Jump to content

¿Que estudias?

Respuestas destacadas

1º año Administración Gastronómica Internacional, en la Universidad Tecnológica de Chile (para los que somos chilenos, INACAP)

Periodismo en la universidad de Elche.

Jajaja, lo dice todo orgulloso :auch::D

xD xD

Hombre, me dará para hacer un periodico de estos gratuitos al menos. :)

Jajaja, viva el 20minutos!

1º de Psicología, después de un paso frustrado por Ingeniería Informática el año pasado. Me quedan 3 asignaturas que espero sacar en la convocatoria de Julio, para pasar limpio a 2º.

1º de Psicología, después de un paso frustrado por Ingeniería Informática el año pasado. Me quedan 3 asignaturas que espero sacar en la convocatoria de Julio, para pasar limpio a 2º

Empollón :auch:

ON: Diplomado en Ciencias Empresariales por la ilustrísima Universidad de Murcia :D.... el curso no lo digo, ya que este año se graduan algunos compañeros y yo todavía tengo materias de primero colgando xD. Sí, soy un puto perro, pero también he estado todo un año (el que desaparecí un poco del foro) compaginando trabajo (60 horas semanales) con la carrera.

Al final opté por dejar un trabajo fijo en una oficina de Empresa de Transportes grande (más de 500 vehículos) para poder terminar los estudios. Ahora que gracias a ese año de trabajo, puedo pagarme la carrera y los vicios :)

1º de Psicología, después de un paso frustrado por Ingeniería Informática el año pasado. Me quedan 3 asignaturas que espero sacar en la convocatoria de Julio, para pasar limpio a 2º

Empollón ;)

Después de perder un año no podía permitirme ir tan a la ligera, aunque tampoco es que haya estudiado demasiado... xD

Realmente, si no fuera tan vago seguramente podía haberlo sacado todo ahora, por suerte esta no es una carrera tan folladora como informática, al menos no en 1º xD

Porque sera que el Periodismo esta tan de moda?

Porque viendo cómo lo hacen los que trabajan en el Marca y demás, la gente piensa: Coño, quiero ser como ellos. Quiero cobrar por inventarme noticias, sacar de contexto declaraciones y propagar falsos rumores.... ;)

Nah, es coña. Supongo que será porque es una carrera con bastantes salidas, digo yo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.