si eso funciona tampoco, pero ya te digo es lo unico que se me ocurre, lo siento.

• Autor
Pues entonces no se que decirte mas, lo unico que se me ocurre es que quizas tengas muchos jugadores en plantilla, pero no lo dices, asi que no lo se, si es asi, dale la carta de libertad a los que no quieras, pero no se si eso funciona tampoco, pero ya te digo es lo unico que se me ocurre, lo siento.

Pues parece ser que se me esta solucionando un poco, e ganado el partido contra el racing, y e dicho a 4 jugadores que estoy muy contento con su forma (sacaron mas de 7) y ahora han reaccionado diciendo que estan muy contentos con su manager xD.

A ver si tambien pued decir a la directiva que esta en muy buena forma y me renuevan el contrato, jaja.

Gracias.

fijate de pedirle a la directiva tiempo extra para reconstruir el equipo, creo que sirve cuando el tiepo de cuestionamientos que te hacen son como los que decis vos, pero nunca lo hice asi que no sé muy bien tampoco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.