Jump to content

Jugador se retira el 30/06/2010

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, como andan. La cosa es así, el jugador es el Seba Abreu, segundo máximo goleador de la eliminatoria sudamericana y máximo goleador histórico de Uruguay. Tiene decidido colgar las botas el 30 de Junio de 2010.

Ahora bien, el Mundial generalmente se disputa entre Junio y Julio (11/06 al 11/07). Si lo convoco... se retirará sin más el 30/06 (suponiendo que alcanze esa fecha claro :2 ), dejándome con un jugador menos en el mundial xD . O seguirá hasta que termine el mundial.

Sólo dirigo la selección y no puedo decirle que no se retire... xD . Claro que jugadores no me faltan, pero yo pensaba retirarlo luego del mundial. De lo contrario, recién terminó la convocatoria, ya no lo convoco más xD

Saludos xD

yo creo que se retirara en cuanto termine el mundial..

como batistuta que se iba a retirar despues del mundial si ganaba lo hacia en julio..

pero como perdio lo hizo antes...

Yo si mal no recuerdo...(te hablo del FM08) tenia a Zanetti convocado con Argentina, y se retiraba en esa misma fecha, y se retiró efectivamente ese día, dejándome con uno menos. Lo que no me fijé es si habia alguna opción de insistirle para que se quedara hasta el final del torneo. Tambien cabe la posibilidad de que en el FM09 haya cambiado esto.

Si eso, guarda la partida a esa fecha en otro archivo, juega el mundial, y si se retira a medias, desconvocalo.

• Autor

Muchas gracias a ambos ;)

He decidido ya desconvocarlo y probar a otros, tengo un jugador con mucho futuro con Sebastián Fernández que lo viene haciendo bien, más Luis Suárez, Diego Forlán y tal vez Cavani u otro, creo que cubro bien la delantera.

A propósito, me tocó para el sorteo jugar ante Egipto, Polonia e Italia en el grupo 1 del Mundial. Hay muchas esperanzas de hacer un buen torneo xD

Aparte, Kanta... yo estoy jugando en el FM 2008, así que me viene muy bien tu consejo, no era necesario aclarar ya que estamos en la zona del 2008, pero igual me vino muy bien el mensaje xD

Disculpa, lo acabo de ver, es que no me da la cabeza y no distingo ambas zonas xD

Pobre Abreu, con la fase de clasificación que se ha marcado y tú le dejas sin el premio deseado para el final de su carrera ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.