Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Picho, no has leido mi post?

No sé, no creo que haga falta mandar un MP para eso, pero bueno, como se dice por aqui, O que ti digas, barrigas.

Mis más sentidas y sinceras disculpas.

Joder ahora le ha dado por ponerme un guapisimo en el tablón, manda cojones con el asco que me dan esas cosas. ;)

Besoya matador.

Si yo lo entiendo, pero no lo comparto. ;)

Yo le estoy haciendo la evasiva de no contestar ni nada a ver si se da cuenta, yo por lo menos si le hablo a una chavala en ese plan y ve que le escribo 3 comentarios y no me hace ni puto caso me daría cuenta de que pasa de mi y no le intereso, aunque a lo mejor es mucho pedir para una niña de 17 años y encima de Elche. :D

Ya lo sé Ibai, es que desde que Figo colgó mi parecido estoy rompiendo corazones a ritmos alarmantes. (amo)

Yo le estoy haciendo la evasiva de no contestar ni nada a ver si se da cuenta, yo por lo menos si le hablo a una chavala en ese plan y ve que le escribo 3 comentarios y no me hace ni puto caso me daría cuenta de que pasa de mi y no le intereso, aunque a lo mejor es mucho pedir para una niña de 17 años y encima de Elche. (amo)

Ya lo sé Ibai, es que desde que Figo colgó mi parecido estoy rompiendo corazones a ritmos alarmantes. :D

Bezoya entre todos si quieres te podemos hacer el trabajo sucio, dejamos indirectas para la chavala en el tablon... :D

Yo le estoy haciendo la evasiva de no contestar ni nada a ver si se da cuenta, yo por lo menos si le hablo a una chavala en ese plan y ve que le escribo 3 comentarios y no me hace ni puto caso me daría cuenta de que pasa de mi y no le intereso, aunque a lo mejor es mucho pedir para una niña de 17 años y encima de Elche. ;)

Ya lo sé Ibai, es que desde que Figo colgó mi parecido estoy rompiendo corazones a ritmos alarmantes. :/

jojojojojo

Si es que estás hecho todo un Don Juan...

Pero lo que tenia que haber hecho era colgar una foto en plan "Antes-Después", como los anuncios de dietas milagrosas. Ahí sí que romperías corazones... y lo que se te pusiera por delante ;)

• Autor

Le han puesto chat al Tuenti, yo como soy canario no lo tengo porque aquí llega todo más tarde, ¿alguien lo tiene?

Yo lo tengo.

Me too.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.