Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, llevaba días leyéndola pero me uno por fin...

En liga después de la derrota en la primera jornada hemos conseguido buenas victorias que nos situan con los de arriba, sobretodo díficil la última ante el Aston Villa.En champions pasamos fácil contra un rival sencillo en la previa pero ahora en los grupos nos tocará pelearnos con la Roma por el primer puesto y que los ucranianos no den la sorpresa.

Por cierto, en tema fichajes, me parecen realmente buenos los de Cicinho y Balotelli y creo que debe ser la banda derecha titular del equipo, ya que en el partido contra el Pompey se vió cómo se compenetran perfectamente.

Lo que me preocupa es el estado de forma de Torres, que creo que este en Roma es su primer gol, no? Debería llevar ya 4 ó 5 :D

También me gusta mucho los gráficos que usas para los partidos.

Un saludo!

Bueno un empate que sabe a victoria por como se desarrollo el partido. Bien Carragher como siempre que volvio a marcar y bien Torres que marco antes de ser sustituido. Esperemos que la proxima jornada vaya mejor para los reds.

Sabiamos que en el campo de la Roma iva a ser difícil, pero seguro que en Anfield le ganamos !!

Necesitames recuperar al mejor gerrard y la explosion de Kuyt no la a habido en este partido.

Suerte !!

Me alegro muchísimo de que Steven no se halla ido al Chlesea.

Y sin embargo si me alegro de que tanto Dossena como Itandje hallan hecho las maletas, a ver si pican estos del Sunderland y nos dan los 6.5 Milllones de € y se lo quedan pa siempre.. xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

XiScO^^

Bienvenido, espero que te guste.

Hombre, como lo ves tú es el lado positivo, y quizá con lo que hay que quedarse. Pero yo lo veo por el otro lado: la Roma nos hizo el triple de ocasiones. Habrá que intentar solucionar cosas en la táctica porque está empezando a ser habitual.

Apocalypse

En sí el resultado no es malo, pero si vemos las estadísticas del partido, sabe a gloria.

5ICK

Era el partido más importante del grupo, pero yo creo que no estuvimos a la altura. Al menos en cuanto a juego, porque en efectividad somos la leche.

Por cierto, creo que fuiste tu 5ICK quien me dijo si me funciona poner tantas flechitas en la táctica, pues ya he quitado la mayoría xD xD No sé, pero nunca había usado tantas, y no sé si será eso por lo que no estamos jugando bien. Así que las he quitado directamente xD

Picho99

Otro nuevo, esto me motiva mucho. Bienvenido también.

En liga de momento solo sumamos de 3 en 3 y eso nos está llevando a los puestos de arriba.

En Champions deberíamos ser los favoritos del grupo si hacemos las cosas bien y esperemos que así sea.

El problema en que no jueguen los 2 juntos tiene nombre propio y se llama Kuyt. El holandés se está saliendo (y yo al principio lo ofrecí a equipos y todo, menos mal que la afición me dejó las cosas claras xD ) y se merece un poco de continuidad, aunque la idea es que Balotelli sea el titular.

Torres lleva 2 goles en liga y este de Champions, pero tampoco es que se esté saliendo, ahí si que tienes razón.

Vastric

El empate es bastante bueno viendo cómo jugamos la verdad. Y Carragher se está saliendo, no para de meter goles el cerdo de él, como me gusta xD

FM fan

Para ser primeros de grupo hay que ganarles en Anfield sí o sí, pero habrá que ir poco a poco jugando los partidos.

Gerrard está pasando una mala época. Se lesionó en pretemporada durante 6 semanas. Acaba de recuperarse pero aún no está a su mejor nivel y eso el equipo lo nota, porque Gerrard es mucho Gerrard.

luke

Abrahamovic nos trató como un equipo de provincia o algo xD porque esa oferta era ridícula. En cuanto le pedimos 60 milloncetes al contado se echó para atrás y por menos de eso no iba a salir.

Las bajas creo que fueron necesarias. Itandje no contaba teniendo a Cavalieri y Reina, con de Gea en el reservas. Y a Dossena se le acabó su etapa en el club en cuanto decidí que Insua se quedaba en el primer equipo. Yo creo que el Sunderland pica fijo, si vaya jugadorazo se han llevado!! xD xD

Gracias a todos por pasar!!

Sí, fuí yo xD

No sé, yo sólo uso alguna de manera puntual.

Suerte.

Bueno, contra el Newcastle tuvimos las ocasiones pero ellos tuvieron el balón, menos mal que ganamos gracias a ese gol de Torres.

Frente al Arsenal un partido igualado en el que gracias a SuperMario Balotelli nos pusimos dos veces por delantero con un gol y una asistencia del italiano, pero no supimos aguantar el marcador... una pena, ya que era en Anfield y nos daba la oportunidad de cargarnos a uno de los grandes.

El equipo ha de mejorar si quiere luchar por la premier...

Victoria sufrida en liga; al menos seguimos sumando.

Y una lástima lo de la Carling Cup, pero bueno, era el Arsenal, aunque en Anfield, eso sí.

Suerte.

Bueno en la copa...... un buen chasco pero al menos fue contra un equipo que no reservo ni a un triste titular. Ya sabes que tus reservas no son de fiar o al menos muchos de ellos han jugado este partido muy mal..... asi que FICHA!!!!!!!!!!!!!!! xD

Ahora enserio de momento se estan haciendo las cosas como tocan, sigue asi!!!

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.