Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seleccion Española

Respuestas destacadas

el titulo mas facil del mundo no saper? xD

¿porque lo habrian cesado?

No tengo idea, no sé si se fue por diferencias con la directiva o tal vez se fue a otro equipo... como sea, tenía que empatar ante PSV en mi casa para ser campeón, si perdía era campeón PSV, era local... empecé perdiendo y empaté en los últimos minutos :blink: .

Y la final de copa fue ante un equipo débil, Ajax2 creo u otro así y gané por goleada xD

Editado por sanperyaq

Hola voy a empezar una partida con España y lo mas seguro es q gane la copa confederaciones y el mundial .. Os apsado a alguno ya esto ,despues teneis unas buenas ofertas de equipos importantes ...

Te cuento mi caso. He sido seleccionador de argentina durante 4 años, y en ese tiempo he ganado 1 Copa America, 4º de final en las Confederaciones y logré ser Subcampeon del mundo 2014. La final del mundial fué contra España, y al dia siguiente dimití con Argentina (estaba saturado xD ) y ví que el puesto de España estaba libre, me ofrecí e inmediatamente me ofrecieron el contrato xD.

Con esto digo que no es facil que te acepten para ser seleccionador de un pais de primera linea, (Argentina, España, Brasil, Italia...). Puesto que antes de ser seleccionador de Argentina, habia ganado 1 Champion, 1 Supercopa de España y 1 Copa del Rey, con el Barcelona. Y para lograr que me acepten con España pues hice cosas muy buenas con Argentina. Actualmente soy Seleccionador español y entreno al Valencia.. que follón!!!!!..... ¿Quien dijo que en España habia crisis? :blink:

la final de copa fue ante un equipo débil, Ajax2 creo u otro así y gané por goleada :banani

¿Jugaste la final de copa contra tu filial?

la final de copa fue ante un equipo débil, Ajax2 creo u otro así y gané por goleada :banani

¿Jugaste la final de copa contra tu filial?

creo que sí, o sino fue contra un equipo de segunda división holandesa... fue hace un tiempo la verdad :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.