Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Cambiar de amigos, un alto porcentaje de la gente que tienes agregada al tuenti tiene menos de 3 neuronas.

Cambiar de amigos, un alto porcentaje de la gente que tienes agregada al tuenti tiene menos de 3 neuronas.

Y si eso no funcionase... Me cambio a Facebook!

Yo cuando mandan eventos falsos de mierda, a veces me entretengo en denunciar al creador por "publicidad sobre tuenti engañosa" y el resultado es este;

Hola,

El perfil que has denunciado ha sido revisado por nuestro equipo y hemos procedido a eliminarlo por considerarlo inadecuado. La desaparición definitiva puede demorar unos días.

Te agradecemos tu ayuda para mantener la comunidad de Tuenti más limpia y segura.

Un saludo,

El equipo de Tuenti

:D:o

Pues no es mala idea :D

A los correos basura les han sucedido los eventos chorras en Tuenti y Facebook. Al menos en mi caso.

Lo odio; cuando me alegraba de haberme librado de los unos....zasca.

Que bueno vale! JAJAJAJAJAJAJA!

Lo voy a poner en práctica xD

Por cierto, cuando denuncias una cuenta, el denunciado se entera por quién ha sido denunciado?

No se, no creo. De todos modos la gente que denuncio suelen ser desconocidos.

Por cierto, cuando denuncias una cuenta, el denunciado se entera por quién ha sido denunciado?

Solo un apunte: denuncia al que crea el evento, no al que te lo mande. Que si no en tres dias te ventilas a tu lista entera de amigos xD

¿O sea que fuiste tú el que me denunció? xD

xD

Solo un apunte: denuncia al que crea el evento, no al que te lo mande. Que si no en tres dias te ventilas a tu lista entera de amigos xD

Joder, pues tengo una amiga que no para de mandar eventos chorras de esos...

Sobre todo, de esos que dicen "si invitas al evento a 20 personas conseguirás X" y X puede ser: sms gratis a móviles, un contador que te chive quien te visita el perfil...

Inteligencia 0 xD

Joder, pues tengo una amiga que no para de mandar eventos chorras de esos...

Sobre todo, de esos que dicen "si invitas al evento a 20 personas conseguirás X" y X puede ser: sms gratis a móviles, un contador que te chive quien te visita el perfil...

Inteligencia 0 xD

Pero tiene 100 de tetas? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.