Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

D.E.P. Michael Jackson

Respuestas destacadas

Ahroa dicen que muerto muerto no está, está en coma profundo y no esá muerto tecnicamente. O algo de eso.

CNN tiene la posta je

Los diarios mas importantes de Los Angeles dicen que murio pero cnn no lo confirmo, dicen que esta en un coma como dice Bezoya.

Una lástima, a mí si me da pena, pero por lo que podía haber sido y no fue. Si no se le hubiera ido tanto la olla habría sido alguien aun más grande... Aunque eso ya nunca lo sabremos.

Se va un gran asrtista, pero no una gran persona por como llevo su vida, en fin. En la CNN parece que hasta que no haya parte medico oficial ellos no van a darlo por muerto, bastante prudentes.

A mí me darán todos los palos que quieran, pero no me da ninguna pena.

Éste tío ha vivido como ha querido, ha tenido el mundo a sus pies y si ha llegado a esta situación es sólo porque él se lo ha buscado. No ha sabido conducir su vida. No ha sabido controlar su propia vida.

Que conste que ni soy fan suyo, ni de los que lo odian... a mí también me gustan muchas de sus canciones.

Violador de menores ademas, una pinturita.

Quizás en su vida ha hecho cosas mal y otras que no debia hacer, pero nadie me va a negar que artisticamente fue y siempre será un grande.

Pero sea lo que sea en su vida, se nos va un gran artista, así que DEP.

A mí me darán todos los palos que quieran, pero no me da ninguna pena.

Éste tío ha vivido como ha querido, ha tenido el mundo a sus pies y si ha llegado a esta situación es sólo porque él se lo ha buscado. No ha sabido conducir su vida. No ha sabido controlar su propia vida.

Que conste que ni soy fan suyo, ni de los que lo odian... a mí también me gustan muchas de sus canciones.

Violador de menores ademas, una pinturita.

+1. Tampoco me apeno demasiado...

Me diras que es pedofilo, loco y todo, pero yo con lo que me quedo de él es con su aporte a la música y no por lo otro.

D.E.P

Si,si

Cuando los asesinos mueren nos dan pena, porque alguna vez hizo un favor a su vecino y eso, venga por favor, este hombre por mucho que haya aportado a la música no se merece ninguna de mis condolencias.

No concuerdo contigo. Son casos distintos.

Un asesino mata gente, y quizás Michael cometió más de un delito. Pero un asesino no aporta en nada y del punto de vista artistico Michael Jackson ha sido un grande para el POP. Dime tú.. ¿Qué asesino llena estadios, escenarios dónde va?, ¿Qué asesino revoluciona un mundo con su música y otras cosas como la revolución de los video clips y tantas cosas?. No puedes comparar, vamos, digo yo.

Editado por .tC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.