Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema edición de futuros fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Estoy editando mi base de datos y tengo un problema con los futuros fichajes y es que nunca me guardan el precio del futuro fichaje. ¿Alguien sabe como podría arreglar este problema?

Un saludo

No te entendi... Explicate un poco mas y si puedo te ayudo

Un abrazo!

• Autor

Me explico más.

En el editor voy a hacer el futuro fichaje (Futuro transfer):

Te pongo un ejemplo con Cristiano Ronaldo

Club: Real Madrid

Transfer Date: 01/07/2009

Contract End Date: 30/06/2014

Transer fee -> Este apartado nunca me lo guarda. Da igual que cantidad ponga siempre queda sin grabar.

Espero que ahora se entienda algo mejor.

Un saludo

y que cantidad pones??? porque si te fijas bien, en el editor las cantidades no se ponen ni en euros ni en dolares ni en cualquier otra moneda, para que lo puedan usar en cualquier pais del mundo, sino que utilizan otro sistema que ahora mismo nose cual es, ne el que por ejemplo si pones 999999 en Transfer Budget (Presupuesto fichajes) a lo mejor comienzas las partida con 100 millones de euros.

Si pones 30 o algun numero asi muy bajo a lo mejor no lo reconoce, intenta poner algo mas alto y nos cuentas si ha funcionado.

• Autor

En principio la moneda del editor son las libras y la equivalencia viene siendo algo así como que 0,8 libras son 1 €.

En el editor da igual q ponga al futuro traspaso una cantidad muy grande o muy pequeña nunca la guarda. Otro problema que tengo es que si quiero editar el historial de un jugador puedeo añadir el año y el equipo en que jugó pero no me guarda el número de partidos jugados ni los goles. Creo que debió ser cosa del parche 9.3 porque creo recordar que antes no podía, lo que sí es seguro es que podía hacerlo con el FM 2008.

La opción que uso es crear los futuros fichajes y luego usar un editor en tiempo real para asignar la cantidad correcta porque con este problema asigna el juego un valor por defecto.

Gracias de todos modos, seguiré inventigando

Bueno pues te comento que he hecho la prueba, y definitivamente no guarda ni el precio del transpaso ni el salario futuro, asi que debe ser otro bug del juego.

Un saludo.

• Autor

Gracias potey_10.

La verdad es que me da bastante rabia porque me gusta ir editando fichajes pero bueno, a esperar el fm 2010 a ver como no sale.

Creo que en FM 2008 si se pidia pero en esta nueva version, lo empeoraron, lo digo por experienza editando fichajes :P

• Autor

Efectivamente, la verdad que se han perdido algunas cosas interesantes del editor, pero en fin, a aguantar queda.

Si esperemos y para lo proxima version (FM 2010) se arreglen esto pequeños pero molestos problemas y tambien aver si ponen una moneda mas facil de transformar a las demas para tener mas exacta la economia :P

• Autor

Eso es. Lo de la moneda es bien fácil, así como puedes escoger la moneda en el juego deberías poder hacerlo también en el editor, la libra es poco útil teniendo en cuenta que solo se unsa en reino unido.

Esperaré con impaciencia a ver si arreglan esta cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.