Febrero 3, 201015 años Cambiar de amigos, un alto porcentaje de la gente que tienes agregada al tuenti tiene menos de 3 neuronas.
Febrero 3, 201015 años Cambiar de amigos, un alto porcentaje de la gente que tienes agregada al tuenti tiene menos de 3 neuronas. Y si eso no funcionase... Me cambio a Facebook!
Febrero 3, 201015 años Yo cuando mandan eventos falsos de mierda, a veces me entretengo en denunciar al creador por "publicidad sobre tuenti engañosa" y el resultado es este; Hola, El perfil que has denunciado ha sido revisado por nuestro equipo y hemos procedido a eliminarlo por considerarlo inadecuado. La desaparición definitiva puede demorar unos días. Te agradecemos tu ayuda para mantener la comunidad de Tuenti más limpia y segura. Un saludo, El equipo de Tuenti
Febrero 3, 201015 años A los correos basura les han sucedido los eventos chorras en Tuenti y Facebook. Al menos en mi caso. Lo odio; cuando me alegraba de haberme librado de los unos....zasca.
Febrero 4, 201015 años Experto Que bueno vale! JAJAJAJAJAJAJA! Lo voy a poner en práctica Por cierto, cuando denuncias una cuenta, el denunciado se entera por quién ha sido denunciado?
Febrero 4, 201015 años Que bueno vale! JAJAJAJAJAJAJA! Lo voy a poner en práctica Por cierto, cuando denuncias una cuenta, el denunciado se entera por quién ha sido denunciado? Solo un apunte: denuncia al que crea el evento, no al que te lo mande. Que si no en tres dias te ventilas a tu lista entera de amigos
Febrero 4, 201015 años Experto Que bueno vale! JAJAJAJAJAJAJA! Lo voy a poner en práctica Por cierto, cuando denuncias una cuenta, el denunciado se entera por quién ha sido denunciado? Solo un apunte: denuncia al que crea el evento, no al que te lo mande. Que si no en tres dias te ventilas a tu lista entera de amigos Joder, pues tengo una amiga que no para de mandar eventos chorras de esos... Sobre todo, de esos que dicen "si invitas al evento a 20 personas conseguirás X" y X puede ser: sms gratis a móviles, un contador que te chive quien te visita el perfil... Inteligencia 0
Febrero 4, 201015 años Que bueno vale! JAJAJAJAJAJAJA! Lo voy a poner en práctica Por cierto, cuando denuncias una cuenta, el denunciado se entera por quién ha sido denunciado? Solo un apunte: denuncia al que crea el evento, no al que te lo mande. Que si no en tres dias te ventilas a tu lista entera de amigos Joder, pues tengo una amiga que no para de mandar eventos chorras de esos... Sobre todo, de esos que dicen "si invitas al evento a 20 personas conseguirás X" y X puede ser: sms gratis a móviles, un contador que te chive quien te visita el perfil... Inteligencia 0 Pero tiene 100 de tetas?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.