Jump to content

Ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

Pongo este emnsaje aqui aunque es medio de "preguntas basicas" y medio de "jugadores".

Lo primero decir que yo controlo al real zaragoza, y todavia no he fichado ojeadores, por lo que tengo los tipicos con atributos 12- 13 de juzgar potencial y juzgar a jugadores.

Ahora he visto que un usuario ha puesto que un jugador se convierte en muy bueno, un crack y los atributos los justifican, en cambio yo le he dado a mi ojeador a que lo mire y me dice o que es digno o que no merece la pera, no me acuerdo, esto me a sucedido con jugadores como Victor Irineu, Mouhamed Abdoulaye Tine y Simone Vitale. Querria saber si la diferencia entre tener un ojeador muy bueno y otro puede hace que te diga que un jugador practicamente no sirve a que te diga que va a ser una estrella o crack como en estos casos.

La parte que tendira que poner en jugadores pero aprovecho para poner aqui es si estos 3 jugadores de verdad son tan buenos como dicen en sus descripciones o no son para tanto, ya que ahora me salen muy baratos y si se convierten en jugadores buenos o cracks es el momento de ficharlos y no cuando fiche nuevos ojeadores que sera dentro de nada.

Gracias.

Edito: Me he acordado de que jugadores como luis filipe, aquino,... me dice que tienen o el tope seran de 4 estrellas y me parece que deberian tener mas, y asi con muchso jugadores.

cuanto mejor sean los ojeadores mas aproximados seran los informes q te dan

es podible q un ojeador de 12 -13 juzgar potencial te diga q un jugador puede ser un crack y uno de 20 te diga q solo va a ser un medianias

cuanto peor sea el ojeador mas futuros cracks te va a anunciar aunk luego no lo sean

Depende mucho del nivel de la liga que juegues. Un jugador puede ser 7 estrellas en Segunda B, 5 en Segunda y sólo 3 o 4 con suerte en primera.

Son varios factores. También, a mí me suelen decir eso de jugadores cantera muy jóvenes, yo igual los mantengo pues, con 15-16 años... ¿se puede saber si será un buen jugador o no?

Yo en todo caso me fijo en los atributos importantes, si es un defensor de 15 o 16 años y ya tiene más de 10-11 en Marcaje y Entradas, sé que puede mejorar, aunque no llegue lógico a 20... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.