Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seleccion Española

Respuestas destacadas

Publicado

Hola voy a empezar una partida con España y lo mas seguro es q gane la copa confederaciones y el mundial .. Os apsado a alguno ya esto ,despues teneis unas buenas ofertas de equipos importantes ...

Lo más común es que sí, si te labras una buena reputación a base de grandes resultados con una selección nacional los clubes comenzarán a fijarse en tí y a mandarte ofertas.

Me pasó en el FM2006, si no recuerdo mal.

Cogí a España, gané el Mundial, y me acabó contratando el Real Madrid.

No sé en este FM, pero en versiones anteriores, al poco tiempo de tomar una selección me ofrecen un equipo de la zona de la selección que yo dirijo (estoy dirigiendo a Uruguay y no habían pasado ni 6 meses que me quiso contratar un buen equipo Brasileño, que no acepté pues mi objetivo es la selección). ;)

Yo tb llevo a la Roja , aunque en el FM09 todavía no he tenido ofertas, aunque claro, solo llevo 3 meses =P

si comunmente si te llegan ofertas

• 1 mes más tarde...

Perdón mi ignorancia. Nunca comencé con un equipo nacional. Uno gana el Mundial y hace buenos papeles con el seleccionado y los equipos se ofrecen? o uds igualmente tienen que postularse cuando hay vacantes?

Saludos.

Juan.-

a veces te ofrecen pero es mas seguro si pides el trabajo.

Por lo general si llevas una seleccion y haces un buen papel te contratan los equipos. Pero ahora mi pregunta, por que tanta seguridad tenes en que vas a ganar ambos torneos??

Por lo general si llevas una seleccion y haces un buen papel te contratan los equipos. Pero ahora mi pregunta, por que tanta seguridad tenes en que vas a ganar ambos torneos??

Cierto, es gracioso eso de "lo mas seguro es q gane la copa confederaciones y el mundial", ahora que lo comentas B-)

Pero bueno, si uno no confía en sí mismo, quién lo va a hacer xD

Sobre tu pregunta, Sylar, eso depende.

A verces te llegarán ofertas; otras veces deberás ofrecerte tú.

Ya irás viendo como sale la cosa xD

A mí me suelen llegar ofertas en el 2008, generalmente no me ofrezco, pero en una partida con Uruguay (creo), después de rechazar clubes menores (no quería dirigir un club), me ofreció el puesto el Ajax a falta de una fecha para salir campeón de la liga holandesa y finalista de la copa holandesa... no pude decir que no y gané en dos partidos dos títulos ¬¬

el titulo mas facil del mundo no saper? :blink:

¿porque lo habrian cesado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.