Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

• Autor

Y un día más... debo ser el único sin el chat ese, madre mía...

Vaya putadón eh tio. No sé como no puedes vivir sin chat. :ph34r:

Dureza Ilicitana xD

OnT: Comentar Resacón en Las Vegas con Bosko vía msn xD

Carlos, no será porque tienes un Internet Explorer antiguo? Un amigo mío en casa tampoco podía usar el chat del Tuenti pero en la uni se le activó con los ordenadores de allí.

• Autor

No, no es por eso, es que siempre soy el último para estas cosas y todo el mundo me dice que es una pasada... pues eso xD

Carlos, no será porque tienes un Internet Explorer antiguo? Un amigo mío en casa tampoco podía usar el chat del Tuenti pero en la uni se le activó con los ordenadores de allí.

No, eso no es, yo sospecho que es porque hace menos de un año que me hice el Tuenti y se lo habrán dado a los más "veteranos" pero no sé.

Bueno pues si te consuela y todo el mundo te dice que es una pasada, yo te digo que es una puta mierda. :ph34r:

uuuuh sí, que pasada!!!!

Donde está ese maldito chat? :ph34r:

• Autor
uuuuh sí, que pasada!!!!

Donde está ese maldito chat? :ph34r:

¡¡¡No soy el único!!! Menos mal, ya me sentía marginado xD

La verdad es que es algo increíble, puedes hablar con la gente que está conectada al tuenti y todo! Y además, si te contestan 1 vez te ponen un 1 verde, pero es que si te contestan 2 veces te ponen un... 2 verde! Yo desde que lo he visto sé que me puedo morir tranquilo :ph34r:

• Autor
La verdad es que es algo increíble, puedes hablar con la gente que está conectada al tuenti y todo! Y además, si te contestan 1 vez te ponen un 1 verde, pero es que si te contestan 2 veces te ponen un... 2 verde! Yo desde que lo he visto sé que me puedo morir tranquilo :ph34r:

Pero vamos a ver, imagínate que mañana a todo el mundo le dan un bolígrafo de 4 colores por ejemplo, a todo el mundo menos a tí, ¿No querrías tenerlo aunque fuera una tontería? xD

Pues eso xD

Pero vamos a ver, imagínate que mañana a todo el mundo le dan un bolígrafo de 4 colores por ejemplo, a todo el mundo menos a tí, ¿No querrías tenerlo aunque fuera una tontería? xD

Pues eso xD

Te lo voy a explicar de otra manera: Imaginate que a todo el mundo le dan un trozo de excremento de un vagabundo, de 4 colores, por ejemplo (xD), a todo el mundo menos a ti, ¿Querrías tenerlo? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.