Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Suena el despertador. Un hombre de 37 años se levanta de la cama. Este hombre tenia un rostro borde y a la vez interesante, el pelo corto, lo suficiente para olvidarse de tener que peinarse lo cada mañana, barba de tres días y unos ojos azules. Después de pasar por el baño y vestirse el típico traje barato de chaqueta y corbata comprado en unos grandes almacenes llega a la cocina y se prepara su carajillo matutino que como él suele decir es su gasolina, la verdad ni él sabe si lo dice por el café o por el whisky ya que es un gran aficionado a la bebida compañera de largas noches en su pequeño piso de un barrio céntrico de Londres. 45 minutos después de que sonara ese fastidioso despertador sale de su piso. En la salida se encuentra con el portero.

-Hace un dia nublado Pablo. Dijo el portero.

-Esperemos que no llueva, Jack. Le contesto nuestro personaje al que ya conocemos como Pablo.

Enfrente del edificio estaba su Golf negro del cual Pablo se sentia muy orgulloso pero que estaba bastante viejo y llevaba un año sin pasar la revisión. Se subió al coche y partió rumbo hacia su puesto de trabajo con los Gun’s and Roses sonando dentro de aquel viejo coche. Habian distintos recorridos para llegar a su puesto de trabajo, y la verdad andando estaria en unos quince minutos, pero Pablo siempre cogia el camino mas largo y con mas cola tal vez esque le guste conducir, tambien puede ser porque asi le quita minutos a su jornada laboral. Media hora después llega a unas instalaciones deportivas, en la entrada el guardia jurado le saluda.

-En que dia vivo John?. Preguntó Pablo

-2 de Julio Pablo hoy comienza la pretemporada.

-Gracias John, me voy que no quiero llegar tarde el primer dia

-Adios campeón

El coche avanzaba y el guardia se preguntaba para si mismo, con lo que cobra y no se cambia de coche!

Aparcó en una plaza reservada y al salir le saludaron unos juveniles, avanzó hasta la puerta y ponia Ciudad deportiva del West Ham United, ya sabemos quien es nuestro personaje, es Pablo Simó el entrenador del West Ham United.

agvfe86ca9pvzbzcarn3k6s.jpg

Entra y en los pasillos le llama a gritos alguien, Kevin Keen, su segundo entrenador

-Pablo,Pablo el presidente te busca. Dijó Keen

- Han llegado los nuevos fichajes?

-Estan al caer.

-Vale dirige tu el entrenamiento y cuando yo llegue les soltaré la charla de todos los años.

-Ok, jefe

En el despacho del presidente

-Queria verme jefe?

-Si Pablo, toma asiento, Que tal las vacaciones?

-Bien jefe bien…queria algo? Vender el club por ejemplo?

-Insinua algo?

-Que eres el peor presidente de Inglaterra?? Que vaaa

- Bueno al lio que te has gastado casi mas de 30 millones de euros y empezó ayer el mercado.

-Son buenas incorporaciones, si quieres que el año que viene quedemos bien tendras que darme unos 52 millones te parece?

-Hijo de pu….

-Presi me acuesto con su hija no le des un disgusto

-Que mal gusto tiene mi hija, vale 52 millones ni uno mas, ahora a entrenar a los chavales

Media hora mas tarde en el campo de entrenamiento los jugadores se estaban ejercitando al mando de Kevin Keen que este cuando ve entrar al campo a Pablo les ordena a los jugadores que se reunan con él.

Bueno chavales estamos todos los del año anterior que fue una buena campaña, quedamos quintos llegamos a la final de la carling y de la fa, ganamos alguna? Responded no pasa nada

Un Joven de 20 años levanta la mano.

-Si tu Adrian que pasó en las finales?

-Que perdimos

-Muy bien, 50 flexiones.

Si perdimos las finales, pero contra quien?

-Contra el Arsenal mister, el equipo que mas odias de todo el mundo ya lo sabemos. Dijo el capitán Yohan Cabaye

-Pues si Yohan, por eso este año vamos a hacer lo mismo que el anterior…pero ganando vale equipo?

-Valee, contestan de mala manera

-Prosigue con el entrenamiento Kevin yo me voy.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia de una partida que tenia empezada y la comienzo a relatar en la temporada 2013/2014

El primer año fue un año terrible y no salvamos del descenso en la ultima jornada, el segundo año quedamos 10 afianzandonos en la premier. el tercer año quedamos septimos y entramos en la uefa, el siguiente año quedamos octavos pero ganamos la uefa lo que nos permitio jugarla el año siguiente y este ultimo año quedamos quintos en loga y llegamos a la final de la carling y Fa cup

Podeis pedir cualquier perfil de cualquier jugador o si quereis saber como va un equipo.gracias

Editado por Paabloo

me uno...

y vive de malas el entrenador, o es asi su personalidad??? :D

me gustaria ver un screen del united y uno de tu equipo...

suerte

• Autor

Tom CR7:Es asi el entrenador tiene un pasado un tanto oscuro ya veremos que depara el destino aqui te dejo la plantilla del united y ahora pongo la mia gracias por pasarte.

manb.png

Editado por Paabloo

• Autor

PRETEMPORADA, ALTAS Y BAJAS

ALTAS Y BAJAS

westham2.png

Este verano ha estada bastante movido en cuanto a altas y bajas, la baja mas importante es la de Florentina Garcia(regen) que fiché la temprada pasada del Levante por 11 millones y lo he vendido por 30, fue el maximo goleador del equipo la temprada pasada con 25 dianas en 29 encuentros, las otras dos ventas son muy diferentes uno es Michal Kadlec que estaba en mi equipo desde la segunda temporada y no se quejó en ningun momento por lo que jugaba y con el salto de calidad de la plantilla ya no habia espacio para él lo fiché por 2,7 millones y lo vendo por 3.8M el otro caso es el de la eterna promesa hammer Giovinco vino gratis a mi equipo arto de no jugar en la juve y en mi equipo tampoco lo tenia muy en cuenta estaba esperando que explotara, no lo hizó y sus continuas quejas de que no jugaba y que havia mucha gente en su posición me ha echo tener que ponerle el cartel de transferible, vino gratis y se va por 3M no esta mal del todo. Las demas bajas son cesiones de gente joven con mucho talento que fiche en su epoca de juveniles o todavia lo son y tambien gente de la cantera hammer como Scott Marshall o Dougie Bentley. Las altas me he concentrado en mejorar la defensa con la contratacion de Asier Pardo(regen) del Osasuna nombrado mejor jugador joven de la liga BBVA la temporada anterior y Matthieu Saunier ambos centrales tambien he firmado la contratación del que podriamos decir jugador con mas calidad de mi plantilla que es Simon Vukcevic procedente del Inter donde fue a triunfar desde el sporting CP en un traspaso de 24,5M y al final acabo jugando 7 partidos, estaba transferible y lo seguian grandes equipos como el Bayern o el Real Madrid pero al final vino a nuestro club tal vez para no sufrir la presión mediatica que hay en otros clubes de mayor nivel. Tambien he firmado la contratación de tres porteros Carlos Kameni que estaba pasando por un mal momento en el Espanyol, Tim Krul y Urtzi Estrada que era una recomendacion de mis ojeadores, este ultimo esta llamado a marcar un futuro en la meta Hammer, el tiempo lo dirá. Por último fichamos por petición encarecidamente de nuestro tecnico a Danny Invincibile estaba sin contrato este australiano de 34 años el entrenador dice que con un jugador con ese apellido nadie nos puede vencer.

PLANTILLA

westham1x.png

Para mi tenemos una buena plantilla donde los mejores jugadores son Asier Pardo, Ayila Yussuf, Yohan Cabaye y Rodney Sneijder.

PRETEMPORADA

westham3.png

El primer partido contra el Stade Renaiss uno de los equipos punteros hoy por hoy de Francia capitaneado por el ex sevillisita Alejandro Alfaro y equipo donde militan ilustres de la premier como Nicolas Anelka o Didier Zokora. Fue un partido con muchos goles porque las defensas aun no estan tan ajustadas como deberian estarlo, sacamos un once inicial que facilmente podia ser el equipo titular en jornadas ligueras, comenzaron adelantandose ellos con gol de alfaro en el primer minuto, empato Laurito en el 50 despues volvio a marcar Marveaux por su equipo pero al final del partido con los cambios revolucionaron el partido y con un doblete de Adriano y uno mas de Berahmi nos llevamos el partido. Siguiente partido contra el Schalke 04 un equipo a mi parecer dificil y correoso sacamos un mediocampo con suplentes y se notó porque ellos atacaron bastante mas, al final en el descuento Marcinkovic marcó para el Schalke. El tercer partido contra un equipo de nuestra division pero mas inferiorse empató y se dio muestras de que al equipo le falta engranage, un 0-0 que me dejó mal sabor de boca. El siguiente partido contra Wycombe de dos divisiones inferiores a la nuestra no hizó nada para pararnos y dos de nuestras promesas mojaron en el partido y con dos goles de Mitchell Jones, uno de Ben Hemderson otro de Scott Parker y otro de Reto Ziegler nos llevamos el partido. Penultimo partido de la pretemporadael cual nos mediamos al Crystal Palace equipo de la segunda division inglesa no pusimos mucho animo en el partido y ellos salieron a no encajar goles pero nuestro Killer Adriano y Reto Ziegler consiguieron perforar la meta rival. El ultimo rival de la pretemporada era el Recreativo de Huelva que milita en la liga BBVA con jugadores de la talla de Arouna Kone, Sisi, Emana o el crack del equipo Alexandre(regen), Partido el cual ellos dominaron pero nosotros tubimos mas ocasiones y acabamos ganado por 2-0 con goles de Simon Vukcevic y Nicky Weawer, un juvenil.

PRESENTACIÓN DEL INVENCIBLE

Llega Pablo al entrenamiento que para variar estaba al mando Kevin Keen, nada mas verle los jugadores ya forman un corro alrededor suya

-Bueno chicos hoy vengo a presentaros all mejor jugador que ha pasado por las filas de este nuestro club, le he dado mas vacaciones porque no necesita entrenar, es la pieza angular de nuestro futbol os presento a Danny Invencibile

Kevin Keen aplaude efusivamente y Pablo tiene una sonrisa de oreja a oreja

- Y sabeis que os diferencia de el equipo?dilo tu Adrian

-Que no tiene pinta de futbolista?

-Empieza a hacer flexiones chico maravilla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.