Publicado Junio 28, 200916 años Bueno, pues creo este topic para comentar todo lo relacionado acerca de esta red social que solamente se encuentra disponible en España. Aquí podremos comentar dudas, hablar de eventos y también si os parece bien crear una lista de los foreros con Tuenti para que los que lo deseen os agreguen y cosas de este estilo (Si al final se hace, edito el primer post con los nombres de los que quieran dejarlo) Vamos, todo lo relacionado con el Tuenti tiene cabida aquí. Un saludo! Lista de foreros en Tuenti: Adrian Martinez --> MaRTiNeZ Rubén Reyes Carrasco ----> Bezoya Ivan Peña ----> Koxy Yexuanj Peláez ----> Mr. Figo Adrián Montero ----> Montero Moi Pérez ----> MoiSeSioM Dustin Ruiz ----> Gurthang Raúl García García ----> Ratletilla Guillermo Borrell Gómez ----> Se_Guille Borja Millo Diaz ----> bowkun92 Juan Antonio Gálvez Alcudia ----> galvez_1987 Sergio González Córdoba ----> Van Basten Vladimir Armijo ----> Vladi92 Víctor Escribano Calderón ----> Vyctor Javi Hurtado Villanueva ----> Javiier Carlos Gallego Picho ---> Picho99 Victor Mendoza ----> Dj_Vit0 Editado Abril 28, 201015 años por CarlosCR
Junio 28, 200916 años Solo decir que hace un par de días que he quitado el icono de los Marcadores para no meterme más. No me gusta nada, al contrario que el Facebook, sirve única y exclusivamente para cotillear. Y ojo, lo digo porque yo soy un cotilla de cojones, no por la demás gente. Editado Junio 28, 200916 años por Ibrahimovic
Junio 28, 200916 años Acabo de encontrar un troll digno de un pantallazo para que lo veais, pero me da cosa porque creo que es ilegal. Aunque semejante bicho no debería de subir esas repugnantes fotos al tuenti, así que me lo pensaré.
Junio 28, 200916 años Autor Acabo de encontrar un troll digno de un pantallazo para que lo veais, pero me da cosa porque creo que es ilegal. Aunque semejante bicho no debería de subir esas repugnantes fotos al tuenti, así que me lo pensaré. No creo que pase nada, creo que al poner las fotos en Tuenti ya estás exponiéndote a eso, pero si quieres colgarlas puedes mirar la política de privacidad de la pagina
Junio 28, 200916 años Ponlo, que te prometo que no se lo diremos a nadie . Además si ha subido las fotos al tuenti es para que le vean. Una vez que subes una foto a una red social, pierdes el derecho a reclamar que esa foto salga por internet... Tu vida ya pertenece a la red
Junio 28, 200916 años Autor Por cierto, ¿existe red de trabajo de Fmsite.net?, si no es así yo la creo ahora mismo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.