Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

Pongo este emnsaje aqui aunque es medio de "preguntas basicas" y medio de "jugadores".

Lo primero decir que yo controlo al real zaragoza, y todavia no he fichado ojeadores, por lo que tengo los tipicos con atributos 12- 13 de juzgar potencial y juzgar a jugadores.

Ahora he visto que un usuario ha puesto que un jugador se convierte en muy bueno, un crack y los atributos los justifican, en cambio yo le he dado a mi ojeador a que lo mire y me dice o que es digno o que no merece la pera, no me acuerdo, esto me a sucedido con jugadores como Victor Irineu, Mouhamed Abdoulaye Tine y Simone Vitale. Querria saber si la diferencia entre tener un ojeador muy bueno y otro puede hace que te diga que un jugador practicamente no sirve a que te diga que va a ser una estrella o crack como en estos casos.

La parte que tendira que poner en jugadores pero aprovecho para poner aqui es si estos 3 jugadores de verdad son tan buenos como dicen en sus descripciones o no son para tanto, ya que ahora me salen muy baratos y si se convierten en jugadores buenos o cracks es el momento de ficharlos y no cuando fiche nuevos ojeadores que sera dentro de nada.

Gracias.

Edito: Me he acordado de que jugadores como luis filipe, aquino,... me dice que tienen o el tope seran de 4 estrellas y me parece que deberian tener mas, y asi con muchso jugadores.

Editado por mamarazuela

cuanto mejor sean los ojeadores mas aproximados seran los informes q te dan

es podible q un ojeador de 12 -13 juzgar potencial te diga q un jugador puede ser un crack y uno de 20 te diga q solo va a ser un medianias

cuanto peor sea el ojeador mas futuros cracks te va a anunciar aunk luego no lo sean

Depende mucho del nivel de la liga que juegues. Un jugador puede ser 7 estrellas en Segunda B, 5 en Segunda y sólo 3 o 4 con suerte en primera.

Son varios factores. También, a mí me suelen decir eso de jugadores cantera muy jóvenes, yo igual los mantengo pues, con 15-16 años... ¿se puede saber si será un buen jugador o no?

Yo en todo caso me fijo en los atributos importantes, si es un defensor de 15 o 16 años y ya tiene más de 10-11 en Marcaje y Entradas, sé que puede mejorar, aunque no llegue lógico a 20... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.