Jump to content

mi organizador no juega bien

Respuestas destacadas

Publicado

Juego con un 442 los extremos y laterales con desmarques a menudo, con un mediocentro destructivo y un organizador. El problema es que tengo a Adrien o Russotto de organizador pero no me hacen buenos partidos y pienso que el problema está en la tactica. ¿que opinais?

http://img32.imageshack.us/img32/3917/dibujoiur.png

para usar un organizador tienes que marcar la casilla "Usar cerebro" y en Cerebros meter al organizador. Luego en las instrucciones individuales decirle al organizador hacia donde tiene que pasar centro, bandas o combinar

Faltaría ver las órdenes individuales que le das a dicho jugador.

Musho Recre, sí señor. Pedazo plantilla te has armado. Como dice 5ick, si nos puedes poner screen de als instrucciones del equipo y las dle organizador, mejor que mejor.

• Autor
Musho Recre, sí señor. Pedazo plantilla te has armado. Como dice 5ick, si nos puedes poner screen de als instrucciones del equipo y las dle organizador, mejor que mejor.

Gracias compañeros, la verdad, es que es la primera vez que disfruto plenamente del fm2009, porque con mi Recre acabo de conseguir ser campeón de liga 2011/2012.

Ahí llevas las instrucciones de mi organizador, y por cierto, ¿porqué tiene que ser mi organizador el cerebro del equipo?

http://img40.imageshack.us/img40/8728/93511265.png

Yo le bajaria un poco la mentalidad(muy poco) y mucha mas creatividad,pases cortos,muy poca presion,le sacaria el marcaje ferreo,tiros lejanos(aunque le pegue mal o bien)libertad de movimientos y aguantar el balon.

Yo también le bajaría la mentalidad, lo ideal es que esté en el término medio respecto al equipo, ya que es el que va a dirigir el juego del equipo. Por el mismo motivo le pondría los Pases en combinar (a mitad de barra), para que juegue en corto o largo según vea; la presión es lo más difícild e regular, tampoco la puedes bajar demasiado porque entonces el cerebro se aculará demasiado y tendrás una autopista por el centro del campo.

Si tiene buenos atributos en tiros lejanos, los dejaría, incluso se pueden subir a A menudo. No le daría libertad de movimientos, ya que lo que interesa es que esté en el centro del campo y dirija desde allí, no que se vaya a las bandas ni para arriba. Tampoco le pondría correr con el balón, a no ser que sea realmente rápido y bueno en el regate.

En cuanto a ponerle como Cerebro, mucha gente utiliza esta opción para asegurarse de que el balón pase por este jugador a la hora de crear todas las jugadas. Yo no la utilizo y me va bastante bien, es cuestión de gusto.

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Zinedios.

Yo tampoco pongo utilizar cerebro muchas veces, y el organizador me sigue sirviendo de maravilla.

• Autor

Pues sigue sin jugar bien. He tomador vuestros consejos y lo ciertos es que nunca superan el 7 por partido, a menos que marquen un gol. Algo no va bien.

Hombre, a mí los centrocampistas rara vez me superan el 7 si no marcan o dan más de una asistencia, no sé los demás...

• Autor

Yo supongo que jugar con pases lentos, cortos, campo más bien ancho, los mediocampistas si son buenos, deberían de tener una alta calificación por partido no creeis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.