Jump to content

Respuestas destacadas

Buen partido encaminamos el ritmo y Babel no se porque pero me gusta muchoo desde el mundial sub 20 de 2005 en Holanda junto con Owusu Abayie eran las figura, bien por el liverpool y mejor por Babel

otra victoria mas... hay q manteners asi jugando y esperando a una genialidad o al error del contrario...

bien por torres q volvio a anotar, y esperemos q no pare...

en la foto pusiste q era kuyt y es el negro babel... xD

Esa derrota no se pidia aber producido bueno a ganarle a la Roma en la vuelta y aver si cambiamos la suertee

Aupa el pool!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Apocalypse

Tenía yo un entrenador de pequeño (y cuando no era tan pequeño ;) ) que siempre nos decía, que si no nos metían gol, estaba seguro que ganábamos. Y con este Liverpool es más o menos lo mismo, si conseguimos mantener la puerta a 0, un gol siempre vamos a meter.

Y sí, ya estamos arriba y jugando bien, así que que se preparen Chelsea y compañía porque vamos a estar ahí.

Vastric

Torres poco a poco está empezando a despertar y meter goles. Al principio pensé que participaría más en el juego, pero da igual. Aparece poco y marca, no necesitamos más de momento.

Picho99

Si bueno, siendo políticamente correctos, se podría decir que es decisión del míster, pero sino llega a ser por ti el pobre chaval estaría chupando banco.

Nos queda enfrentarnos en Champions a la Roma en casa y por último al Shaktar fuera. Según mis cálculos con ganar al Shaktar estaríamos casi clasificados, pero da igual, porque vamos a ganar los 2 partidos y dependemos de nosotros mismos.

5ICK

El equipo va haciéndose a la táctica por fin y empiezan a jugar bien, tocando cuando es preciso y sacando el balón el largo cuando estamos presionados. Aparte que los laterlaes están haciendo muy bien su papel, que es bastante importante, porque si ellos no suben prácticamente jugamos sin bandas.

Por ello como dices, muy importante que la lesión de Fabio sea por poco tiempo, porque es imprescindible, ya que a Insúa se le ve todavía un poco verde.

grojas95

Para mi Babel es un tío que sí que prometía mucho pero que se está quedando algo estancado (al menos en la vida real) Y Owusu-Abeyie me acuerdo de él de algún PRO, que me cogía el Arsenal y el tío era pura velocidad.

tom_CR7

Sí, estamos muy listos aprovechando errores del rival y sobre todo sabiendo sacar partido a nuestras habilidades. Cada jugador se limita a hacer lo que sabe, ni más ni menos.

Ya está arreglado lo de Kuyt y Babel, un error......aunque hay que ser para confundirlos, que los 2 son holandeses pero se parecen como la noche y el día....

RMCFUS

Sinceramente no sé de que derrota hablas..... :hello: pero sí, el siguiente partido en Champions es ante la Roma y hay que ganarlo sí o sí.

Gracias por pasar!!

Bueno, la victoria ane el West Brom Albion era mas que evidente, pero el gol en la 2º parte no me ha gustado demasiado, eso hay que mejorarlo. En cuanto a la del Everton me deja algo sorprendido el titular, suena a que querias perder ;) No se si me entiendes, el "Por fin" suena a "estabamos hartos de ganar", tal vez es que me da a mi esa impresion :hello:! Una pena la derrota ante el eterno rival, pero bueno nos recuperaremos.

Y en cuanto al fichaje de Vande Borre nada que decir, un gran fichaje, joven y con talenteo.

Suerte para el proximo partido!

Bueno, parecía que todo iba de maravilla, incluso Mascherano hacía dobletes! Pero el Everton nos bajó de la nube pese a empezar ganado.Seguro que a la afición no le ha gustado nada perder el derby frente al Everton...

Gran fichaje del del Belga, ademas es un jugador que conozco muy bien y puede jugar en todos lados.Aún por encima hemos sacado 0'5M de beneficio con la venta de Degen, negocio redondo.

Buena victoria casera ante el WBA, doblete del "jefecito" incluído xD

Lástima la relajación posterior y ese gol encajado por despiste defensivo propio.

Luego, una lástima la derrota en Goodison Park, más que nada por ser nuestros más acérrimos rivales.

Y por último, gran fichaje el de Vanden Borre, y más teniendo en cuenta el dinero recibido por Degen y lo pagado por el belga.

Una banda derecha de lujo, con él y Cicinho.

Suerte.

Buen partido frente a West Browmich aunque la victoria era bastante esperable igual hay que asegurar, lo del Everton creo que nos ffalto concentracion en el complemento como todo el año, lo de Vanden Borre ojala le saques el nivel que tuvo alguna vez, le tuve mucha fe cuando partio su carrera luego me fue decepcionando ojala me tape la boca

Bueno los resultados empiezan a ser muuy buenos, asi que a seguir asi!!!!! La putada es que pierdas justamente contra el peor equipo para perder..... el Everton!!!! la confianza para ese partido debio ser penosa xD.

Muy bueno el refuerzo de Vanden Borre, pero eso indica que Arbeloa fuera¿?¿?¿ o es otro¿?

Sigue asi!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.