Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Bezoyaa... antes de darle a aceptar mira su tuenti y pasa el filtro :o cuando te llega una petición de amigo puedes ver su perfil antes de aceptarlo.

Saludos

Ah si? Pos no tenía ni zorra. :o

Black, nos has dado la vida ahi!!

Ignorantes de la vida(:o)no sabiais eso? Que poco viciados estais al tuenti, no como yo que el 95% del tiempo que me paso en el ordenador estoy en el tuenti :o

jajajaja, sí si, se puede hacer. Como también puedes leer un evento antes de contestar si vas o no :o

Ahora te has vuelto también su líder espiritual, en el Tuenti digo :o

Coño Bezoya, que eso es de n00b. Si te agrega alguien que no conoces, por lo menos mira las fotos primero a ver si vale la pena :o

Pero yo pensaba que no podía mirar su perfil :o

Me ha dado conversación durante un rato y me ha salido con un "te has asustado de mi" porque me ha soltado 3 o 4 tonterias, a ver si ya no me habla más y dejamos del lao el mal rato, porque si, para mi es un mal rato porque tengo que ser falso a la hora de hablarle porque si no le mandaria a la mierda (figuradamente, claro, le diría que no quiero hablar con ella) y a mi eso de ser falso a la hora de hablar me incomoda. :o

Lo primero es que para mi ese comentario no es una broma, es directamente un puto insulto. Y por si te sirve, lo he aclarado con vale por msn. Una broma hubiese sido "que pintas de maricón tiene ese" o algo así, no "he denunciado al maricon de mierda ese".

¿Ves la diferencia o "el que lleva unos cuantos encima" te la tiene que explicar?

Creo que nos has entendido muy bien lo de "el que lleva unos cuantos encima", pero bueno. Si lo has arreglado con Vale, pues perfecto.

Pero yo pensaba que no podía mirar su perfil :o

Me ha dado conversación durante un rato y me ha salido con un "te has asustado de mi" porque me ha soltado 3 o 4 tonterias, a ver si ya no me habla más y dejamos del lao el mal rato, porque si, para mi es un mal rato porque tengo que ser falso a la hora de hablarle porque si no le mandaria a la mierda (figuradamente, claro, le diría que no quiero hablar con ella) y a mi eso de ser falso a la hora de hablar me incomoda. :o

La quitas como amigo y punto. A ver si ahora hay que estar haciendo favores a mujeres feas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.