Jump to content

Ayuda!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estuve tocando para cambiar la resolución y sin querer puse a 100Hz el monitor, frecuencia que no me soporta, y ahora no puedo volver a cambiarlo desde el juego. Alguien sabe en que archivo se guarda esa información? He estado buscando archivos config o settings o algo así y no encontré nada.

Gracias de antemano y un saludo!

Ni idea amigo, pero te recomiendo que no toques nada mas, espera que te ayude alguien que sepa, capas empeoras las cosas =S.

Un abrazo man!

Fijate si no lo arreglás en la parte de panel de control, en la parte de monitor o sino en la configuración de la tarjeta de video.

• Autor

Leo eso que dices afecta a la configuración general del equipo pero el problema solo lo tengo en el Football Manager. He probado de poner un -refresh 60 en el .exe y tampoco funciona. A si que no se me ocurre nada más que seguir buscando el archivo donde este la configuración para poder cambiarlo. Muy a las malas se podría volver a instalar el juego aunque espero no llegar a ese extremo.

Gracias de nuevo y a ver si alguien da con la solución!

SI no mal entiendo, no puedes iniciar el juego?

Pues Instalalo de nuevo, es lo unico que se me viene a la mente ;)

• Autor

Hombre el juego se inicia, lo que pasa que al estar a un ratio de refresco que no admite mi monitor no puedo verlo. Lo de reinstalarlo es una opción pero esperaré a ver si alguien sabe donde esta el archivo de configuración.

Podrías comenzar siendo más descriptivo en el título ;)

prueba a hacer clic derecho en el acceso directo al juego, propiedades, en destino, que termina "...../fm.exe"

deja luego de "...fm.exe -reset_preferences" o sino "...fm.exe - reset_preferences"

Entra al juego, prueba un rato, si todo va bien, no te olvides de reajustar todo y cuando vuelvas a entrar, de quitar este texto añadido (sino te borrará siempre tus preferencias, tales como gráficos, skins y demás). xD

• Autor

Arreglado, gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.