Jump to content

¿Que estudias?

Respuestas destacadas

Estoy haciendo el CBC (ingreso) de Antropología en la Universidad de Buenos Aires.

2º año - Agronomía

Ingenieria en Informatica en la UM

Pues mañana acabo 1º de Magisterio de educación primaria.

Estoy en 2º de Publicidad y RR.PP. Mi idea es para el año que viene, con las optativas, encaminarme hacia las Relaciones Públicas.

4º de la ESO y he pasado a 1º de Bachiller xD

4º año de Arquitectura en UBA (Contando CBC). Faltan 2 y medio mas xD

1ro del Polimodal del Colegio Secundario

Orientación: Humanidades y Cs. Sociales.

Yo estoy en 1º-2º-3º de Ingeniería de Telecomunicaciones, y mañana voy a no presentarme por quinta vez a la única asignatura que me queda de primero.

Qué poco me gustan las ecuaciones diferenciales.

O_o

pero no dais la base de eso en el colegio? si las ecuaciones diferenciales son muy simples, las de primer grado un poquito mas complicadas, pero las de 2do grado es de lo mas simple! como puedes tener asignaturas de 3o y no haber aprobado ecuaciones diferenciales, si se aplican un monton en tu carrera no?

4º año de Arquitectura en UBA (Contando CBC). Faltan 2 y medio mas xD

¿Por qué Dar tengo la sensación de que tu promedio después de 4 años anda por arriba del 8? Yo sólo rendí tres parciales en la UBA (bueno si nos ponemos técnicos yo iba a un colegio de la UBA xD ) y mi promedio es 4,5 xD

Historia en la Universidad de Buenos Aires. Los años no los se porque son bloques de materias, pero tengo solo una firmada en libreta y otra regularizada con final pendiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.