Jump to content

Revolución en elfutbol español?

Respuestas destacadas

ya es hora que empiecen a destacr de todas formas porque el dinero lo tiran por un sumidero estos ingleses que estan forraos pero como tendencia general les cuesta Dios y ayuda hacer un puto ekipo competitivo que juegue con algun sentido tactico un partido, fichan castañitas por pastones, y tienen ese modelo tan cojonudo del entrenador vitalicio, que puede hacer barbaridades con las pasta pero como tiene 5 años pa demostrar quee s un pakete pues lo aaguantan 5 años, aunk sea un burro.

Pero si no saben ni matar un jodido partido hombre.

Yo no digo que el modelo de ceses fulminantes español sea el ideal, pero que el de managers plenipotenciarios, que se tiran 5 años sin hacer un ekipo que le de a un puto balde............pues no lo veo.

El cutre del apaño de follarse cada año sus 2 entrenadores en cuanto pierden 3 partidos seguidos, yo creo que funciona mejor que tenr a Wenger fundiendose medio presupuesto, en esterellitas teenagers, pa tener "un ekipo joven" que acab 4º todos los putos años y que tiene alergia a cualkier cosa que rebase los 23 añitos.

O Ferguson que tiene un ojo cojonudo para ver jugadores jovenes de proyeccion, eso no lo niego, pero monta unas plantillas que son un puto chiste, desequilibradas y blandas de cojones.

Pero si ha llegao Benitez, y con la mitad de pasta que los otros ya esta segundo, con Kuyt, Arbeloa, Masches, laterales regulares, Y Rieras hombre. el unico top top, es Gerrard y a Torres le ha saco un rendimiento de la ostia. Los ingleses son un TIMO.

Poco a poco se van dando cuenta. david Moyes el unico potable el resto una panda de vividores.

llevas un director tecnico espñol potable alli y un entrenador como Dios manda, tipo Preciado, Emery, O Marcelino, y meten al Wigan en la Champions todos los años.

Mourinho era Dios coño!

En entrernadro latino hoy en dia pro regla general, le da 1.000 vueltas a un ingles tipo Redknapp, o Hogson, no digo ya de paketes tipo Keegan O Hugues.

Hola, a ver, me explico por partes:

Lo primero que tiene que hacer la Federación es recuperar la Copa del Rey, una competición a mí parecer, anticuada y denostada, me parece aburrida, perdón, más que aburrida, para muestra un botón, sólo hay que ver la afluencia de público en los partidos de Copa...

Lo segundo, la Supercopa de España a partido único, jugar a doble partido es restarle emoción y cargar a los jugadores con más partidos de los necesarios, todas las Supercopas de todas las ligas importantes son a partido único.

Tercero, no sé si realmente es viable o no la liga de filiales, pero a mí personalmente ver a un filial en 2ª me repatea, que conste que me parece de un mérito enorme, por ejemplo el Villarreal "B", va a tener un equipazo, pero...¿Y la masa social? Si el primer equipo está en una división superior, con grandes jugadores y jugando la UEFA..., no me parece adecuado, el Jaén arrastraría a mucha más gente a ver sus partidos, cito este ejemplo porque ha sido el último en producirse, no porque sea del Jaén ni nada por el estilo.

Y por último, los derechos de televisión, vender nuestra liga, aquí es donde realmente la Premier nos saca años luz, antes habéis puesto como ejemplo, comparar el nivel del Recre con el del WBA, bien, el WBA probablemente ingrese 10 veces más por los derechos televisivos que el Recre, es más, aporstaría a que el Hull City, debutante en Premier tiene más dinero que un Mallorca o un Osasuna, aquí en España se lo llevan todo los dos de siempre, yo no digo que no cobren más, que es lo justo, pero que el reparto sea más equitativo, esto daría mayor calidad al resto de equipos y mayor competitividad, que es lo que le hace falta a esta liga.

Y por último, los derechos de televisión, vender nuestra liga, aquí es donde realmente la Premier nos saca años luz, antes habéis puesto como ejemplo, comparar el nivel del Recre con el del WBA, bien, el WBA probablemente ingrese 10 veces más por los derechos televisivos que el Recre, es más, aporstaría a que el Hull City, debutante en Premier tiene más dinero que un Mallorca o un Osasuna, aquí en España se lo llevan todo los dos de siempre, yo no digo que no cobren más, que es lo justo, pero que el reparto sea más equitativo, esto daría mayor calidad al resto de equipos y mayor competitividad, que es lo que le hace falta a esta liga.

Horarios, hay que meter el partido/partidos de las 12:00-13:00 sabado y/o domingo. Para tener penetracion en Asia, donde la Premier se lo lleva crudo. Esa es una de las madres del cordero. Y no es una mala hora futbolera, a mi me parece cojonuda. a esa ghora se ven F y las motoso y hay buenas audiencias.

El reparto, muy fcail, que el G-30 haga una propuesta potable a los grandes, y se los lleven al catre y firmen conjuntamente.

La Copa.................que le pasa a la Copa, yo la veo de puta mdre, el que la quiere jugar la juega, meteria el partido unico hasta 1/8 y a partir de ahi 1/8 y 1/4 a jugar en 2 semanas en navidad o justamente despues. Semis y final al acabar la liga.

Pues la verdad es que concuerdo con Ziganda al 100% sobre el fútbol inglés. Los entrenadores están sobrevaloradísimos en la isla. Ahora llega Roberto Martínez al Wigan y estoy convencido que a los pocos meses de competición le endiosarán por el echo de ser un entrenador español que sabe lo que hace no como los inglesitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.