Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

87753488.jpg

Editado por <Manin>

recuperamos la senda del triunfo, eso es muy buena señal xD ahora a seguir así, meternos en la liguilla y a seguir mirando hacia arriba.

Suerte!

buena y contundente victoria, de verdad...ante un equipo muy pobre...

lo de gerard solo queda ver si el chelsea acepta pagar 60M...

viste q kuyt mete goles, yo te dije...y vos lo querias dejar en el banco... xD

las estadisticas del partido muestran algo asombroso, el hull te domino todo el encuentro y en las situaciones.. pero vos tenes delanteros q a la hora de definir no fallan y eso se vio en el resultado...

suerte

Muy bien la victoria ya q Torres y Kuyt se complementaron muy bien...

Te sugiero que te fijes en algunos de estos jugadores tal vez te sirva alguno:

Per Ciljan Skjelbred

Joao Moutinho

Miguel Veloso

Mohamed Sissoko

Yoan Gourcuff

Alan Dzagoev

Riccardo Montolivo

Suerte con tu Liverpool y con la venta de Gerrard

Bueno, pues ya que se negocia, al menos sangra al ruso xD

Gran victoria ante el Hull.

Ahora a rematar al Brann.

Suerte.

Torres y Kuyt si señor, te dije yo que Kuyt te serviria jaja!

Si ! Buena victoria con un gran Torres y Kuyt

interesante pinta esta historia con los de anfield asi que la seguire a ver como sigue... de primeras creo que la opcion rijkaard era la mas logica para un club de la talla del liverpool asi que acertaste con el entrenador y en intentar jugar con ese 4-3-3 que por desgracia para un merengue como yo tantas alegrias dio en barcelona jajaj me gustaron mucho los fichajes de cicinho y onyewu para reforzar la defensa y la juventud de balotelli, le veo mas delantero que extremo, y de gea, en unos años se hara con un hueco seguro... el fichaje de afellay tambien me parece muy bueno dada la gran proyeccion y versatilidad del jugador... sobre mati fernandez no opino ahora mismo ya que lo he tenido en varias partidas y su rendimiento ha variado mucho en todas ellas.. veremos como te sale a ti... por ultimo decirte que los emblemas del club en mi opinion no deberian abandonar el equipo a menos que ellos lo exigieran por lo que gerrard deberá ser una temporada más el motor de los reds en su enesimo intento de conseguir la premier.

un saludo!!

Muy bueno el resultado!!!! Asi me gusta que se gane de una vez xD.

Y sobre las rotaciones sera Rijkaard fiel a su historial (no hacia muchas la verdad) o ha cambiado de mentalidad y sera frecuente verlos¿?¿?

Espero que la lesion de Gerrard no le impida hacer efectivo su posible fichaje por el Chelsea.

GO LIVERPOOL!!!!!!!!!!!!!!

vender a gerrard?

vaya que raro xD xD xD

igual es tu decision suerte si lo vendes(en caso de venderlo 60M se me hace poco), saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.