Jump to content

Featured Replies

• Autor
As pensado en reforzar al equipo d cara al mercado d invierno?

Las puntuaciones tampoco son tan malas, lo k parece k falla es el acierto d cara a porteria.

Animo k seguro k en cuanto empieces a ganar s soluciona todo

Lo que esta claro esk tiene k venir un delantero centro ... Ya que robaina , y amoroso no le meten un gol al arco iris ... Y a ver si mis porteros empiezan a parar de una vez por todas jejeje .. Aceptaria recomendaciones para el puesto de DC

pero como kedan los partidos¿? :D

• Autor
pero como kedan los partidos¿? :D

Muxas veces no soy claro con el resultado asi que intentare ponerlo de forma que todos lo veais :D

• Autor

Sevilla 0-2 Malaga

Alineacion

P Lobont (8)

DF Grammozis (7) Litos (7) Fernando Sanz (7) Nuno Valente (8)

CD

ME Miguel Angel (9) Alexis (6)

MP LuCHo Gonzalez (7) Yakin (6) Robaina (7)

DC Amoroso (7)

Volvimos al 4-2-3-1 cn el que juego en mis equipos pequeños , quise hacer una defensa solida asi que introduje a Sanz que no estaba contando mucho. Lo demas ya lo sabeis Miguel Angel se salio y valente y Lobont dieron seguridad, una victoria muy importante en el campo del eterno rival.

GoLeS

0-1 ..................... Manu de rechaze

0-2 ..................... Alex Geijo al contrataque

Otros apuntes

Acabaron con amarilla Lucho , Yakin y Manu.

Se hicieron 3 cambios : min 39 . Alexis <--> Manu (Alexis se lesiono)

min 60 Amoroso <--> Geijo(Amoroso lesionado)

min 69 Miguel Angel <--> Abraham Paz

MVP Miguel Angel (9)

El dueño del partido , le puse marcar a jesuli y jesuli acabo cn un 3 jejeje muy buen partido

• Autor

Se abre la rueda de prensa . Podeis formular vuestras preguntas

Recordatorio : Espero k opineis sobre la nueva forma de comentar los partidos y que me digais una forma de mejorar mi historia .Gracias

dale mas color a la historia si kieres mejorarla, pon imagenes, dale colorido a los textos y aumenta de tamaño los titulos...cosas asi 8)

• Autor

Se rumorea que el fantastico delantero español Diego Tristan desea cambiar de aires, estamos espectantes ya que el malaga esta buscando dinero debajo de las piedras para poder hacerce cargo del fichaje.

tristan.jpg

Por su parte se rumorea que el malaga esta intentando la contratacion de un consagrado delantero centro que milito en el fc barcelona,en el oviedo y villareal.El fichaje seria de 95.000 € un desembolso al cual el malaga puede hacer frente ... ¿Kien sera ? Os dejo una foto para k lo veais

tc.jpg

• Autor
dale mas color a la historia si kieres mejorarla, pon imagenes, dale colorido a los textos y aumenta de tamaño los titulos...cosas asi 8)

Muxas gracias , intentare poner mas imagenes , pero kisiera preguntarte algo ... sabes como se pueden poner imagenes k no sean por url ? k sean archivos tuyos ?

• Autor

Numancia 0-2 Malaga

Alineacion

P Lobont (8)

DF Grammozis (7) Litos (7) Fernando Sanz (7) Nuno Valente (7)

CD

ME Miguel Angel (9) Lucho Gonzalez (8)

MP Manu (7) Yakin (6) Robaina (8)

DC Geijo (7)

Volvimos al 4-2-3-1,este partido lo dominamos claramente . Mientras que el numancia me hizo 4 tiros en todo el partido yo le hize 23 (falta punteria) , pero bueno una vez mas una buena defensa y un rapido ataque hicieron que mi equipo consiguiera su 2º victoria consecutiva.

GoLeS

0-1 ..................... Robaina de penalti

0-2 ..................... Lucho Gonzalez de penalti

Otros apuntes

Se pitaron 3 penaltis en el partido a favor del malaga , Manu fallo el 3º.

Acabaron con amarilla litos

Se hicieron 3 cambios : min 72 . Geijo <--> Ador (Geijo se lesiono)

min 72 Lucho <->J.Rodriguez

min 72 Robaina <--> Edgar

MVP Juanma (Numancia)

El portero del numancia estubo muy bien y nada pudo hacer en los dos penaltis , bastante hizo con detenerle 1 a Manu.

no se puede farlopilla...tienen k estar en internet

• Autor
no se puede farlopilla...tienen k estar en internet

Vale muxas gracias :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.