Abril 16, 201015 años Encontrado en el tuenti de un conocido mio: Aficiones el basket el ginnacio y la lucha de verdad mixta Libros, escritores, géneros la biblia Películas, directores, actores weslei snipe jeanclaude vandame swarchseneger Grupos musicales, discos 50 cent linkin park the game metodman eminen Citas famosas a kien coño le inporta joder Sobre mí si la vida es dura i lo ke no te mata te ace fuerte
Abril 20, 201015 años Cuando parecía que no iban a sorprenderme más, lo han hecho... Si señor, un evento para que no comamos Kebab.
Abril 20, 201015 años Autor Peor es el que dice que, para recordar a Pokemon, hay que ponerse un avatar de uno de ellos. Lo peor es que hay gente que lo hace. Pvta mierda.
Abril 20, 201015 años a mi me han mandado un evento para hacer mas famosa un patata campesina que ha cristiano ronaldo
Abril 21, 201015 años Cuando parecía que no iban a sorprenderme más, lo han hecho... Si señor, un evento para que no comamos Kebab. Diga que sí, el gran problema de España. ¡Muerte al kebab!
Abril 22, 201015 años Y tuenti es cada dia mas facebook. Ya quisiera Tuenti. Me refiero a que cada dia lo copia mas. Ahora tambien se puede comentar en los estados, como en facebook. Y el sistema de comentarios ha cambiado, es como facebook tambien
Abril 22, 201015 años Y tuenti es cada dia mas facebook. Ya quisiera Tuenti. Me refiero a que cada dia lo copia mas. Ahora tambien se puede comentar en los estados, como en facebook. Y el sistema de comentarios ha cambiado, es como facebook tambien Sí, lo he visto. Sinceramente, mejor. Lo de no poder comentar directamente a cada cosa era una mierda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.