Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Ya tá. :P

Por cierto, he denunciado las fotos del maricon de mierda ese, a ver que pasa.

Lo de maricón de mierda no crees que sobra?

Es más, me parece más que hipócrita que por el foro vayas con la coñita de que estás con ninho y después puedas llegar a ser tan homófobo...

¿Qué más te da lo que hagan los demás? Yo no voy buscando por ahí los tuentis de los nazis o fotos donde salgan esvásticaºs para denunciarlo.

Ehhhmmm, la verdad es que nose si es maricón o no, y ni me importa, es una frase hecha.

Contra los gays no tengo absolutamente nada, faltaría más. Así que al igual que sobra mi frase sobra lo de homófobo.

Para ti maricón de mierda es uan frase hecha?

Porque para mi no, es un insulto.

Y si te he llamado homófobo es por un hecho concreto, tu frase, pues no se salva de ello.

Joder, aqui alguno ha tenido un mal día, o quizá lleve unos cuantos encima...

Te refieres a mi?

Te refieres a mi?

Efectivamente. Que solo era una broma hombre, que es en plan cachondeo, y creo que sobre todo en Otros temas entras sabiendo que te encontrarás cosas como estas. Tampoco hay que sentirse ofendido o juzgar a una persona ni llamarle nada por una broma que, a tu parecer, es de mal gusto.

Lo primero es que para mi ese comentario no es una broma, es directamente un puto insulto. Y por si te sirve, lo he aclarado con vale por msn. Una broma hubiese sido "que pintas de maricón tiene ese" o algo así, no "he denunciado al maricon de mierda ese".

¿Ves la diferencia o "el que lleva unos cuantos encima" te la tiene que explicar?

Continuad la discusión por privado, por favor.

Otra vez me la han metido dobla por el tuenti, me agrega una chavala al tuenti y en la foto sale con una amiga, la acepto, miro su perfil y es un poco crab y esta es de las que habla por el perfil y no por MP. xD

• Autor
Otra vez me la han metido dobla por el tuenti, me agrega una chavala al tuenti y en la foto sale con una amiga, la acepto, miro su perfil y es un poco crab y esta es de las que habla por el perfil y no por MP. xD

Me ha dado por mirar y si es la tal Darii a mi me ha recordado a un personaje de Joaquín Reyes en Muchachada Nui xD

Me ha dado por mirar y si es la tal Darii a mi me ha recordado a un personaje de Joaquín Reyes en Muchachada Nui xD

Efestivamente, se ve que quería regalarse un jambo y me ha agregado en su cumpleaños. xD

Ya le mandé hace un ratico que si quiere hablar que por privi, que paso de tonterias en el tablon. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.