Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juveniles y equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

tengo un problema en la liga española que espero que me puedan solucionar. Estoy jugando en segunda con el Tenerife y tengo 25 jugadores con dorsales, se supone que los juveniles o los jugadores del B se deberían mover "libremente" entre las categorías inferiores y el primer equipo, sin embargo, cuando se me lesionan varios jugadores (demasiado a menudo) tengo que subir algún chaval del juvenil para rellenar convocatoria, pues bien, cuando lo subo ocurre que toma de forma automatica un dorsal y me deja a alguno de los 25 de la primera plantilla sin dorsal para el resto de la temporada. Existe alguna forma de evitar esto o de hacerle recuperar el dorsal si el plazo de inscripcion de jugadores no está abierto??????????

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un Saludo.

Eso es algo que "supuestamente" ya no pasa en la versión 9.03 xD

• Autor
Eso es algo que "supuestamente" ya no pasa en la versión 9.03 xD

Llevas razón se me olvidó decir que juego con la versión 9.03. Como simpre los parches, un timo, más que arreglar, estropean.

Un Saludo.

Editado por tochoroglu

a mi tambien me pasa en la version 9.0.3, y no sabia porque era, ya al menos se porque es, aunque no sepa solucionarlo

He hecho la prueba, creando una partida nueva con un equipo de la BBVA.

Despues de terminar el plazo de dar los dorsales, he subido jugadores del juvenil y del equipo B para jugar partidos con ellos

y no me ha quitado el dorsal de ningún jugador del primer equipo.

Uso el 9.0.3, así que no debería haceros eso.

creo que es en algunos equipos no en todos en grecia me paso con el ergolis pero con el AEK no.

a mi me paso con el cadiz en la 2ª division española

Editado por Igaca

• 1 mes más tarde...

Yo he estado jugando 4 temporadas con el farsley sin ningun fallo, he fichado por el castilla, ainsss como me arrepiento, y es un caos, tengo unos salarios altisimos, pero yo si quiero jugadores nuevos no les puedo ofrecer buenos sueldos, pero lo mas grave es lo de los dorsales, cuando se me lesionan jugadores les quita los dorsales, asiq me jode el equipo, tengo el ultimo parche, pero sin empezar de nuevo, y es una mierda jugar asi. Luego, encima, esta lo de las edades, no puedo tener jugadores de mas de 24 años, no puedo dar cartas de libertad, vamos, vaya chollo jugar con el castilla, es desesperante. Probare a jugar una partida nueva, a ver si ocurre lo mismo.

Ah, y se me olvidaba decir q con el farsley no he tenido muchos lesionados, y con el castilla tengo 13!!!!! lesionados, una burrada.

Editado por pitalson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.