Jump to content

Consejos para mi Barça

Respuestas destacadas

Publicado

Esta es mi plantilla:

Albert Jorquera

Víctor Valdés

José Manuel Pinto

Carles Puyol

Martín Cáceres

Rafael Márquez

Gerard Piqué

Gabriel Milito (Lesionado)

Daniel Alves

Eric Abidal

Seydou Keita

Sergio Busquets

Touré Yaya

Xavi

Iniesta

Gudjohnsen

Hleb

Thierry Henry

Bojan

Samuel Eto'o

Me gustaría que me recomendarais jugadores para esta temporada, ya que la plantilla es muy corta y jugadores para las futuras temporadas, para empezar poco a poco una pequeña reconstrucción para cambiar jugadores con contratos altos por jugadores jóvenes o jugadores con menor salario.

Ahora mismo tengo 41.8 M para fichar, ya que he fichado a Henri Saivet. He pensado en pagar la cláusula de Asenjo, pero no sé si merece la pena, ya que Victor Valdés tiene sólo 26 años.

Necesito para esta primera temporada, como mínimo, un defensa que pueda jugar por ambas partes en el lateral, un centrocampista más y un extremo y un delantero para el banquillo. Tambien habladme de ventas, ya que Gudjohnsen y Hleb cobran mucho dinero para lo que hacen, por ejemplo.

De momento, me he interesado por Sidney Govou y de hecho, lo iba a fichar, ya que me salía por 3M y 7M en los próximos 12 meses, pero me pide un salario de 4,2 M, que no estoy dispuesto a pagar, ya que sería un suplente.

Tengo a Henrique cedido y me gustaria mejorar el Barcelona B, ya que sólo me convencen Saivet, Thiago Alcántara, Rochina y Gai Assulin.

Me gustaria que me recomendaseis un poco.

Muchas gracias.

PD: Utilizo el Update de LeSoleil.

Pues yo es que no tengo experiencia con equipos grandes y no suelo fichar a grandes estrellas pero segun lo que pides yo ficharia a Matias Fernandez para el extremo, es un buen MP. Un lateral que pueda jugar en los dos sitios....Wikshire del Dinamo de Moscu, yo creo que te iria bien. Un medio centro de garantias y que ademas tiene varias opciones para jugar es Pranjic, yo no me lo pensaba y si no tambien puedes probar con Witsel o Barton el del Newcastle pero esta loco xD. Y como delantero suplente tal vez ten venga bien Sychev o Asthon del West Ham.Como veras no son cracks pero yo los he tenido en equipos medios y soun la putisima maquina ;)!

• Autor

Acabo de fichar a Govou por 3M y 7M en 12 meses, cobrando 3M al año y a Wilkshire a cambio de 3,7M.

Dean Ashton no me convence y me piden mas de 10M y Witsel es muy joven, aunque a lo mejor lo ficho para el Barcelona B.

Saludos y gracias por las recomendaciones, espero más ;)

Centrocampista:: Miguel Veloso o Joao Moutinho. Como mucho te pedirán 11 millones y para cobrar unos 3M o 3.5 M, pero tu baja el contrato y te lo suelñen aceptar. Ah, lo mas importante, ambos son jovenes.

Extremo izq: Zhirkov Derecha: Srna

Delantero suplente: Chinedu Obasi o Milevskyi

Defensa por ambas bandas no sabría recomendarte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.