Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Apocalypse

Importantísimo golpe de moral para el equipo esa victoria, por fin demostramos que podemos ganar a los grandes y esperamos que esto puede dar un arreón al equipo.

Picho99

Sí, Balotelli es el único que está dando un poco la cara y eso que sólo tiene 18 añitos. Cuando vuelva Torres se le pondrá a Mario por la derecha y El Niño arriba.

luke

Como bien dices Balotelli solo no puede ser el que saque este equipo adelante. Es verdad que Torres y Gerrard tienen que tener mucho más protagonismo porque son dos jugadorazos y si ellos están bien, el equipo va a estar bien.

Kuyt ha empezado muy bien la temporada, no creo que esté siempre a ese nivel, pero habrá que saber aprovecharle.

En la Premier seguimos enganchados ahí arriba y no podemos bajar el pistón porque es el objetivo de este año.

tom_CR7

Muy irregular está siendo nuestra marcha la verdad. Y eso que se sacan adelante la mayoría de los partidos, pero el equipo no convence nada.

¿Dónde están las estrellas del equipo? Eso me gustaría saber a mi, porque aparte de un par de individualidades que se ha marcado Torres, no han aparecido casi nada ni él ni Gerrad.

Feedee!!

Equipo hay, lo que falta es lo que dices, que el equipo se compenetre bien. Hay jugadores como para hacer algo muy bonito pero tengo que conseguir hacerles jugar bien.

Vega10

Tiempo....yo creo que ya no hay mucho. Esto ha empezado ya y para poder aspirar a algo hay que ir sacando los puntos desde ya.

Onyewu no ha venido para ser titular, sino para ser un suplente de lujo. Y la temporada va a tener muchos partidos como para que el Oguchi tenga bastantes minutos, a parte que cuando ha jugado ha rendido bien, quitando su tonta expulsión ante el Brann.

5ICK

Gracias, yo también espero que esto empiece a cambiar desde ya.

jf5v

Bienvenido.

Balotelli es la primera vez que lo ficho y me está sorprendiendo para bien, se está echando el equipo a las espaldas el solo.

Vastric

La victoria ante el Haktar fue más sufrida de lo que merecimos, pero por lo menos se sacó adelante. Y Balotelli no para de marcar diferencias, me está dejando asombrado.

Gracias por pasar!!

• Autor

Doble post

Editado por <Manin>

• Autor

24189780.jpg

bueno, esto empieza a ser preocupante. Hay que darle un toque de atención a la plantilla y encontrar una táctica que sea buena para el equipo. No se puede pinchar contra el Steaua, un equipo que todavía ni había puntuado en el grupo. Y cuidado que se nos puede complicar mucho la clasificación... veremos como sigue el equipo

Edito: Que cuando staba posteando aún no había salido la noticia de "Mea Culpa" :D bueno, parece que Rijkaard ya busca nuevas tácticas, veremos que tal nos va el 4-4-2

Editado por Apocalypse

Eso mismo te iba a proponer, un cambio de sistema... esperemos que con este vaya mejor.El problema es que tendremos que sacrificar a Gerrard, Mascherano o Xabi Alonso, o el capitán se irá a la banda derecha? Arriba supongo que Balotelli y Torres son fijos.Y en la izquierda... creo que nos vendría mejor Babel que Riera :D

una derrota y una victoria...

aunque hayas ganado por la minima no convenciste mucho...tuvieron las mismas llegadas y el control de balon casi dividido... te falta algo, la explosion...

y en champions sorpresa... no me esperaba ese resultado, pero iba a pasar en algun momento...mejor ahora q en una final... con esa derrota te animaste a cambiar de tactica, esperemos q este tradicional 4-4-2 sirva para q el equipo pueda ganar...

suerte

Lo veo muy bien al nuevo planteo tactico, por los delanteros yo pondria al niño torres y a kuyt y balotelli en el banco ya q lo veo con poca edad para la titularidad, el medio campo me gustaria MED Gerrard, MEI Babel, MEC Mascherano y Xabi, y pensaria en vender a Xabi para comprar o a Daniel Alves o Ilsinho para la proxima temporada, pero en fin son solo palabras y el que conoce mejor el equipo y lo elijes eres tu... Buena suerte CRACk y espero que te resulte buena... :ñam:

Pues yo voy a decir todo lo contrario, hay que seguir con el mismo sistema, eso de cambiarlo porque de primeras no va bien..... malo, pero bueno a lo mejor te funciona.... ya veremos, yo soy mas de cambiar jugadores que sistema, ya que si cambias mucho de sistema se confunden mucho.

Y te sigo diciendo lo mismo, no veo tan mal al equipo..... en la champions esta haciendo el papel que se suponia, pero el Shaktar esta dando la sorpresa de momento. Y en la liga mientras se llegue a las navidades entre los 3-4 primeros vamos bien, piensa que es en navidad donde se juegan tantos partidos seguidos y donde importa no pinchar, esa son las jornadas clave para despuntar o no.

Asi que paciencia que rijkaard es un experto de empezar la 1ª temporada mal y acabarlas como un campeon para seguir 2 años asi (como en el barça)

Un saludo!!!!

P.D: Lo de Onyewu era solo para saber si estaba lesionado, el mister decide quien juega y no necesita dar explicaciones :ñam:

Editado por Vega10

Me parece bien el cambio de planteamiento táctico; era necesario y de vez en cuando hay que tomar estas decisiones para itentar enderezar el rumbo.

Lo único, vigila si esas flechas para atrás de los centrales no deja demasiados espacios entre ellos y los centrocampistas y el rival puede hacer daño por ahí.

No digo que lo cambies, símplemente que si el rival explota ese posible espacio vigiles eso :ñam:

¡Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.