Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno se le gano al Middlesbrough por la minima pero se le gano, que es lo que cuenta.

Sorprendente la derrota ante el Steaua, parece que ya es hora de hacer cambios y drasticas en el Liverpool, espero que Rijkaard sepa como hacer que funcione el equipo, y en poco tiempo, pero se confia en el.

Veremos a ver lo que pasa...

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Apocalypse

El problema de juego no creo que sea por los jugadores, porque buenos son, con lo cual algo había que cambiar y sin duda eso era la táctica.

Con el 4-4-2 nos alejamos un poco del estilo Rijkaard y nos acercamos más al estilo de la Premier, veremos cómo va.

Picho99

En principio el sacrificado será Mascherano, pero como bien dices igual usamos a Gerrard por la derecha, ya iremos probando.

Arriba Torres y Balotelli son indiscutibles y en la izquierda empezaremos a probar a Babel, sino funciona, ya sabes quien tiene la culpa.... ;)

tom_CR7

Tienes razón que la derrota ante el Steaua es mejor que llegue ahora que en fases más importantes. Además nos ha servido para darnos cuenta de que esto iba a ir a peor y había que hacer un gran cambio.

Feedee!!

Mmmmm interesante propuesta, pero la verdad que Balotelli se ha ganado ser titular, al menos de momento. Aunque sea muy joven es el que nos está sacando partidos importantes adelante y se merece una oportunidad.

Sibre vender a Xabi, ya me gustaría hacerlo si es seguro que vendría Alves....

Vega10

Es cierto, a mi eso de cambiar mucho de sistema no me gusta tampoco porque no les dejas claro a los jugadores a qué tienen que jugar, pero creo que en este momento era imprescindible cambiar algo, aparte que ya llevamos 8 jornadas de liga y 3 de Champions y no se puede seguir jugando tan mal.

Por lo de Onyewu no pasa nada, me gusta que os intereseis tanto la verdad.

5ICK

Tomo muy en cuenta esa apreciación de los centrales y lo voy a probar, muchas gracias. Quizá sirva para tener las líneas más juntas y que sus delanteros no tengan tantos espacios.

Vastric

Sí la derrota contra el Steaua ha hecho que cambie radicalmente esto. De cien partido contra ellos, podrçiamos empatar como mucho 1, pero que nos ganen nunca :)

Gracias por pasar, y perdón por tardar tanto, pero los Sanfermines pasan factura....

;)

Editado por <Manin>

pese a no convencer nos situamos segundos en la premier a 4 puntos del Chelsea. La cosa no va tan mal después de todo. Cuando el equipo convenza... que tiemblen todos ;)

A ver si seguimos sumando victorias en la Premier y seguimos ahí arriba luchando por el liderato, pero si se puede mejorar el juego mejor que mejor, pero eso va a estar más difícil.

Bueno, parece que la nueva táctica va mejor y hemos plantado cara a uno de los aspirantes al título ademas de la victoria contra el Stoke.

Me has metido mucha responsabilidad con lo de Babel ;)

Bueno ultimamente mejoramos algo, y conincide con el cambio de esquema no se si deba a eso pero si es asi habla bien de el tecnico que supo cuando devia cambiar el esquema

Bueno, has cambiado la tactica y ya al menos has conseguido 4 puntos. Como sugerencia, podrias quitar a Xabi Alonso o Mascherano y poner en la derecha un interior, y meter a Gerrard en el centro, tal vez lleguen mejor los interiores...No se es una sugerencia, puede que funcione.

Suerte los proximos partidos!

Bueno al menos tener dos delanteros ha hecho que se activen un poco y enchufen un poco mas.

Por cierto en mi partida tengo a Reina y le puse que sacara rapido y con destino de pases largos y hacia el delantero y no veas cuantas oportunidades de gol crean, y marcan!!!!! Sobretodo lo pongo contra equipos fuertes (Chelsea, Arsenal, Manchester....) y me funciona muy bien.

Espero que no bajen el ritmo ahora!!!!!

un saludo

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Apocalypse

Poco a poco creo que vamos mejorando el juego y me da que en un par de jornadas el equipo se habrá hecho al nuevo sistema táctico, o eso espero....

Picho99

De momento Babel no está haciéndolo nada mal, así que te libras... ;)xD

grojas95

Me da a mi que el cambio en el sistema es bastante culpable de que el equipo vaya mejor. Pero tampoco es que el míster tenga mucho mérito, porque es algo que se veía a leguas, que había que cambiar la táctica.

Vastric

Lo que pasa es que los interiores ya no tiene flechita para adelante. La cosa trata de que los interiores sean casi como unos medios más, dejando la banda libre para que los laterales suban, y mucho. Por ello Gerrard creo que puede funcionar ahí porque no está jugando digamos de "extremo", aunque ya se verá.

Vega10

Ahora que dices lo de Reina, la verdad que me he fijado que saca siempre con la mano a los laterales para dar salida. Probaré lo de los sauqes largos a los delanteros también, gracias por el aporte.

Gracias por pasar!

bueno, pues ya cambian las cosas. El equipo ha estado muchísimo mejor en estos dos partidos, dominando y creando oprotunidades y contra el Steaua goleando delante de toda Europa. Parece que el Liverpool ya empieza a saber a que juega y eso se nota en el marcador.

Grandes victorias y a seguir así ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.