Jump to content

¿Que estudias?

Respuestas destacadas

4º y último año de Traducción e Intepretación, estoy a 8 asignaturas del título... Que ganas de que me lo den, no tengo ni idea de qué voy a hacer despues, sólo se que estoy harto de mi carrera, de la universidad y de los profesores... xD

Ayudar a traducir el Football Manager ;)

4º año de Arquitectura en UBA (Contando CBC). Faltan 2 y medio mas xD

¿Por qué Dar tengo la sensación de que tu promedio después de 4 años anda por arriba del 8? Yo sólo rendí tres parciales en la UBA (bueno si nos ponemos técnicos yo iba a un colegio de la UBA xD ) y mi promedio es 4,5 xD

SUEÑAS!!! :). Es de 6.5 clavado con 14 materias aprobadas y sin ningun 2 :)

Loco, que no tienen correlativas? :) . Porque la UBA (por lo menos FADU) presenta diferentes niveles en la carrera y a eso le suma correlatividades de cursadas y finales para determinadas cursadas.

si dario, hay todas correlativas, pero no hay materias de primer año, de segundo y asi... vos la shaces como mas te guste y como se te vayan abriendo las ramas... ;)

A mi en la pagina de la FADU sale esto

http://www.fadu.uba.ar/academica/mat_arq_index.html?

Donde se diferencian por niveles. Yo estoy en lo que figura como "nivel 3", pero al contar el CBC es el 4º. Deberias de tener algo similar.

Yo terminé 2º de Bachillerato, y con la Secundaria y el Bachillerato terminado.. ahora en Octubre empiezo la carrera: Administración y Dirección de Empresas.

En septiembre comienzo el Grado Europeo de Periodismo en la Universidad de La Laguna, Tenerife.

4º año de Arquitectura en UBA (Contando CBC). Faltan 2 y medio mas xD

¿Por qué Dar tengo la sensación de que tu promedio después de 4 años anda por arriba del 8? Yo sólo rendí tres parciales en la UBA (bueno si nos ponemos técnicos yo iba a un colegio de la UBA xD ) y mi promedio es 4,5 xD

SUEÑAS!!! :). Es de 6.5 clavado con 14 materias aprobadas y sin ningun 2 :)

Loco, que no tienen correlativas? :) . Porque la UBA (por lo menos FADU) presenta diferentes niveles en la carrera y a eso le suma correlatividades de cursadas y finales para determinadas cursadas.

si dario, hay todas correlativas, pero no hay materias de primer año, de segundo y asi... vos la shaces como mas te guste y como se te vayan abriendo las ramas... ;)

A mi en la pagina de la FADU sale esto

http://www.fadu.uba.ar/academica/mat_arq_index.html?

Donde se diferencian por niveles. Yo estoy en lo que figura como "nivel 3", pero al contar el CBC es el 4º. Deberias de tener algo similar.

no dario este es mi cronograma

abogacia08.gif

viste es una autopista jaja

Periodismo en la universidad de Elche.

En septiembre, ojalá, el graduado europeo en periodismo en la Universidad de La Laguna, Tenerife.

Ciclo Formativo de Grado Superior de integración Social, siempre que me acepten en las listas y haga la matrícula claro...

Periodismo en la universidad de Elche.

Jajaja, lo dice todo orgulloso xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.