Jump to content

COMO BAJO LOS IMPUESTOS??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente les hago una consulta,

De que depende el incremento en la parte de gastos, IMPUESTOS. en mi juego la primer temporada venia bien, tranquilo con ese tema. en la segunda temporada ME MATARON, me subieron los impuestos de una manera impresionante. Menos mal que en la primera temporada hice bastante dinero, pero en la 2 se me fue casi todo. Casi todos los meses tube perdidas, pero no déficit.

Bueno si alguno se le ocurre algo o si puede contar su experiencia por favor, compartanla. A ver si puedo bajar eso que me mata, en cualquier momento me van a rajar del club.

Desde ya, muchisimas gracias.

Yo no se como reducir los gastos :S porque lo que viene siendo el presupuesto de sueldos los llevo bien pero nose como hacer que baje el déficit

• Autor

Ah entonces la cosa debe venir por ese tema de los sueldos????... de cuanto es la diferencia q te sobra en sueldos a vos???.. la mia es bastante la diferencia, podria gastar mucho mas en sueldos, quizas sea por eso, me lo saca en impuestos.

La verdad nose. GRACIAS!!!

eltony: tu caso es distinto, estás jugando en la Liga Argentina con Boca Juniors. Siempre ha sido pésima la economía argentina en el juego. En versiones anteriores te enriquecías muy rápido, con una o dos temporadas. Así que para contrarrestar subieron los impuestos... sinceramente, se pasaron para el otro lado. Bajar los impuesto no puedes, viene configurado así, a lo sumo desde el editor (pero tendrás que iniciar otra partida), deberías poner para que tu club gane más dinero por cada entrada).

Realmente, es uno de los temas a arreglar en las próxima ediciones xD

malagueño: lo tuyo puede estar por otro lado, puede que tengas varios jugadores fichados a plazos, que el equipo ande mal y tenga poca recaudación, demasiados fichajes y pocas ventas... sería bueno que pusieras un screen de tu economía ;)

Sanperyaq, ¿no tenia algo que ver con el dinero que te quedaba libre, sin usar, en traspasos o sueldos? una vez leia algo por aqui sobre eso...

Sanperyaq, ¿no tenia algo que ver con el dinero que te quedaba libre, sin usar, en traspasos o sueldos? una vez leia algo por aqui sobre eso...

Puede que haya algún caso que sí, pero en la liga argentina no, nunca la han armado dignamente y esta vez, le pusieron especialmente altos los impuestos, para que no se enriquecieran de pronto los equipos ;)

• Autor

La verdad que si, los impuestos en las primeras temporadas eran bajos, de repente subieron muchisimo. Es una lastima, ahora me queda seguir con boca y tratar de que me contrate algun equipo europeo quizas, nose.

En las mejores ligas del mundo estas cosas no pasan no????

Muchisimas gracias Sanperyaq!!!!

P.D, la verdad es un tema a cambiar, es una lastima lo de la liga argentina, me gusta jugar en esa... y mas en BOCA!!!! REY DE COPAS!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.