Septiembre 9, 200916 años Vaya no creo que haya problema con las invitaciones, creo que cuando te las gastas todas te las recargan.
Septiembre 9, 200916 años Acabo de ver fotos de Yexx con su perica en el tuenti. Mmmmmm, Yexx, la chavala te ha visto la cara que pones en casi todas las fotos?? Cara de circunstancias, de asco, desgana, de "fotos no"??
Septiembre 9, 200916 años Yo solo me he fijado en la foto en la que a su novia -casi- se le ven las mamellas. Soy humano, lo siento.
Septiembre 9, 200916 años Yo solo me he fijado en la foto en la que a su novia -casi- se le ven las mamellas. Soy humano, lo siento. Y del género masculino, puntualicemos
Septiembre 9, 200916 años Acabo de ver fotos de Yexx con su perica en el tuenti. Mmmmmm, Yexx, la chavala te ha visto la cara que pones en casi todas las fotos?? Cara de circunstancias, de asco, desgana, de "fotos no"?? xD Sí, pero parece que no pilla la indirecta...
Septiembre 9, 200916 años Pues si le da por hacer de nuevo lo que me dijiste por tuenti ya seguro que pilla la indirecta.
Septiembre 9, 200916 años Pues si le da por hacer de nuevo lo que me dijiste por tuenti ya seguro que pilla la indirecta. No te quepa ninguna duda Y en cuanto al chat... puede estar bien, creo que gracias a eso usaré el msn un poquito menos aún
Septiembre 9, 200916 años Autor El problema que le veo yo al chat (cuando lo tenga, claro ) es que no se puede poner "no disponible" o "ausente" (supongo), así que si estás, estás y todo el mundo ve que estás y si no le hablas ve que no le hablas y no hay excusa
Septiembre 9, 200916 años Pones opciones y le das a desconectar, como en el Facebook. Yo lo acaba de hacer... Por cierto, solo falta que le añadan los jueguitos tipo Facebook... entonces el plagio será más completo, aunque con una interfaz mucho más intuitiva.
Septiembre 9, 200916 años Autor Pones opciones y le das a desconectar, como en el Facebook. Yo lo acaba de hacer... Por cierto, solo falta que le añadan los jueguitos tipo Facebook... entonces el plagio será más completo, aunque con una interfaz mucho más intuitiva. Ya, pero el tema es que si yo quiero hablar con determinada gente y con otras no, no puedo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.