Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Yo es que para chat tengo el msn y ahi si que puedo hablar con quien quiero, lo veo un poco tonto esto de los chats. xD

El problema que le veo yo al chat (cuando lo tenga, claro xD) es que no se puede poner "no disponible" o "ausente" (supongo), así que si estás, estás y todo el mundo ve que estás y si no le hablas ve que no le hablas y no hay excusa xD

Con lo fácil que es ignorar a la gente... xD

• Autor

Yo cada vez pienso que ésto lo hicieron para facilitar el buitreo, práctica muy extendida en Tuenti xD

Es que para que poner un chat en el tuenti? Se supone que si quieres hablar con tus amigos los tendrás en el msn xD

• Autor
Es que para que poner un chat en el tuenti? Se supone que si quieres hablar con tus amigos los tendrás en el msn xD

El Facebook lo tiene hace ya mucho tiempo y nadie se había quejado xD

Pues para no abrir el msn xD

Pues para no abrir el msn xD

Esa es la clave. Muchas veces por no abrir el msn no me conecto xD

Si me han enviado un Evento y lo he rechazado y ahora quiero poner que sí asistiré, ¿cómo lo hago?.

• Autor
Si me han enviado un Evento y lo he rechazado y ahora quiero poner que sí asistiré, ¿cómo lo hago?.

Que te vuelvan a invitar, pero que yo sepa no se pueden "recuperar" eventos rechazados.

Que te vuelvan a invitar, pero que yo sepa no se pueden "recuperar" eventos rechazados.

Eso es, no hay otra xD

Pones opciones y le das a desconectar, como en el Facebook. Yo lo acaba de hacer... xD

Por cierto, solo falta que le añadan los jueguitos tipo Facebook... entonces el plagio será más completo, aunque con una interfaz mucho más intuitiva.

Ya, pero el tema es que si yo quiero hablar con determinada gente y con otras no, no puedo xD

Ajustes, ajustes de bloqueo. Me imagino que será ahí a quien puedas poner en "no admitir"... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.