Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

D.E.P. Michael Jackson

Respuestas destacadas

Descansa en paz Michael, siempre me preguntaré porqué se volvió tan loco como para cambiarte la piel con lo idolatrado que era ya entonces.

no se bien como era el tema de la piel, pero hasta donde tengo entendido tenia una enfermedad en la misma... no se cambiaba de color y mataba celulas para poder ser blanco...

La explicacion oficial, de Michael, su dermatologo e incluso su maquilladora (quien en un principio disimulaba las manchas), el sufria Vitiligo, una enfermedad que por falta de melanina, la que produce los pigmentos de la piel, esta va perdiendo su color en distintas partes del cuerpo.

Michael Jackson sufrió de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitíligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.

En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel argumentado que el vitíligo no se presenta de modo uniforme como en el caso del cantante. Esta idea ha sido desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.

exacto guido, eso es lo q habia leido en una oportundad...

Al ver este topic quise dar mi sentido pesame, ya que aunque a algunos no le agrado como persona MJ es, fue y sera el REY DEL POP...

D.E.P Michael Jackson....

Que yo sepa, una persona no es culpable de ningùn crimen hasta que un juez lo dictamine como tal. Y en ese caso, Michael Jackson nunca fue declarado culpable de pedofilia. Es tan probable que la haya cagado en ese sentido... como que haya sido uno más de las cargas que tenía que soportar este genio de la música.

Por poner un ejemplo, lo de la piel. Efectivamente tenía una enfermedad llamada vitigilio, que solo afecta a un escasísimo porcentaje de la población mundial. Todo aquel que no haya rebuscado un poquito, ya le tachará de trastornado por cambiarse el color de la piel, cosa que ocurre muy a menudo con su persona. Son estigmas que nunca se pudo quitar de encima.

Sin embargo, amigos, la verdad es otra. Hay hasta imágenes de ello como para que cualquier medio informativo medianamente serio haya negado todos los rumores de cambio de color de la piel.

vit1qc1.jpg

175.jpg

knotievitiligomj1ie4.jpg

dang.jpg

sb4qa2.jpg

mj2dc5.jpg

711343cffbp4.jpg

Como mucho, lo que habrá hecho este hombre, en caso de operarse, habrá sido emparejar el color de su piel con el de la enfermedad, que como se ve le iba devorando poco a poco. Y en ese caso... ¿quién, pudiendo permitírselo, no lo haría?

De todas formas, no sé si se podrá separar el Michael Jackson artista del Michael Jackson persona. Lo que si se puede hacer es separar el Michael Jackson en la cúspide, pleno, tanto física como mentalmente, del Michael Jackson trastornado, consumido por las mierdas que se metía y con sus líos judiciales. Aparte de la mierda que ya de por sí le metían los medios de comunicación por la cara, claro.

Un tío enorme, con cifras en la mano, el mejor del siglo XX musicalmente hablando. Y sin las cifras, casi que también.

Editado por MoiSeSioM

Desconocía lo de la enfermedad completamente :rolleyes:

Y la cantidad de operaciones que se realizó en la cara? a raiz de eso pensé yo que quería convertirse en blanco eliminando los rasgos de negro de su cara...

Desconocía lo de la enfermedad completamente :rolleyes:

Y la cantidad de operaciones que se realizó en la cara? a raiz de eso pensé yo que quería convertirse en blanco eliminando los rasgos de negro de su cara...

+1

Yo tampoco tenía ni idea de que sufriera una enfermedad. Simplemente pensaba que quería volverse blanco por algo. La verdad, es que entonces le comprendo. Si yo tuviera una enfermedad que me volviera negro, y tuviera dinero, pues me operaria. ¿Quien no lo haria?

Que sufriera al enfermedad... puede ser. ¿Pero porqué eliminó completamente los rasgos característicos de un negro con multitud de operaciones?

En cuanto a lo de pedofilia... sabiendo que ha sido un niño que no ha tenido infancia, abusado y maltratado por el padre, que tiene habitaciones llenas de muñecos de porcelana, un parque temático con atracciones para niños, y encima sus problemas con las drogas, no es de sorprender que pudiera hacer algo así.

Yo personalmente creo que si lo hizo, pero a cambio de nosecuantos millones las familias pueden callar. Y creo más esta versión que la de "se han querido aprovechar de su dinero".

Como artista uno de los más grandes de la historia, eso sí.

Siempre han estado los rumores de su pedofilia, de si daba vino a los niños para poder abrazarlos, acariciarlos. Sinceramente creo que lo suyo era una enfermedad debido a la gran falta de cariño que sufrió en su infancia (si es que alguna vez la tuvo).

• Autor

Me consta como echo que la primera operacion de nariz que tuvo fue porque se estampo contra el escenario cuando era un adolescente en una de sus actuaciones. Las demas operaciones habran sido para retocar; pero la primera fue una operacion necesaria.

Desconocía lo de la enfermedad completamente ;)

si mal no recuerdo, que alguien con un poco mas de tiempo busque por la wiki, esta enfermedad lo que hace es dejar laxa los tejidos del cuerpo generando que pierdan consistencia...

por eso todos lso problemas que tenia con la nariz puntualmente, como tambien con los labios xD

Pero la enfermedad era solo para el color cierto?

Pero el cambio de Labios, Nariz, Menton, no fue por enfermedad, eso fue mas por un afan de ser Mujer.

Convengamos eso sí, de que a lo mejor no queria ser blanco, pero si ser algo "afeminado"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.