Jump to content

Featured Replies

• Autor

Malaga 4-1 Getafe

Alineacion

P Lobont (6)

DF Grammozis (7) Litos (7) Fernando Sanz (7) Nuno Valente (7)

CD

ME Miguel Angel (8) Lucho Gonzalez (8)

MP Manu (7) Yakin (8) Robaina (9)

DC Geijo (8)

Mi equipo se salio ... Ya con el 3-0 seguimos atacando empujados por nuestra hermosa aficion , los jugadores se estan dando cuenta de que ellos son los que tienen que tirar del carro y mientras la pelotita entre nosotros seguimos subiendo puestos

Goles

1-0..................... Miguel Angel remata un centre de Robaina llegando desde atras

2-0.....................Yakin la coloca donde nadie puede cogerla , en las escuadras

3-0.....................Geijo se da una media vuelta en el area y fusila al portero del getafe

3-1..................... Craioveanu de un muy buen tiro lejano

4-1..................... Amoroso regate al portero en un buen contrataque

Otros apuntes

LLeno total en la rosaleda con 24.530 espectadores

Tiramos 30 veces a puerta y ellos a nosotros 1(y fue gol asi k a estar contentos porque mas efectividad no se puede tener)

Miguel Angel acabo jugando de media punta y ahi se incha a dar pases

Se hicieron 3 cambios :

min 72 . Geijo <--> Amoroso

min 72 Yakin <->Romero

min 72 Robaina <--> Luque

MVP Robaina (9)

Participo en 2 de los goles con muy buenos centros y estubo todo el partido desbordando, al final lo cambie para que le aplaudiesen y descansara ya que estaba agotado.

En el tema del delantero centro yo t recomendaria a Danielle Corvia d la Roma, es un crack

• Autor
En el tema del delantero centro yo t recomendaria a Danielle Corvia d la Roma, es un crack

Barcaman , es un delantero con proyeccion o es ya una realidad ... La verdad esque no ando muy bien de liquidez pero bueno todo se intentara a ver si vendo al negro de wanchope y a alguno mas que tengo por ahi y fichamos algo decente para la delantera

Es una realidad pork desde el principio mete goles como churros ademas puede jugar por la banda sin desentonar

• Autor
Es una realidad pork desde el principio mete goles como churros ademas puede jugar por la banda sin desentonar

Muchas gracias por el consejo, pero vale 10.000.000 € cosa que yo no podria pagar ni hipotecando el club jejejeje :)

Se hablan de 2 fichajes en las esferas malaguistas para abordar el pase a europa ... Sus nombres son ....

guti.jpg

jesus.jpg

cuanto dinero tienes?

Guti cuanto cuesta? Xk no valdra menos k Corvia

• Autor
cuanto dinero tienes?

100.000 € jejejeje Pero intento meter jugadores en la operacion y en vez de comprar todo el pase del jugador compro el 50 %

• Autor
Guti cuanto cuesta? Xk no valdra menos k Corvia

En principio el madrid quiere 5.000.000 € por guti, corvia cuesta 10 ... Yo estoy intentando que el madrid me venda a guti a cambio de 3 jugadores .. Tb hay un delanterillo por ahi k puede dar la sorpresa jejeje

• Autor

Albacete 1-1 Malaga

Alineacion

P Lobont (7)

DF Grammozis (7) Litos (7) Fernando Sanz (7) Nuno Valente (7)

CD

ME Miguel Angel (7) Lucho Gonzalez (7)

MP Manu (7) Yakin (7) Robaina (7)

DC Geijo (7)

Mi equipo se siguio con la tonica de otros partidos ... Dominio del centro del campo, balones a las bandas y a jugar ... Los encerramos y les marcamos pero el alaves en una contra con un muy buen centre de Leko(seguramente estaria enfadado por hecharlo con la carta de liberta ) consiguio empatar, a partir de ahi lo intente de todas las maneras habias y x haber pero no consegui el segundo gol ... otros dos puntos que se nos escapan.

Goles

1-0..................... GeijoGol remacha a puerta una gran jugada colectiva

1-1 .................... Mikel remata de cabeza un centro de leko

Otros apuntes

Miguel Angel y Robaina se lesionaron ( esperemos que no por mucho)

F.Sanz,M.Angel y Yakin acabaron el partido amonestados con amarilla

Se hicieron 3 cambios :

min 72 . M.Angel <--> Amoroso

min 72 Lucho <->Romero

min 72 Robaina <--> Luque

MVP Argel (albacete)

El magnifico central ya estubo apunto de recalar en mi equipo y demostro porque dando una leccion en los balones por alto y en colocacion

K tres jugadores as ofrecido al madrid en la "operacion Guti"?

Podrias dar alguna pista sobre el delantero sospresa?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.