Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Vaya no creo que haya problema con las invitaciones, creo que cuando te las gastas todas te las recargan.

Acabo de ver fotos de Yexx con su perica en el tuenti. Mmmmmm, Yexx, la chavala te ha visto la cara que pones en casi todas las fotos?? Cara de circunstancias, de asco, desgana, de "fotos no"??

:/;)

Yo solo me he fijado en la foto en la que a su novia -casi- se le ven las mamellas. Soy humano, lo siento.

Yo solo me he fijado en la foto en la que a su novia -casi- se le ven las mamellas. Soy humano, lo siento.

Y del género masculino, puntualicemos xD

Lo del chat, un rollazo

Y yo llevo 1 año con 3 invitaciones....

Acabo de ver fotos de Yexx con su perica en el tuenti. Mmmmmm, Yexx, la chavala te ha visto la cara que pones en casi todas las fotos?? Cara de circunstancias, de asco, desgana, de "fotos no"??

xD xD

Sí, pero parece que no pilla la indirecta... xD

Pues si le da por hacer de nuevo lo que me dijiste por tuenti ya seguro que pilla la indirecta. xD

Pues si le da por hacer de nuevo lo que me dijiste por tuenti ya seguro que pilla la indirecta. xD

No te quepa ninguna duda xD

Y en cuanto al chat... puede estar bien, creo que gracias a eso usaré el msn un poquito menos aún xD

• Autor

El problema que le veo yo al chat (cuando lo tenga, claro xD) es que no se puede poner "no disponible" o "ausente" (supongo), así que si estás, estás y todo el mundo ve que estás y si no le hablas ve que no le hablas y no hay excusa xD

Pones opciones y le das a desconectar, como en el Facebook. Yo lo acaba de hacer... xD

Por cierto, solo falta que le añadan los jueguitos tipo Facebook... entonces el plagio será más completo, aunque con una interfaz mucho más intuitiva.

• Autor
Pones opciones y le das a desconectar, como en el Facebook. Yo lo acaba de hacer... xD

Por cierto, solo falta que le añadan los jueguitos tipo Facebook... entonces el plagio será más completo, aunque con una interfaz mucho más intuitiva.

Ya, pero el tema es que si yo quiero hablar con determinada gente y con otras no, no puedo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.