Jump to content

Featured Replies

• Autor

Se habre la rueda de prensa para cualquier pregunta.

Ya tenemos casi atado a un jugador ...

evandroroncatto.jpg

• Autor

Villareal 2-3 Malaga

Alineacion

P Lobont (8)

DF Grammozis (7) Litos (8) Fernando Sanz (8) Nuno Valente (7)

CD

ME Miguel Angel (8) Lucho Gonzalez (7)

MP Manu (6) Yakin (6) Robaina (7)

DC Geijo (9)

Hablando seriamente, yo no contaba con estos puntos pero me estoy sorprendiendo a mi mismo.Mi equipo no solo esta ganando sino que esta jugando muy bien, y es mas me recuerda a un equipo que todos conoceis ... Al valencia de benitez , es igual de bueno defensivamente y los suplentes cada vez que salen la lian.Si Geijo sigue con su racha quizas lo deje de titular en detrimento de amoroso .

GoLeS

0-1 ..................... Litos, testarazo en un corner

1-1 ..................... Roquelme de penalti

1-2 ..................... Geijo en jugada personal

1-3 .................. Geijo recoje un rechaze y empalma desde fuera del area

Otros apuntes

Sin amarillas

Se hicieron 3 cambios :

min 72 . Manu<--> Luque (Geijo se lesiono)

min 72 Yakin <->J.Rodriguez

min 72 Robaina <--> Edgar

MVP Geijo (9)

A mi siempre me gusto ponerlo como recambio , pero conecta muy bien con yakin ( los dos son suizos) y esta haciendo goles de todas las formas.

geijo03.jpg

Asi de feliz se mostraba en la rueda de prensa

q buena q le ganaste al villarreal, a mi siempre me costo ganarle a ese equipo, ta buena tu historia :wooh:

• Autor

Primera Division Española

1ºDeportivo.................26

2ºValencia...................23

3ºAt.Madrid..................22

6ºR.Madrid....................16

7ºZaragoza...................15

10ºMalaga...............13

Estoy a 3 puntos de mi objetivo, esperemos que los proximos partidos en casa ayuden a acercarme mas a los puestos de arriba.

Mejores Jugadores de la liga:

1ºJoaquin ................... 8,20

2ºRonaldo ................... 7,83

53ºMiguel Angel .......... 7,33

55ºGeijo ..................... 7,29

Maximos Goleadores:

1ºLarsson ...................10

1º Torres .....................8

18ºGeijo ......................4

Maximas asistencias:

1ºUrzaiz .......................5

2ºDrulic ........................5

5ºMiguel Angel ..............3

Esto es todo amigos espero vuestros comentarios acerca de mi situacion

recien me vengo integrando a esta historia, viendo la tabla de posiciones, no estas tan mal, porque estas a 3 ptos de los merengues, y de un cupo para un torneo europeo, pero el torneo esta en su primera etapa, ojala q encuentres algunos refuerzos bueno. bonito y barato

• Autor
recien me vengo integrando a esta historia, viendo la tabla de posiciones, no estas tan mal, porque estas a 3 ptos de los merengues, y de un cupo para un torneo europeo, pero el torneo esta en su primera etapa, ojala q encuentres algunos refuerzos bueno. bonito y barato

La verdad esque entrar en europa es cosa mia, pero tal como estoy jugando intentare entrar en copa de europa me hace falta muchos ingresos jejeje X cierto sabes alguno bueno bonito y barato ? jeje

pero q posicion ta siendo fatal para ti, q le te falte refuerzos de banca o titulares

• Autor

Malaga 0-0 Real Sociedad

Alineacion

P Lobont (8)

DF Grammozis (7) Litos (8) Fernando Sanz (7) Nuno Valente (7)

CD

ME Miguel Angel (7) Lucho Gonzalez (7)

MP Manu (7) Yakin (7) Robaina (7)

DC Geijo (6)

En este partido vimos a amoroso sentado en el banco desde el inicio. Le hice 15 tiros a puerta a la real y ella a mi 5 , la atrinchere en su campo y mis ataques no paraban de sucederse unos tras otros , este es un partido que debia de haber ganado pero Geijo no tubo mucha suerte de cara a porteria.

Otros apuntes

Acabaron con amarilla Yakin y Lucho.

Se hicieron 3 cambios :

min 72 . M.Angel <--> Romero

min 72 Yakin <->Amoroso

min 72 Robaina <--> Luque

MVP Butt (Real Sociedad)

Le pueden dar las gracias al portero que hizo que la real amarrara un punto en la rosaleda.

• Autor

Ahora podeis hacer preguntas ... Proximamente Sergio Sanchez entrenador del malaga concedera una entrevista a Diego Maradona que es periodista del diario ole en argentina ... No se la pierdan

mira, yo creo q cuanto estas jugando de loca, uses 2 delateros, con un mediapunta asistidor o sea con 4-3-1-2

• Autor
mira, yo creo q cuanto estas jugando de loca, uses 2 delateros, con un mediapunta asistidor o sea con 4-3-1-2

Lo provare en proximos partidos a ver como me va ... ya te contare .. Por cierto los 3 centrocampistas en la linea de ME ? o alguno de CD ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.